Es impossible que alguien que tenga una tv lcd con la xbox 360 utilizando el cable de componentes o vga diga que no cree necesario que revolution tenga HD....la diferencia es brutal,demasiada,i yo de antemano me niego rotundamente a poner mi x360 en una tele de tuvo,ya no es lo mismo,cuando has visto la calidad en todo su esplendor....quieres mas,es como el salto que hay entre usar un cable compuesto y un rgb...pero multiplicado X2,una vez has visto al luz,jode si te la apagan....pero asi es nintendo,ya jodio con la n64 con el rgb,a jodio con la cube con el s-video,y seguramente jodera con revolution con el HD.....
Señores,una cosa es que uno se mire el bolsillo,otra que simplemente se la sude la diferencia visual,otra que entienda la diferencia visual pero no lo considera necesario.....pero cuando un juego mejora en una tele lcd comparandola con una de tuvo,eso ya se disfruta cuando juegas,y a mi modo de ver las cosas,disfrutar de una calidad visual en un videojuego es una parte,muy,pero que muy importante,es como el caso de dreamcast,por dios!! ese shenmue en mi ctr de 21" utilizando el cable vga...no hay color!!! si ps2 y game cube huvieran tomado ejemplo de dreamcast.....al igual que deben hacer sony y nintendo con respecto a xbox360 (bueno,sony puede que vaya un poco mas alla incluso,pero nintendo como siempre,dando la nota,tendran mucha magia he imaginacion,pero son unos apartados sociales,el mundo canvia,y hay que canviar con el,como ocurrio con las teles de blanco y negro a las de color,el mando a distancia,de vhs al dvd, de la teles de tuvo al las planas,del dvd al blu ray (o hd-dvd) etc....) no se puede detener el progreso y quizas hoy en dia a revo no se le eche en falta el HD,pero...¿de aqui a 3 años?,muchos se esperan a que las teles planas bajen de precio de forma guapa para poder pillarse una,pero cuando la tengan, ¿la querran aprobechar al maximo,no?,pues si con revo no le meten HD,mal iremos....