Tanto se nota el cambio a un hdd ssd?

Fie escribió:la fiabilidad de los ssd ha aumentado muchisimo, aparte que para un pc de uso ofimatico con 60-80gb va sobrado

Ha mejorado, sí, aunque también sabes que ha habido muchos pisapapeles por el camino pero aún no tienen la fiabilidad, duración y posibilidades de uso de un HD o un SSHD, por cierto, estos últimos bastante ignorados y con muy buenos resultados calidad/precio/prestaciones/capacidad.
Yo tengo uno en cada PC, un samsung 840 y 850 respectivamente. los 2 de 120GB

Los tengo montados como disco duro principal, donde tengo instalado los programas, y algún juego. El resto de cosas las tengo en discos SATA 3 a 7200rpm

A la hora de cargar sistema operativo, programas etc, es un mundo a parte, no querras volver a un HDD normal XD.

Eso, normalmente un SSD para sistema operativo, programas que mas uses etc, y como disco secundario un buen sata3
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KailKatarn escribió:
Razer7 escribió:Debe ser un HD mágico, o eso o tenemos diferentes conceptos de instantáneo...

https://www.youtube.com/watch?v=IBK505vpQHM

Vídeo grabado por mi de un Seagate 7200rpmm arrancando windows 8.1 desde 0 y luego chrome. Y soy usuario de SSD, pero no, un usuario doméstico no lo necesita para nada a no ser que se lo pueda permitir de sobra o simplemente le apetezca tenerlo.

PD: En portátiles es otra historia, que montan de 5400rpmm. Pero un 7200rpmm y 64mb de cache mínimo o ya no hablemos de los SSHD dan de sobra para un usuario doméstico, pero de sobra sobrísima.

Vale, pero te das cuenta que ahí estás arrancando desde suspensión (o fastboot, como le llamas), es decir, el SO, ya estaba cargado en la RAM, ahí el hd ni interviene...
Ahora ponme un video arrancando desde apagado, y vemos
Razer7 escribió:Vale, pero te das cuenta que ahí estás arrancando desde suspensión (o fastboot, como le llamas), es decir, el SO, ya estaba cargado en la RAM, ahí el hd ni interviene...

Claro que es con fastboot, de hecho lo pone claro en el vídeo pero no es una suspensión, no, si fuese una suspensión no habrías visto el inicio de la placa con su logotipo, no confundamos. Sé que sorprende el vídeo pero es como arranca un HD normal en un windows 8.1 y en un 10 pues lo hace igual.

Vamos, que ahí no hay ni truco ni cartón y tienes más vídeos como el mio por todo internet. No proviene de una suspensión, proviene de un apagado completo del equipo y si no dime a mi como ves el inicio de la placa y hasta poder entrar a bios si viene de una suspensión.

Lo que pasa, antes de acusar, es que hay que probar las cosas antes de hablar o vacilar a los que dicen otras cosas que es lo que empezabais muchos a hacer con el compañero.

PD: Como mi vídeo supuestamente es trucado desde suspensión (según tú, claro), toma otro de otra persona:

https://www.youtube.com/watch?v=eo-MBi_WHVY

Y como esos los tienes a chorros por todo internet.
KailKatarn escribió:[
Hombre, a mi personalmente no me molan mucho. Es una tecnología rápida, sí, pero cara y poco duradera a parte de poco exprimible. Si se le da el uso que mucha gente le ha dado a su HD a un SSD que se vayan preparando para soltar la cartera rápido nuevamente.

Madre de dios... lo que hay que leer....
Edguy escribió:Madre de dios... lo que hay que leer....

Tremenda argumentación...
KailKatarn escribió:
Edguy escribió:Madre de dios... lo que hay que leer....

Tremenda argumentación...

ante soberana tonteria de afirmacion , mejor no argumentar, tu mismo.

un saludo.
Yo soy otro de los que inicia en 15-20 segundos máximo desde 0 el pc sin ssd con el pc apagado completamente, aunque quite el cable de la fuente y deje apagado un rato, vuelva a conectar el cable y encender de 0, me tarda eso.
Edguy escribió:ante soberana tonteria de afirmacion , mejor no argumentar, tu mismo.

un saludo.

Claro, seguro que tienes mucho que enseñarme sobre Discos duros y SSDs, pero seguro, eh? [+risas]
KailKatarn escribió:
Edguy escribió:ante soberana tonteria de afirmacion , mejor no argumentar, tu mismo.

un saludo.

