Evil Kairi escribió:para mi, lo realmente sangrante del mando de ps3, mas ke los "pseudo" gatillos, k les haria falta una hendidura, son los analogicos, ke una vez probado el mando de xbox y de xbox360, se me hacen bastante incomodos, sinembargo, su cruceta es bastante superior a la de la 360, donde esta ultima cojea de una manera apabullante.
por otra parte, los botones lb y rb de 360 deberian ser posicionados de diferente manera, para k no keden tan rigidos al tacto.
Por lo demas, la ergonomia las veo bien, son bastante comodos los 2.
Atte
Evil Vega
Da gusto leer opiniones así, no los tipicos:
"HELMANDO DE PLEITRES HES UNA MIERDA PORKE LOS JATILOS SON HUNAMIERDA"
o
"HELAMNDO DE XBOS HES UNA PORKERIA PORKEL ESTIS ES MUMALO PALO GUEHO DELUSHA, Y LA KRUZETA HAPESTA"
Personalmente no me molesta nada del dualshock (es el mando que lleva teniendo las consolas que llevo toda la vida comprando)
Me he acostumbrado a su gran simetria. Y los gatillos no me molestan, es mas, me confortan. Mis otros mandos (de ps2) tenian el L2 y R2 jodidos de hacer el teletransporte en el naruto, da gusto que no se fastidien asi xD
Lo unico asi asi, que la cruceta te puede fastidiar en algun que otro momento puntual, ya que si pulsas mal una direccion puedes hacer diagonales sin querer, pero vamos, no me suele pasar.
El mando de xbox tambien me parece super comodo para sus cosas, pero eso si, la cruceta... No veo por donde cogerla xD