tan necesaria es la HD??

1, 2, 3
pues eso, ahora que el tema sobre la HD en las consolas de nueva generacion esta el boca de todos y sobre si revolution a fallado al no incluirla me e puesto a buscar imagenes de esta generacion y e visto esto

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4631520060403_175035_12_big.jpg

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4631520060403_175037_16_big.jpg

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4631520060317_113456_4_big.jpg

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4631520060324_134031_2_big.jpg

y eso sin contar que es de un juego de play2 que es la consola que menos memoria para las texturas tiene y que tiene una resolucion mas baja que lo que puede ser la xbox normal

http://www.ebgames.de/images/SPCT2.jpg

sacad vuestra conclusion pero la mia es que no es tan necesaria como nos quiern hacer creer y que nintendo a anotado un tanto en cuanto a tamaño de consola y coste de la misma al no icluir HD que hoy por hoy no la veo necesario la verdad
Actualmente no, lo hubiese dejado para la siguiente next-gen (entre 2010 y 2012).
esque viendo lo que a dado de si la xbox en cuanto a resoluciones y calidad de textura se refiere vease: riddick, dead or alive o el para mi mejor ejemplo que es el ultimo splinter cell no veo tanto empeño en querernos vender eso a costa de mayores precios sin contar el tener que adquirir una tele apta para dichas resoluciones (teniendo en cuneta los monitores de ordenador que conste)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi si, aunke creo k con 720p es suficiente, a la espera d poder catar algo en 1080p y un proyector.
Claro q todo depende de con q tv juegues, pero en una pantalla d mas d 40 pulgadas es algo espectacular, vamos con sus diferencias, como jugar en estereo o con DD
brigate escribió:Actualmente no, lo hubiese dejado para la siguiente next-gen (entre 2010 y 2012).

Idem.
Si es para poder disfrutar de una calidad de imagen superior...prefiero mil veces que incluia HD,yo a dia de hoy,no me veo jugando en una tele de tuvo (aunque usara el cable rgb),comparado con mi lcd de 27" ,no hay color,osea para mi si revo no me permite conectar la consola via vga a mi tv lcd,sera un putadon de la ostia,ya no solo por la calidad e imagen si no por temas de espacio....osea,con una tv lcd aparte de verse mejor los juegos ahorras espacio pro la tele plana..... (para las consolas preparadas para poder utilizar cables de componentes y vga)
Despues de haberlo probado, si, es muy necesario.
Pues a mi me da igual, porque hasta que no me reviente la tele no se compra una nueva (puede que para el 2020...).
Hace no mucho compré una CRT de 30 pulgadas philips tirada de precio así que no creo que una HD entre en mi casa hasta dentro de unos cuantos años.
Yo es que ya adelanto que no pienso comprarme una televisión de esas hasta que de verdad esté en el 90% de las casas (y hablo en España). No le veo necesidad ¿placer visual y si me apuras sonoro? Bueno, pero a un precio escandaloso bajo mi punto de vista.

Ah, y no lo digo esto porque me vaya a comprar unicamente la Revolution (que en principio así es). En caso de "X" meses o 1 año, si encuentro en un Cash Converters una X360 tirada de precio pues la usaría con mi TV convencional.

Esto, en mi opinión, es como el tema del juego online en las consolas, Microsoft se lo curró (por pasta) pero ahí tienes el fracaso rotundo de Sony. Nintendo no quiso entrar en el juego y SEGA lo hizo pero de manera discreta sin aprovechar la banda ancha (por cierto el Quake 3 Arena iba bastante bien). Para mí el tema online debería haberse retrasado una generación más (osea hasta la salida de X360). Pero bueno, es una opinión y un ejemplo mio para decir que ahora en este caso NO es el momento todavía de la HD, la próxima generación pues descaradamente sí porque quien más quien menos tendrá su televisión HD en el salón con un porrón de pulgadas y precio barato gracias a las típicas ofertas del Carrefour.
lYahikol escribió:Despues de haberlo probado, si, es muy necesario.

Ya somos dos, una vez que juegas en hd...
La respuesta es simple: no.

