› Foros › Multiplataforma › General
Pues yo lo veo más o menos igual, ya hablaremos en 2010.
brigate escribió:Misticgohan confundes tú tambien el placer visual con la necesidad. ¿Un fumador tiene necesidad de consumir tabaco? No, porque NO es vital para su organismo, NO se va a morir si deja de consumirlo, es más... mejorará su esperanza de vida. Es un placer (placer perjudicial).
A dia de hoy no veo necesidad de HD porque yo enchufo mi cutre-TV y veo los partidos de fútbol, no me sale un mensaje en pantalla diciéndome "su tele es una mierda, vaya al Corte inglés a comprar una HD". ¿Que me compro la X360? Pues juego tambien en mi cutre-TV, tú lo verás de puta madre y yo no tanto pero jugar jugaré y disfrutaré. Es como si me dices que en PC por jugar a 640x480 disfrutas menos, yo pienso que NO siempre y cuando veas el juego fluido. Si otra persona lo ve igualmente fluido pero a 1280x1024 pues suerte para él, pero eso no quiere decir que pueda machacarle si juego con esa persona online. No sé, es un decir..
Saludos
Brigate escribió:¿xuano666 y si me compro unicamente la Revolution o decido pasar de esta generación y quedarme con PS2 o GameCube por citar algun ejemplo?
Telstar escribió:Es verdad lo que he oido de que hay juegos que a 720 van con problemas de frame rate y que a 480 van bien?
brigate escribió:¿xuano666 y si me compro unicamente la Revolution o decido pasar de esta generación y quedarme con PS2 o GameCube por citar algun ejemplo? Tendría necesidad de cambiar a HD? NO. Tendría necesidad porque los canales de televisión emitan en alta resolución? TAMPOCO, va para largo que sigan emitiendo para televisiones normales como de aquí para atrás lo han hecho.
¿Tendré problemas con las películas? tampoco, los DVD los veo desde hace 5 años perfectamente en mi cutre-TV CRT de 25".
Repito, dentro de 4 o 5 años hablamos.
Telstar escribió:Es que cuando salio la 360 recuerdo mas de una vez la cantinela de que la 360 lo renderizaba todo a 720 y despues subia o bajaba la resolucion. Si un juego como tomb raider tiene bajada de frecuencias a 720 y no las tiene a 480... para mi no es un titulo HD propiamente dicho.
La cuestion es que ya puestos a hablar de Alta definicion tambien deberiamos hablar de alta frecuencia, ya que ambos factores estan relacionados con el rendimiento de un juego.
Kamainae escribió:El juego esta bien, pero el framerate en modo hd (de 1024 para arriba) es intragable para mi gusto, el problema es que oscila en exceso, en algunos momentos va todo muy fluido, pero es girar la camara un poquito y se amplia el angulo de vision y... ya la hemos liado.
Este juego es para jugarlo en una tele panoramica crt de las de toda la vida con rgb, que ahi si que va fino fino, o en su defecto a 480p(los usuarios de plasma regocijaos). Yo tengo la X conectada a un monitor 20" panoramico y conectada por vga, pero a este juego pienso jugar en mi tv sony crt con el cable rgb... Lo he probado asi por verlo en la tele y menudo sorpreson me he llevado, un gustazo; pero eso si las texturas no se aprecian muy bien.
PD. El problema del juego no es la consola, sino la pesima optimizacion del motor, deberiais de probarlo en pc, ahi si que es de risa... Yo con unas 7800gt en sli no muevo el modo next gen ni a unos tristes 30fps constantes, amen de que con tarjetas graficas de menos de 512MB(jajaja ) petardea que da gusto..
Hermes escribió:pero si te la regalan ¿a que no le dices que no?
entonces segun tu hermes una vez juegas a kameo, ghost recoom, oblivion etc... cito juegos de 360 al ser los unicos que soportan HD como es devido en estos momentos, ni se te ocurra luego jugar a juegos de menor calidad grafica y menor resolucion como no se dragon quest 8, final fantasy 12, zelda twilyght princess, sahdow of the colossus, chibi robot etc..... y ya por no nombrar los obsoletos juegos 2d que como pueden seguir sacando juegos 2d cuando se pueden hacer (y destrozar en 3d) por dios donde vamos a ir a parar
Yo tambien creo que la mejor opcion hubiese sido que la consola siempre trabajara a 1280x720, y luego reescalara a cualquier otra resolucion metiendo bandas si la pantalla es 4:3. Asi se evitarian chapuzas como que los juegos dependiendo de la resolucion elegida funcionan fluidos o no, o que dependiendo de la resolucion y formato, la imagen se deforma o no.Telstar escribió:O es que microsoft no ha forzado la salida a 720p porque tenia dudas sobre la potencia de su propia maquina? mmm
onsokomaru escribió:entonces segun tu hermes una vez juegas a kameo, ghost recoom, oblivion etc... cito juegos de 360 al ser los unicos que soportan HD como es devido en estos momentos, ni se te ocurra luego jugar a juegos de menor calidad grafica y menor resolucion como no se dragon quest 8, final fantasy 12, zelda twilyght princess, sahdow of the colossus, chibi robot etc..... y ya por no nombrar los obsoletos juegos 2d que como pueden seguir sacando juegos 2d cuando se pueden hacer (y destrozar en 3d) por dios donde vamos a ir a parar
este mundo se vuelve loko
tzare escribió:tu escuchas la musica en mono?
