Tantas falcon con luces rojas, ¿Que extraño?

Yo, ya no se que veracidad tendra esto, ya que hemos estado sin un caso de zephyr y falcon con 3lr desde hace 6 meses y que casualidad que lo ponen en portada de este foro, me parece muy fuerte, ya que no se ponen fallos de ninguna otra consola, porque la PSP que yo sepa paso lo mismo (cruzeta, pantalla, botones vagos, ...) , NDS (Pantalla amarilla, visagra rota, ...), PS3(Lectores, Mandos que se les va la chaveta, ...) y ninguna ha estado en portada, y a partir de ese mismo momento un recital de fallos y consolas al SAT.
Pienso que es un recital de TROLL.

y Vosotros?
Idem.

También pienso que las luces rojas se pueden deber a cualquier otro problema.

En mi caso, me salieron las 3 luces rojas a mi Falcon a los 5 días de tenerla, y era porque el cable de la corriente estaba mal conectado a la fuente. Pueden salir por cualquier cosa (como muchos casos que se han dado de haber petado la fuente de alimentación y por tanto salir luces rojas), y no significa que hayan petado.
Me he perdido algo??? hay un puto caso... y lo de que se tenga que poner en la portada es discutible.... a saber el trato que haya tenido la consola, si se le ha forzado para conseguir esas luces o yo que se...

En fin otro post un poco chorras...(sin ofender)
Itsu escribió:Idem.

En mi caso, me salieron las 3 luces rojas a mi Falcon a los 5 días de tenerla, y era porque el cable de la corriente estaba mal conectado a la fuente.

Imposible, si el cable está mal conectado salen 4 luces rojas.
Al autor del post: Más troll me parece abrir un hilo innecesario intentando negar algo que ocurre
Muchos hilos??..he visto el de portada, y tal vez dos más...si eso son muchos..

Lo de ponerlo en portada, tal vez si es un poco exagerado, pero hay que tener en cuenta que supuestamente las falcon son las que no deberia de petar ((siempre hay un minimo)) y claro, que pete una de ellas, pues es un alarmismo tremendo xD..pero no creo que se tengan que preocupar por las Falcon..
Weedman escribió:
Al autor del post: Más troll me parece abrir un hilo innecesario intentando negar algo que ocurre

Pozi soy un troll de uno que no tiene ni la consola, solo es una opinion pero bueno.
Las 4 luces rojas salen cuando tienes mal puesto el cable de video, si el de corriente está mal (prueba a quitar el cable de la fuente y ponerlo rapido si no te lo crees) salen 3 luces rojas. Apagas, enciendes la consola y arreglado.

Lo de la noticia de portada a mi también me pareció indignante, sobre todo porque solo se habla de los problema de la 360.

Saludos
A mi lo que no me gusta es que si has de poner una noticia de fallos se imparcial y pon la de todos, no que va eol solo te pondra la de la 360 madre mia entre trolls, y esto y los bordes contestones del foro eol ha perdido muxisimo
lo que pasa es que como 360 ha fallado tanto, pues a la mínima ya está todo el mundo preocupado, pero vamos las falcon por narices han salido mejor que las placas anteriores está claro, pero siempre habrá alguna que se estropee..
Rohit escribió:A mi lo que no me gusta es que si has de poner una noticia de fallos se imparcial y pon la de todos, no que va eol solo te pondra la de la 360 madre mia entre trolls, y esto y los bordes contestones del foro eol ha perdido muxisimo

Y la hipocresía piratil, no te olvides de ella...
Weedman escribió:

Como bien se dice abajo, te equivocas. Haz la prueba y lo comprobarás. Las 3 luces rojas salen por más cosas que la típica "petada.
Hola a todos, pues mi experiencia es que me compre hace una semana la Xbox 360, es el pack del proyect ghotam 4 + halo 3 el mismo dia que se rebajo de precio a 349 euros. La consola esta fabricada en septiembre del 2007.
Nada mas conectarla por primera vez, encenderla, y de repente se me pusieron las 3 luces rojas, no parpadeantes si no fijas.
La desconecte de la red y la volvi a conectar y a la segunda vez, ya estaba todo ok. ¿Por que lo hizo?, pues no lo se, ya que me cerciore antes de que la consola estaba bien conectada..
Esta Xbox tiene ya HDMI y tal. Asi que cada cual que saque sus conclusiones. Y como digo la consola estaba a estrenar.
El tiempo pondra cada uno en su sitio, paciencia, de todos modos si es verdad que ya empiezan a fallar falcons, seria un dato preocupante, espero que nadie pretenda defender lo indefendible si esto al final fuese asi.
Weedman escribió:

Quita el cable de corriente y ponlo otra vez, depués ya me dices cuantas luces te salen ;)
Por eso mismo si la fuente está mal también te salen 3 luces rojas.

DNT_
A mi me parece una falta de respeto que pongáis en duda la honestidad de Marvicdigital y Jixo constantemente. [nop]

Está perfecto que neguéis la realidad, ser irracional no incumple ninguna norma de EOL, pero faltar el respeto si.
En un principio las "luces rojas" salen por cualquier fallo de hardware, ahí queda eso.
Con lo que cuando salieron con el defecto de fabricación y se estropeaban debido al calor causado por la mala refrijeración, pues salían las luces rojas.
El problema era el calor, hoy día en las placas falcon y zephyr si no me equivoco, este problema está resuelto, con lo que las luces rojas se pueden deber a cualquier tipo de problema de hardware, cosa que todas las consolas tienen, y la 360 lo demuestra con dichas luces.
Esto ha generado que se le atribuyan las "luces rojas de la muerte" (jejjeje me hace gracia este nombre) al mismo problema de antaño, cuando lo más probable que es sea cualquier otro tipo de problema.
Saludos.
Las luces rojas saldran, esta claro que algo falla en el diseño de la consola, las del 2005 tardaron mas de un año en caer, las falcon llevan cuatro dias y ya nos creemos que las luces han desaparecido, veremos a ver dentro de un par de años que pasa, es normal que se haga eco de una noticia asi, porque si despues de 2 años con problemas de luces rojas siguen vendiendo consolas, aunque fuesen un 1 por ciento las que fallaran seria para matarlos, que las revisen bien antes de vendernos un producto, despues de los antecedentes deberian testear consola a consola antes de sacarla al mercado, para asegurarse que ninguna más falla.
jmillora escribió:Las luces rojas saldran, esta claro que algo falla en el diseño de la consola, las del 2005 tardaron mas de un año en caer, las falcon llevan cuatro dias y ya nos creemos que las luces han desaparecido, veremos a ver dentro de un par de años que pasa, es normal que se haga eco de una noticia asi, porque si despues de 2 años con problemas de luces rojas siguen vendiendo consolas, aunque fuesen un 1 por ciento las que fallaran seria para matarlos, que las revisen bien antes de vendernos un producto, despues de los antecedentes deberian testear consola a consola antes de sacarla al mercado, para asegurarse que ninguna más falla.

y cuantas ps1 salieron co la lente a la izquierda y reventaron por el calor o ya no os acordais eso, y tardaro bastantes años en solucionarlo y poner la en la derecha.
priseo escribió:
y cuantas ps1 salieron co la lente a la izquierda y reventaron por el calor o ya no os acordais eso, y tardaro bastantes años en solucionarlo y poner la en la derecha.

En porcentaje, muchísimas menos que las 360, que no te lo quieras creer y prefieras agarrate a un clavo ardiendo antes de ver la realidad es tu problema.
Señores, acabo de poner mal el cable de corriente a drede y me salen 4 luces rojas, no 3
Señores todo aparato eléctrico puede fallar, yo esta mañana (creo que ha sido) he leído aquí en este mismo foro que si la 360 no al refrigeras bien se funde la pasta de la placa y se sale por fuera (era algo similar no me acuerdo muy bien) pero la burrada es pequeña, esto ya es para ir al psiquiatra.
Yo como dato propio de experiencia tengo que decir que mi Ps3 se calienta más que la 360 con esto no digo ni que sea mejor ni peor ni que este mejor o peor hecha.