El día en que la HD sea un estándar lo será, antes no, y para eso queda mucho tiempo. Bueno, antes tendrá que haber un estándar para HD, cuando dejen de competir para ver quien la tiene más grande.
YO como seguire con tv noHD pues me da igual, si tuviera un HD diria k si, pero como no lo tengo y no lo podre disfrutar en mi casa pues digo k se podrian esperar xDD
Y una cosa muchos deciis k muerte el crt i viva el tft/lcd por lo de hd.... estais ekivocados, un televisor crt puede ser HD, otra cosa es que los vendan aki en spain (ultimo mundo dentro el 1er mundo)

Sony alomejor necesita hd en la ps3 para vender mas tv.
Yo creo que no.

Yo juego en PC y he jugado a la 360 en los stands oficiales y la verdad es que no se me caen los ojos al pasar al f-zero GX o al Ninja gaiden en mi tele de 32".

Otra cosa es lo que dice tzare de jugar en pantallas de 40 pulgadas o mas, pero por ahora eso no pienso hacerlo, jeje.

Prefiero que avancen graficamente a "bajas" resoluciones y no que se vaya la potencia en mostrar algo poco mas abanzado visualmente a resoluciones altisismas. Lo de PS3 a 1920 para ser mas que la 360 ya es de risa.

Es curioso como ahora intentan vendernos la HD como lo último en videojuegos (llevamos jugando años así en PC) y en la anterior generación (xbox, ps2, gc) con ninguna venia un misero cable RGB que mejora considerablemente la calidad de imagen respecto al cable compuesto.
NGC escribió:Y una cosa muchos deciis k muerte el crt i viva el tft/lcd por lo de hd.... estais ekivocados, un televisor crt puede ser HD, otra cosa es que los vendan aki en spain (ultimo mundo dentro el 1er mundo)

Por no hablar de los pixel muertos y la mejor calidad de imagen de un CRT hoy en dia frente a un TFT.

NGC escribió:Sony alomejor necesita hd en la ps3 para vender mas tv.

Y si me apuras no solo SONY, creo que Microsoft tambien debe tener sus chanchullos de por medio con algunos fabricantes. Sobre Nintendo, creo que está claro que dejando al margen su política de "vamos a nuestra bola" es más transparente en ese sentido.

alcebri escribió:Otra cosa es lo que dice tzare de jugar en pantallas de 40 pulgadas o mas, pero por ahora eso no pienso hacerlo, jeje.

Por no decir que más de uno aparece por su casa con un monstruo de esos y a ver que te dicen o a ver donde lo colocas. Yo en mi cuarto tengo un CRT de 25" y contando que los TFT no tienen apenas bordes alrededor de la pantalla ni trasero pues podría caberme uno de tamaño decente pero jamás espero tener un MONSTRUO de nosecuantas pulgadas.
La verdad es que si es necesaria. Otra cosa es que sea una cuestiion vital, pero el paso hay que darlo, sobre todo si tenemos en cuenta que los ordenadores usand resoluciones mayores desde hace mucho tiempo.

Lo que habria que fijarse es en un detalle: Las HDTV LCD que son las que nos traen la HD con una buena relacion/precio se estan vendiendo mucho antes de que hubiera algo (aparte del PC) que sirva de fuente HD.

Y es que ya sabemos que este mundo, funciona al reves: primero necesitas HDTVs para que luego te puedan emitir señales en HD de TV y venderte consolas y reproductores de HD [jaja]

Eso es un hecho incontestable pero en consolas de la anterior generacion, XBOX tiene juegos a 720P por ejemplo (aunque este limitado el tema a zona NTSC y si no le metes mano a la consola no accedes a ello) y eso tiene que darnos un poco que pensar: nosotros recibimos siempre la segunda oleada de productos electronicos: primero en USA y Japon y luego nosotros, asi que es normal que nos lleguen las cosas poco maduras (nos llega una consola HD como XBOX 360 y no tenemos HDTVs o pero aun, nos llegan las HDTVs y ninguna cadena de TV emite en HD)
Misticgohan escribió:Si es para poder disfrutar de una calidad de imagen superior...prefiero mil veces que incluia HD,yo a dia de hoy,no me veo jugando en una tele de tuvo (aunque usara el cable rgb),comparado con mi lcd de 27" ,no hay color,osea para mi si revo no me permite conectar la consola via vga a mi tv lcd,sera un putadon de la ostia,ya no solo por la calidad e imagen si no por temas de espacio....osea,con una tv lcd aparte de verse mejor los juegos ahorras espacio pro la tele plana..... (para las consolas preparadas para poder utilizar cables de componentes y vga)