maesebit escribió: Yo tambien creo que la mejor opcion hubiese sido que la consola siempre trabajara a 1280x720, y luego reescalara a cualquier otra resolucion metiendo bandas si la pantalla es 4:3. Asi se evitarian chapuzas como que los juegos dependiendo de la resolucion elegida funcionan fluidos o no, o que dependiendo de la resolucion y formato, la imagen se deforma o no.
onsokomaru escribió:
pues si te digo la verdad en mono no pero mi reproductor de vinilos se utiliza mas que la minicadena si te soy sincero ese garraspeado en los vinilos no tiene precio sobretodo en musica clasica.
no por haber algo mejor en el mercado tienes que olvidarte de lo viejo, pues segun tu comentario tu no jugaras a emuladores no?? que no te vea yo para uqe si tienes graficos en HD
PD: bueno yo sigo jugando a mi obsoleto y antiguo tetris de game boy que sera viejo pero no veas lo que vicia, mientras escucho oh fortuna
Tzare, tu escuchas la musica a unos pobres 44.1khz que provoca un corte de los armonicos y hace que todo suene enlatado?
onsokomaru escribió:un apunte a tzare: lo del online nintendo nunca dijo que no interesase dijo y lo dijo en los inicios de game cube que en esos momentos no veian necesario ni rentable hacer una infraestructura online cuando como se a visto solo xbox(teniendo en cuenta de que es microsoft) supo utilizar el online como es devido
Pues tendras que repasar tu informacion.tzare escribió:dijeron k no interesaba si no era negocio.
maesebit escribió: Pues tendras que repasar tu informacion.
La postura de Nintendo siempre ha sido que entrarian en el tema on-line cuando fuera viable ofrecer un servicio gratuito de calidad y la base de usuarios potencial fuese extensa.
El tiempo no ha hecho otra cosa que darles la razon, primero con la escasisima penetracion de Xbox Live, y segundo con el exito del NWC.
Pues yo alterno habitualmente entre una y otra cosa, y todavia no me ha dado un jamacuco ni nada parecido.central98 escribió:Absolutamente, y el que diga que no que se pase una semana jugando a 720p y luego vuelva a la tv clasica.
Hombre es que eso no es posible (si hablamos de un mismo juego a 480i y a 720p en una misma tv, y siempre que no hablemos de algun bug extraño o particular)maesebit escribió:Es mas, una vez casi me pegan en el foro de 360 por decir que a mi me parece que algunos juegos se ven mejor a 480i que a 720p.
filetefrito escribió:Ayer me dio por jugar a quake3, en una mini sesion revival. Por supuesto a 1280x1024. El caso es qeu se ve tosco, se ve simple, se ve poligonal...Pero no duele a la vista, de hecho uno se siente comodo al jugar. Sin embargo, la semana pasada reenganche mi ps2 ( y no en una tele lcd, que huyo de ellas como del demonio), xbox y gc, y me dedique a repasar juegos que me habían parecido alucinantes en su momento... Y dios...duele a la vista, duele mucho de primeras.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero decir que lcd/plasma ni locos ....
filetefrito escribió:
Pues yo lcd/plasma ni loco...Y no es por pelas. Monitor Crt 19" rulez!!!!!!!!!
Darkbatman escribió:
el tema de los lcds y plasmas hay gente que no ve la mejora o no le gusta , no eres el primero que conozco.
A mi me encanta y la viviza de colores ya ni te cuento, pero entiendo que hay gente que no le mola , de echo mi novia me lleva por el camino de amargura , ya que no le gusta nada como se ven y cada vez que vemos peli se anda quejando.
Martirio personal.
filetefrito escribió:
Yo sigo esperando a que me interese pillarme una tele crt hd, o ver que tal los paneles sed, u otras opciones, que me supongan una mejora real. Si al menos los paneles fuesen 1280x720....
Bidule escribió:Comprate como yo una HDTV 26" 1360*768 HDMI, por unos 799 deberías dar con ella filete.
Lo que hace un mundialito
no se si te soy sincero no he visto en funcionamiento los crt hd pero bueno supongo que no tardaran en llegar mucho
Bidule escribió:¿Con probar te refieres a jugar o mirar la televisión filete? Porque yo ni la ojeo, solo la TDT y aun así. Yo lo que espero es el espectáculo digital made in Germany for the entire world este verano