Un saludo y el SAT esta para algo [oki]
israel escribió:A mi me parece una falta de respeto que pongáis en duda la honestidad de Marvicdigital y Jixo constantemente. [nop]

Está perfecto que neguéis la realidad, ser irracional no incumple ninguna norma de EOL, pero faltar el respeto si.

En ningun momento se le a faltado el respeto al marvic ni jixo lo que raya ya es k solo aparezca lo negativo de la 360 en portaad, pa que la gente desconfie, y que pasa con la ps3 y sus lectores, ademas e s1 caso aislado no se sabe como la a tratado no marvic sino su cliente ya que recordemos que no es la de marvic sino un cliente suyo
Pues yo tengo que hacer una puntualizacion:
El otro dia en mi casa, hubo un microcorte de luz, de esos que casi ni se notan. Pues en ese preciso momento.... TOMA 3 LUCES ROJAS PARPADEANTES XD. La apague, la volvi a encender y hay sigo viciandome en mi placa Xenon. Las 3LR pueden salir por cualquier cosa, no solo por problemas en la GPU o CPU. Tambien hay que decir que las ultimas Xbox Zephyr y Falcon, aunque menos, SIGUEN Y SEGUIRAN PETANDO. Si no, ya lo veremos de aqui a 1 añito...

Salu2
Las falcon estan dandoun 80% menos de problema que las Xeon, la temperatura de la placa en las falcon se reduce considerablemente, gracias a sus tercer disipador.
Rohit escribió:
En ningun momento se le a faltado el respeto al marvic ni jixo lo que raya ya es k solo aparezca lo negativo de la 360 en portaad, pa que la gente desconfie, y que pasa con la ps3 y sus lectores, ademas e s1 caso aislado no se sabe como la a tratado no marvic sino su cliente ya que recordemos que no es la de marvic sino un cliente suyo

Claro bonito, lo ponen para que la gente desconfíe, no tiene nada que ver que en comparación con tu dichoso lector de PS3 el porcentaje de averías sea muchísimo mayor. Hay una conspiración contra la 360 en EOL y en todos los sitios.
Hala, y ahora que ya te has quedado tranquilo viendo que tienes razón, a dormir.
Weedman escribió:
Claro bonito, lo ponen para que la gente desconfíe, no tiene nada que ver que en comparación con tu dichoso lector de PS3 el porcentaje de averías sea muchísimo mayor. Hay una conspiración contra la 360 en EOL y en todos los sitios.
Hala, y ahora que ya te has quedado tranquilo viendo que tienes razón, a dormir.

Quieres decir, que EOL esta en contra de x360?? xDD..

**Edité una cosa que había entendido mal..:)**
Por favor dejar el puto tema de las luces rojas de una vez...que parece que vivimos para hablar de lo mismo continuamente.

Si petan las falcon, le pedimos una nueva a microsoft por fallo en la producción...y a tomar por culo.
Placa xenon comprada 2-12-2005 ningun problema jamás, unicamente una clavada con PGR3 jugando online!!! y estoy seguro que esta consola enterrara a esta generación y a la siguiente ya que dudo que me pete, con esta afirmación me arriesgo, pero estoy convencido, si algun dia petara ya lo comentaria por aqui!!!!

Saludos
Pero yo no se de que os sorprendéis,ya lo dije yo en el hilo "Os va bien el Live?" .En cuanto se dijo que había baneos por error salieron los enanos todos baneados por error,con el mal funcionamiento del live antes de que empezara a fallar ya salían los enanos saliendo que les fallaba desde hace mucho tiempo y aun siguen saliendo ,casualmente los mismos,que les sigue fallando.Que petan las consolas,yo no conozco a nadie personalmente y de mi lista de amigo que yo sepa solo ha petado una,a la gente no le peta una vez sino 5,6 y 7 veces.Que se anuncia una falcón petan ahora todo mundo se le rompe también.

Y no digo que no sea verdad,petan y el live ha ido echo una mierda,pero tío TODOS,el 95% solo salen cuando hay una noticia en portada o cuando MS dice algo.
Verdad o mentira, al menos en mi caso si a creado psicosis, yo estaba pensando en vender la mia y pillar una falcon pero tras el ultimo post me lo tomare con calma y esperare a ver como evoluciona el tema
También que la CPU este fabricada con tecnologia de 65 nm influye por que se calienta menos, de esta forma es mas facil disipar la temperatura de la GPU que sigue estando fabricada en 90nm.
Petar petan, porque la mia ha metado por ejemplo, pero creo que hay menos casos.