No tiene ni pies ni cabeza lo q dices, ya q las lcd tienen una calidad infinitamente peor a una buena crt (y encima son mas caras). Sinceramente yo veo la HD otra comida de cerebro de los fabricantes (otra mas), nos quieren vender algo q no vale su precio
Estais confundiendo HD con TFT, LCD, CRT, etc. En éste post se pregunta sobre la alta definición, no sobre la calidad de los distintos tipos de pantalla, mejor no mezclar términos.
Yo si la veo necesaria pero x el hexo d q tengo una lcd d 37" HD Ready y claro si puedo aprovexarlo bienvenido sea.
Pero claro, comprendo a la gente q no tiene una tele d estas (yo la tengo pq se jodio la dl salon despues d 16 años y mis padres han pillado una de estas q sino seguiria con mi trinitron d las primeras q salieron) q no lo ven necesario pq como ellos, millones d personas no van a usar la HD, pero está bien q las hagan compatible pq este finde jugue a la PS2 y a la GC en mi tele y apesta un pokiko (luego me pillare el cable para el progressive scan d PS2 aunq solo sea x jugar bien al Jak 2 y al 3).

Asiq yo creo q si y q no (si pq tengo un HD Ready y no pq hay muxisima gente q no le va a servir para nada)

Salu2

Pd. La tele normal se ve como el culo, pero hexarle un ojo al Digital + o al Ono Digital (q es lo q yo tengo) y pensareis distinto d q se ven mal...
Haber yo estoy de acuerdo que nintendo no adopte la norma HD, pero estoy muy descontento de que no de soporte de video progresivo a sus consolas pal. Si quieremos al menos 480p que para mi es suficiente, tenemos que pillarnos un cable que no se vende es españa, jugar a juegos extrangeros o forzarlos ...

No al soporte HD, pero si a un mejor soporte de señal de video !
Jur...

El paso a HD no sólo lo dan Sony y MS, lo están dando todos los fabricantes de hardware y contenidos del mundo.

Es una evolución natural; si cada generación de productos es mejor que la anterior, en imagen no se podía quedar atrás, y menos cuando en países como en EEUU la definición de imagen en contenidos es de 480p... cuando desde hace años hay pantallas y dispositivos de imágenes a 720p y superiores.

Algo similar pasa en el mundo de la fotografía; imágenes a más de 2 Mgpíxeles son enormes y más que suficientes... pero cualquier cámara te ofrece a día de hoy más de 4.

Mientras más prestaciones ofrezca un formato, mejor. Si un dispositivo me ofrece 720p, mejor que si me ofrece 480p.

Con la salida del HD-DVD en EEUU se han dado cuenta de ello, y han convencido a los excepticos de que el salto (sobre todo para la gente con proyectores y pantallas TFT y plasma con 720p como mínimo) era necesario.

Otro tema es que ese salto consuma grandes recursos; el reproductor Toshiba XA1 cuenta con 1 Giga de memoria DDR y un procesador Pentium 4 Mobile a 2,4 Ghz para reproducir 720p/1080i.

¿La HD es necesaria? Sí
¿La HD es obligatoria? No

Un saludo.
Ferdopa escribió:

¿La HD es necesaria? Sí
¿La HD es obligatoria? No

Un saludo.

