KailKatarn escribió:Razer7 escribió:Vale, pero te das cuenta que ahí estás arrancando desde suspensión (o fastboot, como le llamas), es decir, el SO, ya estaba cargado en la RAM, ahí el hd ni interviene...
Ahora ponme un video arrancando desde apagado, y vemos
Claro que es con fastboot, de hecho lo pone claro en el vídeo pero no es una suspensión, no, si fuese una suspensión no habrías visto el inicio de la placa con su logotipo, no confundamos. Sé que sorprende el vídeo pero es como arranca un HD normal en un windows 8.1 y en un 10 pues lo hace igual.
Vamos, que ahí no hay ni truco ni cartón y tienes más vídeos como el mio por todo internet. No proviene de una suspensión, proviene de un apagado completo del equipo y si no dime a mi como ves el inicio de la placa y hasta poder entrar a bios si viene de una suspensión.
Lo que pasa, antes de acusar, es que hay que probar las cosas antes de hablar o vacilar a los que dicen otras cosas que es lo que empezabais muchos a hacer con el compañero.
PD: Como mi vídeo supuestamente es trucado desde suspensión (según tú, claro), toma otro de otra persona:
https://www.youtube.com/watch?v=eo-MBi_WHVYY como esos los tienes a chorros por todo internet.