Saludos.
Bueno creo que se está midiendo mal el porcentaje de mortandad de falcon y zephyr, creo que se debería tomar el tiempo en que salen al mercado hasta los meses en los que empezaron a salir masivamente las 3LR en las antiguas placas; digo esto por que en la primera placa a los 6 meses ya habían varios reportes de fallos pero no eran muy alarmantes solo hasta los casi 8 meses fue cuando ya todo se volvió masivo, lo mismo se debe tener en cuenta con las Falcon solo llevamos casi 4 meses y ya hay varios reportes no solo uno si no 6 demostrables en este foro sin contar con algunos videos que ya se ven en youtube de falcon que se congela la imagen o con 3LR...lo peor dle caso es que hasta ahora ninguna de las 6 se han podido recuperar usando los métodos tradicionales..acaso ya no son soladuras si no componentes dañados del todo?..

Solo el tiempo dictará sentencia definitiva,

Saludos
Así es marvicdigital el tiempo da y quitará razones...yo pienso igual, dentro de unos meses habrá pandemia.Si esto ocurre deberíamos de tomar alguna medida conjunta contra microsoft, por tomar el pelo al personal.
israel escribió:A mi me parece una falta de respeto que pongáis en duda la honestidad de Marvicdigital y Jixo constantemente. [nop]

+1

Puede que se hayan precipitado generalizando (unas cuantas consolas pueden haber sufrido un fallo puntual o haber petado por una mala vida), pero el caso de la consola que falcon que le llegó para reparar a Marvicdigital es real, no es un troll ni mucho menos, y yo me lo creo y además me cuadra.

Los fallos de diseño debidos a un componente es raro que desaparezcan radicalmente porque le cambies el entorno pero mantengas el componente.

La GPU de la 360 es la misma para todas y es una puta estufa enquistada en el corazón de la placa, por mucho disipa que le añadas si tienes el espacio limitado por el lector hay muchas probabilidades de que sólo retrase lo inevitable lo mismo digo en cuanto a la menor potencia consumida por la nueva cpu.
marvicdigital

Suscribo cada una de tus palabras, tendremos que darle tiempo a las Falcon para ver el alcance real de los fallos, cruzo los dedos para que sean casos aislados no algo general
en españa todavía no hay ningún caso
está el de sudamérica de la portada y nada más

saludos
Esto es como el cuento aquel que ya ni me acuerdo como se llama.

Ya pueden salir las Falcon como las consolas más fiables del mundo, que en cuanto haya un par que revienten, todo el mundo va a estar encima de Microsoft.

Sin razón, porque las Falcon parece que han mejorado los fallos anteriores, y con razón, porque Microsoft se ha ganado dicha reputación.

Costó años que los mismos de Microsoft se quitarán el estigma de la BSOD, o pantallazo azul de la muerte, y aún asi, ahí sigue en la mente de todos.

Lo dicho:

Xenon = Windows 98 + Pantallazos Azules
Zephyr / Falcon = Windows 2000 / Windows XP...
Espero que las Jasper no sean un Vista XD
Nose, me parece extraño que las Zephyr y las Falcon se mueran por causa del mismo problema, cuando fue microsoft el que las puso en la calle como medida hacia este problema, pero bueno, el hombre es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra. Yo tengo una Zephyr y por ahora 0 problemas, no pienso preocuparme por este tipo de cosas.
Jugare hasta que se tenga que morir, luego pa el SAT y arreglado. [bye]
rudedude escribió:en españa todavía no hay ningún caso
está el de sudamérica de la portada y nada más

saludos

Pues yo en este foro ya he visto algunos casos de gente que le han petado. y si te vas a youtube veras algunos casos mas.

Además porque no se lean mas casos no quiere decir que no los haya, en el mundo exite mucha gente que no se dedica a publicar si un aparato que ha comprado le ha dejado de funcionar o no. es mas habra mucha gente que se haya comprado la consola aun sin saber absolutamente nada del tema relacionado con las 3LR, bien porque sean jovenes y lo único que quieren es jugar, o gente mas mayor que no se dedica a pasarse por foros de internet a ver que errores tiene el la consola o el electrodomestico que se hayan comprado.