Si señor, bien dicho :p
NO en esta generación, ni el 20% de la población tiene HD, asi k se vayan olvidando a corto plazo de k la gente lo disfrute con HD.
Yo creo k nintendo acertará almenos en esta generacion en no incluir el HD, y asi tener un hard mas equilibrado y tener un gran catalogo.
Pomardako escribió:NO en esta generación, creo k los costes de desarrollo en los videojuegos es por culpa de la HD, por lo tanto, mas caros al consumidor, yo creo k nintendo ha acertado almenos en esta generacion en no incluir el HD, y asi tener un hard mas equilibrado y tener gran software a bajo coste.

Esperate a ver el precio que tendra un juego en revolution y luego comentamos el tema de los costes de desarrollo.

Yo tengo el GT4 de PS2, precio 65E, los juegos de Xbox 360 oscilan entre 65 y 70E. Como ves los costes de desarrollo siguen siendo altos incluso en baja resolucion ;)
correcto lo que dice yahiko pero yo sigo pensando que los graficos que tiene por decir 360 es mas merito lo bien que luce por decir kameo la memoria que se utiliza para las texturas que la resolucion de las mismas en si pues solo hay que ver que por muy hd que sea por ejemplo las texturas del n3 (gran juego que me comprare sin dudar) a pesar de ser en HD son de una calidad bastante pobre a mi parecer comparadas con las del antes citado kameo.

Imagen

Imagen

la calidad de la textura del suelo de la primera iamgen o la armadura de la segunda noes muy diferente a los visto en esta generacio que digamos por muy HD que sea la verdad
Soy el unico al que la PS2 ni de coña se le ve como las fotos del primer post? a ver si voy a tener que precouparme a estas alturas, vamos esa fotos tienen mas retoques que Sara Montiel
Sobre los juegos, hay que darle tiempo al tiempo, porque digamos que la industria siempre tiene un efecto de inercia y cuesta un tiempo asimilar las nuevas herramientas y formas de trabajar (XBOX 360 no lleva ni 6 meses fuera, por ejemplo)
Yo creo que la HD es un capricho a dia de hoy. Esta claro que cuando ves algo en HD, se ve de lujo, yo he visto series anime sacadas directamente de una señal HD, de japón vamos, y si, se nota la resolución y todo eso, flipas. ¿Pero si hoy en dia queremos disfrutar en nuestro país de HD que podemos hacer? Pues jugando a la 360 y en un futuro ala PS3 y con reproductores Blue-Ray o HDDVD... Lo ideal sería que aquí se emitiera señal digital en HD, pero para esto falta muchisimo. Pero viendo que aquí aun faltan años para el apagon analogico... no veo necesario aún una televisión HD.
en pc lleva años, y si es necesario, pero tambien de pende para la consola. para ps3 y 360 es necesario ya que es en loq ue se basa su maximo exponente, para revo esta bien con 480p, aunque 1024x768 o 1024x600 hubiese sido mejor ;)

a dia de hoy no veo nada parecido mi queridisimo MGS 3 con las imagenes hi res de gamespot :(
Vaya, asi q en el N3 sale Jesucristo...xD
(2ª screen)
Joder, no me gustó como quedó luego Hermes, asi k edite el post xD .
Respecto a lo k dices, los precios los ponen las compañias/distribuidoras , y k cada compañia es un mundo. Respecto a Nintendo, no creo k pase de los 50€ los juegos.
Los juegos de la propia Sony valdran tambien 50€? , yo creo k no.
Y luego esta el tema de los kits de desarollo k eso ya no hace falta discutirlo ya k con solo decir k valen 1500€ un kit de revo, podria incluso ( ahorrando muchisimo xD ) comprarlo. Asi que el HD no lo veo rentable ahora mismo costando lo k valen los reproductores sobre los 1000€, k bajaran en un par de o 3 de años? , pos si, pero a cuanto? , esa es la cuestión.
el tema del HD de este hilo me refiero unica y exclusivamente a los videojuegos(ver mi anterior mensaje) nada de pelis ni television

[oki] [oki]
onsokomaru escribió:el tema del HD de este hilo me refiero unica y exclusivamente a los videojuegos(ver mi anterior mensaje) nada de pelis ni television

[oki] [oki]

Si lo siento me desvie del tema. :P
Hermes escribió:Esperate a ver el precio que tendra un juego en revolution y luego comentamos el tema de los costes de desarrollo.

