MyLoRd19 escribió:aaaaaaaaahmmmm.... ya entiendo :D
gracias
En el MF 08 se puede hasta 32 jugadores a la vez, creo.
A mi me gusta mas el MF08 porque lo veo muy completo. Puedes ser presidente, manager, entrenador, manejarlo todo... Puedes ajustar la dificultad individual de cada cosa (traspasos, merchandising, resultados...) Puedes hacer pactos con otros equipos para que ganen el partido que quieras (primas por ganar (cooperacion de equipos)) vienen todas las noticias que van pasando en el juego muy bien puestas, con encuestas y mucha información útil, puedes jugar con tu propio personaje en el equipo con el modo evolución, puedes comprar los equipos que quieras y tienes una vida privada que mantener, con la familia y los bienes materiales (tienes que ir ganando dinero para ir comprando cosas para mejorar tu calidad de vida y felicidad).
Yo empecé a jugar al FM y lo dejé al poco tiempo porque me aburría un poco, pero fue coger el MF08 y todavía sigo jugando despues de 10 dias. [sonrisa]
Yo prefiero sacrificar el "realismo" de FM08 por las posibilidades de MF.
PD: He de decir que odio los FIFAs, por lo que no podéis decir que me gusta el MF08 porque soy un seguidor de la saga.
kendall escribió:llevo jugando un par de dias al fifa manager 08 y tengo una duda,alguien sabe donde esta la opcion para cambiar los dorsales de los jugadores?,que no lo encuentro!!!
Poderse se puede, eso seguro, pero ahora mismo no recuerdo donde. Mira en merchandising --> equipacion.