Que no se hayan pulicado no quiere decir que no los haya, aun así yo ya he visto unos cuantos.

Pero en todo caso no me preocupa mucho, en un par de semanas me compraré una blanquita a ver que tal se porta. [looco]
litos001 escribió:si te vas a youtube veras algunos casos mas.
Del youtube no me creo ni la mitad [qmparto]
Madre mía, o igual tratan de disfrutar de una consola que sus dineros le ha costado y se olvidan de rayadas de lucecitas no tio?

PD: Habersi ponemos un candado que se nos han escapado una horda de trollerizos ^^ (no es por nadie en particular, el post en general tendia bastante a esta clase de sucesos...)

Un saludo y nose ustedes yo disfruta de la next-gen con salud [oki]
Hubo un tío que se compró una PS3 y se encontró dentro unas páginas amarillas. ¿Deberían preocuparse los futuros compradores de Sony?

No, en serio, quiero creer que la consola ha mejorado mucho (por eso me he comprado otra) porque los fallos de la primera versión le van a salir a Microsoft por un ojo de la cara. Habiendo hecho las cosas muy bien en otras áreas (catálogo, live, marketplace, los puñeteros logros, facilidad de desarrollo...) fijáos en lo que les ha costado empezar a catar beneficio.

Y es lo malo de como funciona el mercado a día de hoy: la primera xbox era robusta y mejor tecnicamente que la PS2 y resultó un fracaso absoluto. Esta vez han preferido empezar los primeros aunque se hayan tenido que saltar los controles de calidad básico. Y lo malo es que los números están dando la razón a su estrategia (así que esperemos muchos lanzamientos precipitados por parte de muchas compañías)
Lo de que el porcentaje de fallos de la sony es muy pequeño habria que verlo , cuando lleve el mismo tiempo de distribucion que la 360 sabremos de su magnitud , hasta ahora no es que haya pocos casos , quiza no tantos como de 360 por esas fechas , pero no estan nada mal para ser una maquina tan bien confeccionada como quieren vender los felices propietarios de esta y sus creadores.

Tambien soy de la opinion de que en eol son de gatillo facil en temas de noticias para la xbox 360 , sobre todo para las malas.

Pd: mi xts ya conoce tierras bavaras
Salut
Creo que a las xbox360 con HDMI se les esta confundiendo la identificación de las placa que llevan.

Aunque una Falcon funciona perfectamente con una fuente de 175W puede traer una de 203W, por lo tanto no aclara mucho.

Sobre el conector de corriente en la Xbox360. Se ha dicho que si tiene una pestaña en el centro NO ES Falcon y si no la tiene ES Falcon. Mi pregunta, ¿Esto es fiable al 100%?.

Saludos.

Adjuntos

La fuente que venía con mi consola es de 175w...y con 6 pines en el adaptador de corriente...¿te refieres a eso?¿Las zephyr llevan 7 pines?
203w = Falcon ó Zephyr

Mirando en el conector de la consola en la parte posterior la Falcon lleva 6 PINS y la Zephyr lleva uno más entremedio de las dos hileras de 3. (7 PINS).

Consumiendo la Zephyr más potencia que la Falcon necesitará ese séptimo pin para aprovechar toda la potencia de la fuente de 203w.
Aclarado queda, gracias denis74...tengo una falcon.
Kololsimo escribió:La fuente que venía con mi consola es de 175w...y con 6 pines en el adaptador de corriente...¿te refieres a eso?¿Las zephyr llevan 7 pines?

Exacto, a eso me refiero.

La mía tiene un septimo pin, y por esa regla es una HDMI Zephyr (supongo que con el tercer disipador). Pero lo que me gustaría saber si esta diferencia es fiable a la hora de ditingirlas y si no falla.

Puede que las que estén fallando sean precisamente estas, las HDMI Zephyr con tercer disipador y la gente no sepa diferenciarlas. Sería bueno un poco de luz en el tema.
48 respuestas