Precisamente es bastante probable que esta vez sí apuesten por precios atractivos para SUS juegos, y a las thirds intentarán convencerlas supongo...

Esto lo digo porque por lo visto sí va a ser el hardware menos potente de la next-gen y dudo mucho que un juego de Revolution supere los 49,90 €.

La que tiene todas las papeletas para precios abusivos es PS3, ese Blue Ray... no os extrañe si veis juegos a 70 € (quizá os metan como excusa un poster o una camiseta).
VySe escribió:Yo creo que la HD es un capricho a dia de hoy. Esta claro que cuando ves algo en HD, se ve de lujo, yo he visto series anime sacadas directamente de una señal HD, de japón vamos, y si, se nota la resolución y todo eso, flipas. ¿Pero si hoy en dia queremos disfrutar en nuestro país de HD que podemos hacer? Pues jugando a la 360 y en un futuro ala PS3 y con reproductores Blue-Ray o HDDVD... Lo ideal sería que aquí se emitiera señal digital en HD, pero para esto falta muchisimo. Pero viendo que aquí aun faltan años para el apagon analogico... no veo necesario aún una televisión HD.

En el años 2010 se producira el apagon analogico y todas las emisiones de TV seran digitales...
.
Todavia faltan unos cuantos años, pero ¿me puedes decir porque ya hay 7 millones de usuarios de TDT? Es bastante curioso eso, teniendo en cuenta que hay que comprar un aparato adaptador y la calidad de imagen no es muy alla.

El caso es que una vez que tienes un parque de usuarios, poco cuesta dar un paso adelante de forma rapida.

Si la TDT la estanmos asimilando tan rapidamente y ahora echas un vistazo en cualquier sitio y te quieren meter las HDTV por los ojos... ¿cuanto vamos a tardar en tener un parque de HDTV suficiente para que alguien se interese en emitir en HD? Quiza menos de un año o quiza dos, pero no creo que se demore mucho mas.
Hermes escribió:
En el años 2010 se producira el apagagon analogico y todas las emisiones de TV seran digitales...
.
Todavia faltan unos cuantos años, pero ¿me puedes decir porque ya hay 7 millones de usuarios de TDT? Es bastante curioso eso, teniendo en cuenta que hay que comprar un aparato adaptador y la calidad de imagen no es muy alla.

El caso es que una vez que tienes un parque de usuarios, poco cuesta dar un paso adelante de forma rapida.

Si la TDT la estanmos asimilando tan rapidamente y ahora echas un vistazo en cualquier sitio y te quieren meter las HDTV por los ojos... ¿cuanto vamos a tardar en tener un parque de HDTV suficiente para que alguien se interese en emitir en HD? Quiza menos de un año o quiza dos, pero no creo que se demore mucho mas.

Si, yo no creia que la gente tan rapido apostaría por la TDT. Pero esto esta claro que ha sido al bombo que se le ha dado por televisión, revistas, comercios, etc... Yo me compraria una TV HD si comenzarán a emitir en señal digital directamente en HD. Pero esto creo que será despues del apagón, y para eso aun falta. Ya veremos.

Sobre el tema del hilo, no todo el mundo puede permitirse gastarse miles de € en una pantalla para jugar a una videoconsola. Si a mi me sobrará el dinero, quizás lo haria.
Hermes escribió:Si la TDT la estanmos asimilando tan rapidamente y ahora echas un vistazo en cualquier sitio y te quieren meter las HDTV por los ojos... ¿cuanto vamos a tardar en tener un parque de HDTV suficiente para que alguien se interese en emitir en HD? Quiza menos de un año o quiza dos, pero no creo que se demore mucho mas.

Ese es el problema. Creas una necesidad y todo kiski a dejarse más de 1000€ en una tele.

Al menos sabemos que el marketing si que funciona...
-Un TDT de mierda vale 60€
-Una TV con HD 1xxx€ ?