Claro, seguro que tienes mucho que enseñarme sobre Discos duros y SSDs, pero seguro, eh? [+risas]

No tengo tiempo y mucho menos ganas, de comparar mis conocimientos con los tuyos.
Date una vuelta por toooooodos los fabricantes de cabinas de almacenamiento (Netpp, Dell, HP, IBM...) y luego, les explicas con tus grandes dotes y sabiduria, que la tecnologia SSD es " poco duradera a parte de poco exprimible".

"Fin de la cita".

Un saludo.
Un SSD a estas alturas dura lo suficiente como para hacer el cambio por quedarse obsoleto o poco util que por la probabilidad de que este estropeado.
KailKatarn escribió:
Razer7 escribió:Vale, pero te das cuenta que ahí estás arrancando desde suspensión (o fastboot, como le llamas), es decir, el SO, ya estaba cargado en la RAM, ahí el hd ni interviene...

Claro que es con fastboot, de hecho lo pone claro en el vídeo pero no es una suspensión, no, si fuese una suspensión no habrías visto el inicio de la placa con su logotipo, no confundamos. Sé que sorprende el vídeo pero es como arranca un HD normal en un windows 8.1 y en un 10 pues lo hace igual.

Vamos, que ahí no hay ni truco ni cartón y tienes más vídeos como el mio por todo internet. No proviene de una suspensión, proviene de un apagado completo del equipo y si no dime a mi como ves el inicio de la placa y hasta poder entrar a bios si viene de una suspensión.

Lo que pasa, antes de acusar, es que hay que probar las cosas antes de hablar o vacilar a los que dicen otras cosas que es lo que empezabais muchos a hacer con el compañero.

PD: Como mi vídeo supuestamente es trucado desde suspensión (según tú, claro), toma otro de otra persona:

https://www.youtube.com/watch?v=eo-MBi_WHVY

Y como esos los tienes a chorros por todo internet.

Yo te tengo que dar la razón en que lo que muestras en tu video sobre arrancar y entrar a Chrome, el SSD prácticamente me lo hace a la misma velocidad que el HDD 2-3 segundos menos quizás, la diferencia es que aun estando en el Chorme navegando con el HDD seguían cargando cosas como el Antivirus,Sofware de Audio, Video, y programas en 2º plano, sin embargo con el SSD eso prácticamente ya esta cargado al abrir el Chrome, por lo que para mi si que hay un mundo, sobretodo cuando tengo prisa para hacer un documento y necesito abrir por ejemplo Sofware Ofimatico, Photoshop o Autocad con el Hdd tenia que esperar a que cargara todo y cuantos mas programas tuviera instalados mas lento hacia la carga, cosa que con el SSD no he notado al cargarlo de programas.
Edguy escribió:No tengo tiempo y mucho menos ganas, de comparar mis conocimientos con los tuyos.
Date una vuelta por toooooodos los fabricantes de cabinas de almacenamiento (Netpp, Dell, HP, IBM...) y luego, les explicas con tus grandes dotes y sabiduria, que la tecnologia SSD es " poco duradera a parte de poco exprimible".

"Fin de la cita".

Un saludo.

Claro, esas cabinas montan lo que ha llegado al mercado doméstico. Y sí, ahora resulta que el mejor sitio donde almacenar datos y escribir, y borrar, y volver a escribir y volver a borrar del borrar es un SSD.

Gracias por compartir tus enormes conocimientos conmigo.
Edguy escribió:
KailKatarn escribió:[
Hombre, a mi personalmente no me molan mucho. Es una tecnología rápida, sí, pero cara y poco duradera a parte de poco exprimible. Si se le da el uso que mucha gente le ha dado a su HD a un SSD que se vayan preparando para soltar la cartera rápido nuevamente.

Madre de dios... lo que hay que leer....

Pues a mi no me parece ninguna tontería. Es totalmente cierto que es cara y poco duradera respecto a hdd. Tiene otras ventajas claro. Yo personalmente, creo que si merece la pena pagarla actualmente (salvo los ssd de muy baja gama)
Si que se nota y mucho. Yo le puse a la mujer un ssd en el portatil, donde va el bluray le puse el mecanico y el bluray en una caja externa, ya le dije que ahora las unidades opticas se usan poco. No le parecio muy bien y al tiempo, yo necesitaba el ssd para maquinas virtuales y se lo quite, y le deje el portatil como viene de fabrica.

Pues me dijo, que le habia hecho al portatil que ina muy lento
65 respuestas
1, 2