Tapa conectores USB frontales

Bueno, pues hoy he desconectado el mando de la consola, y para mi sorpresa la tapa se ha quedado abajo.

Al parecer el muelle de la tapa se ha soltado.

¿Es fácil desmontar el frontal?
¿Os ha pasado a alguno?

Gracias.
Para desmontar el frontal solo tienes que meter los dedos por donde el usb y tirar y cuando salga de abajo, haces lo mismo por la parte de arriba.
Y no a mi no me a pasado nunca
A mi si que me paso pero no lo intente arreglar,
lo fui dejando hasta que un dia me salieron las tres luces rojas y la mande para alemania y cuando volvio lo mire y me lo habian reparado.
A ver si es que te mandaron una ya reparada distinta a la tuya y a mi me mandaron la tuya que me llego una vez sin la tapa del USB.

Ni que decir tiene que les llamé de inmediato para que me la cambiaran de nuevo por una nueva y me dieran una compensación por las molestias XD
No porque le hice una marca a la mia antes de mandarla para ver si me daban el cambiazo y me devolvieron la mia.
el usb que sirve para cargar las pilas del mando?
A mi tambien me paso, lo intente arreglar pero no pude ya que no se donde engancha el muelle, me da que se partio alguna pieza que no me doy cuenta donde iba.

Un saludo
en mi caso se habia roto una de las 2 patillas que sujetan el muelle, me paso a los pocos meses de tener la consola, una de las de lanzamiento.

asi que sin tapa, tampoco queda tan mal.
ese usb es para cargar el mando?
Sweeney Todd escribió:ese usb es para cargar el mando?

sirve para cargar la bateria del mando con el carga y juega, para enchufar el mando con cable, para enchufar el receptor de los mandos del scsne it!, para poner pen drives, imagino que para la guitarra del GH que tenga cable......

y alguna mas que me dejo seguro.

Un Saludo.
jajaja entonces creo que me voy a comprar un cargador de pilas para no darle caña a la bandeja [pos eso]
es muy facil desmontar el frontal a mi me paso lo mismo del muelle y consegui abrirla sin ningun problema, el problema es que yo no recupere el muelle pense que se habia quedado dentro pero no, asi que canvie el frontal
no hay problema de que ese muelle haga un corto en la placa?
No, ese muelle seria muy dificil que entrara dentro de la consola.

Pero en caso de que entrase, si es probable que pudiera hacer un corto.
Entonces hare lo que puse antes cargar las pilas con un cargador de toda la vida [fies]
Sweeney Todd escribió:Entonces hare lo que puse antes cargar las pilas con un cargador de toda la vida [fies]

No tio pero puedes pillar el carga y juega y enchufarlo al USB trasero no??

Un saludo
Yo siempre cargo el mando con los USB del pc... asi no tienes que tener la consola encendida y tol rollo

Salu2!
atras que tiene usb tambien?
nazaret escribió:
No tio pero puedes pillar el carga y juega y enchufarlo al USB trasero no??

Un saludo

De hecho yo tengo el carga y juega enchufado al USB trasero precisamente para no romper la tapita de marras,conozco varios casos ya que se les ha roto,debe de ser algo muy común.
toch escribió:De hecho yo tengo el carga y juega enchufado al USB trasero precisamente para no romper la tapita de marras,conozco varios casos ya que se les ha roto,debe de ser algo muy común.

Si lo llego a saber tio..................

Si, tiene 2 USB mas en la parte trasera, encima del enchufe del cable de red.
nazaret escribió:
Si lo llego a saber tio..................

Si, tiene 2 USB mas en la parte trasera, encima del enchufe del cable de red.

1, tiene 1 :P

Salu2! [bye]
bielas escribió:Bueno, pues hoy he desconectado el mando de la consola, y para mi sorpresa la tapa se ha quedado abajo.

Al parecer el muelle de la tapa se ha soltado.

¿Es fácil desmontar el frontal?
¿Os ha pasado a alguno?

Gracias.

Es facil desmontar el frontal, va a presion unicamente.

Lo del muelle a mi tambien me ha pasado, por desgracia donde va sujeto se rompe con mas frecuencia de lo que deberia. Lo solucionas cambiando el frontal, o como hice yo: con loctite. :)
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya está reparado rompió un trocito de muelle.
22 respuestas