No estamos hablando del mismo negocio ni por asomo.
si solo se quiere para juegos es facil, un monitor CRT a partir de 17'', un cable VGA y tienes HD casi de cine ;) lo unico: bandas negras, pero te acostumbras enseguida. pra video ya no lo veo tan tan necesario/obligatorio.
brigate escribió:

Precisamente es bastante probable que esta vez sí apuesten por precios atractivos para SUS juegos, y a las thirds intentarán convencerlas supongo...

Esto lo digo porque por lo visto sí va a ser el hardware menos potente de la next-gen y dudo mucho que un juego de Revolution supere los 49,90 €.

La que tiene todas las papeletas para precios abusivos es PS3, ese Blue Ray... no os extrañe si veis juegos a 70 € (quizá os metan como excusa un poster o una camiseta).

Yo no estaria tan seguro de eso. Creo que la ultima vez que me fije en un juego de GC (que no tengo) costaba 56 E y no se en que hilo de por aqui lei que un responsable de Nintendo habló de un precio en torno a los 60 E (perdona que no sea mas preciso, pero es que se leen tantas cosas que cuesta incluso recordar los detalles :()

El tema es que no serian nada raros esos 60 E. Sobre PS3 se hablaba de 75 E, aunque supongo que si eso se confirma, cuando pase un tiempo se rebaje algo (yo espero que al final los de XBOX 360 tiendan a bajar un poco tambien, por lo menos que 70 Euracos...)

EDITADO:

Sobre el precio de un HDTV, todo es cuestion de renovarse: quien necesita pillarse una TV para el salon, se pilla una HDTV (yo por ejemplo estuve en ese caso)
Iwata dijo hace pocas semanas, no se si fué a la MTV, que los juegos de la propia Nintendo costarían menos de 50$. Ya veremos en que queda la cosa, pero yo me veo los juegos de EA y compañía a 65€ como siempre.
Vamos a ver, yo no veo necesario la alta definición, pero lo que si veo necesario es acabar ya con el casposo cable de video compuesto (amarillo), como en su día era necesario acabar con la RFU.

En la Cube juego a 480p y en la 360 a 720p, y no es para mí importante la diferencia entre estas dos resoluciones, sino la diferencia con respecto a la TV convencional.

A muchos os parecerá que es una tontería, pero una vez ves un juego por componentes o VGA, luego es imposible juagr a ese mismo juego sin ver los contornos borrosos o los colores empastrados.

Saludos.
Creo que la alta definicon en el tema de los juegos sirve de poco.

Vamos a ver... un juego cualkiera de Xbox, o Play2 o de la Cube... ¿creeis que los graficos son mejorables, dentro de su resolucion?
Pos eso, que aun no estan detallados del todo las resoluciones que hay hoy dia y nos kieren meter la "bacalá" con mas pixel en pantalla, que no daran el todo de si que deberian.
Mas facil:

jugad a un juego de pc a 640x480 y luego a 1280x720.

creeis que es necesario? o no? ;)
xuano666 escribió:Vamos a ver, yo no veo necesario la alta definición, pero lo que si veo necesario es acabar ya con el casposo cable de video compuesto (amarillo), como en su día era necesario acabar con la RFU.

En la Cube juego a 480p y en la 360 a 720p, y no es para mí importante la diferencia entre estas dos resoluciones, sino la diferencia con respecto a la TV convencional.

A muchos os parecerá que es una tontería, pero una vez ves un juego por componentes o VGA, luego es imposible juagr a ese mismo juego sin ver los contornos borrosos o los colores empastrados.

Saludos.

En eso si que tengo que darte la razon: Si revo no soporta 720P que por lo menos de soporte a 480P
sip despues de jugar en hd , estas perdido ya...... no tiene nada que ver
Seth Wolfwood escribió:La respuesta es simple: no.

El día en que la HD sea un estándar lo será, antes no, y para eso queda mucho tiempo. Bueno, antes tendrá que haber un estándar para HD, cuando dejen de competir para ver quien la tiene más grande.

Para que la HD sea un estandar, primero se crea la necesidad, en este caso las videoconsolas, posteriormente los reproductores de video y a este paso y por último, la televisión.
De momento la TDT en España va por el camino de cantidad antes que calidad, porque se emiten muchos canales en un mismo MUX en lugar de emplear más ancho de banda para la calidad de éstos, prefieren apretujarlos para emitir más.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si alguno de vosotros piensa leer texto (siempre q no se usen fuentes para cortos d vista) en una television q no soporte progresivo (la mayoria de crt), ya sean menus, rpgs, o incluso navegar... k empieze a pedir hora al oculista.
Eso que comentais de que después de jugar en HD te cuesta volver a jugar en una TV convencional está claro, es lo mismo que si juegas a Dreamcast y luego echas una partida a PSOne. Pero hablamos de necesidad, no de placer visual. Necesidad lo que se dice necesidad NO ¿Necesitas HD para ver Tele5 o Antena3? ¿Necesitas HD para jugar a una consola, aunque sea la X360? NO.
En la próxima generación quizá SI sea ya por cojones y sobre la televisión pues si dentro de 4 o 5 años empiezan a emitir en HD pues más de lo mismo, será necesario y ya no encontrarás TV's convencionales en el mercado.

Es como si me dicen ahora ¿Es necesario el PCI-E frente al AGP? Yo diría tampoco que no, PCI-E implica en muchos casos cambiar casi todo el hardware de tu PC o como mínimo la placa base, y al fin y al cabo aun hay grandiosas gráficas AGP (mirad la web Alternate).

Pues yo lo veo más o menos igual, ya hablaremos en 2010.

tzare escribió:si alguno de vosotros piensa leer texto (siempre q no se usen fuentes para cortos d vista) en una television q no soporte progresivo (la mayoria de crt), ya sean menus, rpgs, o incluso navegar... k empieze a pedir hora al oculista.

¿Y donde has estado todos estos años? Te recuerdo que hasta hace poco más de uno jugaba al FF VII (leyéndose los textos) en la cutre-TV de 14" de la cocina (quien dice de la cocina, de su cuarto, pero vamos... ¿cuantos no hemos tenido cutre-TV con nuestras consolas?)

Y yo no uso gafas ni lentillas, tengo una vista muy aguda.
Es impossible que alguien que tenga una tv lcd con la xbox 360 utilizando el cable de componentes o vga diga que no cree necesario que revolution tenga HD....la diferencia es brutal,demasiada,i yo de antemano me niego rotundamente a poner mi x360 en una tele de tuvo,ya no es lo mismo,cuando has visto la calidad en todo su esplendor....quieres mas,es como el salto que hay entre usar un cable compuesto y un rgb...pero multiplicado X2,una vez has visto al luz,jode si te la apagan....pero asi es nintendo,ya jodio con la n64 con el rgb,a jodio con la cube con el s-video,y seguramente jodera con revolution con el HD.....
Señores,una cosa es que uno se mire el bolsillo,otra que simplemente se la sude la diferencia visual,otra que entienda la diferencia visual pero no lo considera necesario.....pero cuando un juego mejora en una tele lcd comparandola con una de tuvo,eso ya se disfruta cuando juegas,y a mi modo de ver las cosas,disfrutar de una calidad visual en un videojuego es una parte,muy,pero que muy importante,es como el caso de dreamcast,por dios!! ese shenmue en mi ctr de 21" utilizando el cable vga...no hay color!!! si ps2 y game cube huvieran tomado ejemplo de dreamcast.....al igual que deben hacer sony y nintendo con respecto a xbox360 (bueno,sony puede que vaya un poco mas alla incluso,pero nintendo como siempre,dando la nota,tendran mucha magia he imaginacion,pero son unos apartados sociales,el mundo canvia,y hay que canviar con el,como ocurrio con las teles de blanco y negro a las de color,el mando a distancia,de vhs al dvd, de la teles de tuvo al las planas,del dvd al blu ray (o hd-dvd) etc....) no se puede detener el progreso y quizas hoy en dia a revo no se le eche en falta el HD,pero...¿de aqui a 3 años?,muchos se esperan a que las teles planas bajen de precio de forma guapa para poder pillarse una,pero cuando la tengan, ¿la querran aprobechar al maximo,no?,pues si con revo no le meten HD,mal iremos....
125 respuestas
1, 2, 3