Tapizar consola!

Es una idea que se me ocurrio ayer, tapizar la xbox, no creo que sea tan dificil no? como es mas o menos cuadrada sera facil, luego le hago unos abujeritos para que ventile y creo que no quedara mal. bueno para gustos hay colores, y mis gustos son raros. mi pregunta era si se calentaria mucho y si el sat me la arreglaria en caso de que se me estropease, la idea es no tener que abrirla y asi no perder la garantia.

Es que e visto estas carcasas de delante y ya que te pones pues la dejas toda igual con la misma tela

Imagen
Imagen

bueno espero vuestras opiniones

PD: no soy gay eh! en todo caso ortera pero no mas... [+risas]
SATUE escribió:PD: no soy gay eh! en todo caso ortera pero no mas... [+risas]

No se que es peor, yo diría que ortera [qmparto]

Eso es un imán para el polvo y la suciedad, ademas de feo de cojones (para mi, claro).
PR0[3R escribió:
No se que es peor, yo diría que ortera [qmparto]

Eso es un imán para el polvo y la suciedad, ademas de feo de cojones (para mi, claro).

Jo der, donde vivo los nenes le hacen eso a los ciclomotores, he visto 3 o 4, alguna incluso tipo nsr, lo que yo siempre me he preguntado... cuando llueve ¿cuanto pesa la moto con toda el agua que empapa?

P. D. ortera y garrulo je je e
si a casi nadie le gusta, mis amigos dicen lo mismo XD a ver si hay una solo que le guste... y lo de tapizar la moto de leopardo suena bien ahi a lo cutre jaja
SATUE escribió:si a casi nadie le gusta, mis amigos dicen lo mismo XD a ver si hay una solo que le guste... y lo de tapizar la moto de leopardo suena bien ahi a lo cutre jaja

Mientras te guste a ti.

Tapizar cualquier cosa de "leopardo" es cutre, ya no estamos en los 60 X-D
tu de que la tapizarias? bueno tu no la tapizarias directamente, pero asi para darme una idea tu que le pondrias?
SATUE escribió:tu de que la tapizarias? bueno tu no la tapizarias directamente, pero asi para darme una idea tu que le pondrias?

hombre a mi por lo menos el de vaca tiene gracia, el de leopardo es o de garrulo o de taxista, o de puton de 60 años je je je tb puede que haya de cebra
mm cebra.. igual quedaba bien, me a dicho un amigo que ponga imitacion a serpiente, tambien es buena idea
SATUE escribió:mm cebra.. igual quedaba bien, me a dicho un amigo que ponga imitacion a serpiente, tambien es buena idea

Pa poner de serpiente mejor de iguana, pero a saber de donde puedes sacar eso, pero con relieve sería la leche!!
SATUE escribió:tu de que la tapizarias? bueno tu no la tapizarias directamente, pero asi para darme una idea tu que le pondrias?

Cuero y con el "logotipo" de la 360 en cobre.
bueno haga lo que haga (si lo hago) lo colgare pa que lo veais. y seguramente en cualquier tienda de telas lo vendan no?
SATUE escribió:bueno haga lo que haga (si lo hago) lo colgare pa que lo veais. y seguramente en cualquier tienda de telas lo vendan no?

Si, y mas ahora en carnavales [sonrisa]
Cada vez que abras y cierres la bandeja te vas a encontrar mas pelusas que yo que sé. Asi que ya sabes si de repente mientras juegas te dice Error de Disco ya sabes que tienes una pelusa como un castillo dentro xDDD
coño no lo habia pensao! jo pos se me quitan las ganas de ponerlo.. o pongo otra tela, o yo que se le hago una aerografia tapando todo..
si a alguien lo operan de fimosis con el pellejo que le quiten puede hacerle un tapizado guapo guapo
demostole escribió:si a alguien lo operan de fimosis con el pellejo que le quiten puede hacerle un tapizado guapo guapo

HALAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Pero como os pasais tios, jejeje, hay cada bestia por estos lares. Pues el de la vaca tiene su gracias, y el que ha dicho de iguana... que te parece de camaleon??? así no sabras donde tienes la consola, jajaja to camufá en la pared o armario.

saludos, bunbury.
Cuero negro..tiene que quedar bien chula..
lo k me e reido con lo del pellejo! jajaja sk a un amigo le operaron hace na y bua.. XD y lo del cuero es la k mas posibilidades hay de k la use, por que encontrar de camaleon puf.. ademas le pongo unos pinchitos a lo heavy y deve molar
demostole escribió:si a alguien lo operan de fimosis con el pellejo que le quiten puede hacerle un tapizado guapo guapo

[MODO FANTASMA=ON]
Con el mio habría para tapizar todo el parque consolero de EOL.
[MODO FANTASMA=OFF]

[looco]
Uriel VII escribió:

[MODO FANTASMA=ON]
[MODO FANTASMA=OFF]

[looco]
pos dame un cacho tamaño xbox no? anda no seas avaricioso XD jajaja
no hay faceplate de chewbacca? XD
Ya puestos:

Imagen

Hace unos años por mi pueblo había una Rieju tapizada de leopardo... solo que debido a la cantidad de roña que tenía encima era marrón oscura y negra.

Y bueno, si te animas ya puestos pilla esto a juego:

Imagen

Imagen

Pero anda que no se tienen que poner guarras con el sudor de las manos.
Uriel VII escribió:

[MODO FANTASMA=ON]
[MODO FANTASMA=OFF]

[looco]

Dime de que presumes......................................

[poraki]
Tapizarla?? Algunas se joden solo con mirarlas de reojo como para meterle una fuente casi segura de calor externa xDD

Aun asi... yo la tapizaria de Polipiel Negra con los logotipos en relieve de plata...

Por cierto, si quereis saber como se hace el cuero y la piel pasaos por Fase6, yo es que desde que lo vi no se... se me quitaron las ganas de comprar algo que sea de origen animal, ya antes no me gustaba pero es que es increible, si teneis tiempo miradlo.

PD : Se que no se pueden poner links a webs pero espero que no haya problemas, porque no es nada con animo de lucro, si no que el Moderador que me lea que lo quite.
Si los vinilos daban calor, y algunos eran oficiales, ya ponerla de peluche me da a mi que va a ir al SAT directo... ¡Me encantan las cosas de peluchas! Y así seguro que a mis amigas también les gustaría mi XBOX 360 de peluche! Pero... Octuble del 2005... Creo que sólo me aguantaría los mandos (llenos de roña) empeluchados.

Eso sí, para la semana de carnaval cojoguay... pero después tan hortera como empeluchar la tapa del báter... [pos eso]
Si la piel de camaleón no la encuentras, le metes camuflaje militar con monigotes y todo: [carcajad]

Imagen
CiCuTa-3.0 escribió:Si la piel de camaleón no la encuentras, le metes camuflaje militar con monigotes y todo: [carcajad]

Imagen

Original, tendria las luces rojas y dice pues mira pa maqueta [plas] [plas] [plas]
Eso de echar arenilla encima de la 360 tampoco creo que sea buena idea. Cuando oigas unos /cracks/ de dentro de la consola seguro que es la arenilla en los ventiladores. Que mania de querer cambiarla. Con lo bonita que esta como está.
La piel, que no sea de origen animal.

Si quereis piel, os arrancais la vuestra, de lo contrario, hay millones de otras opciones para tapizados.
David_Spanish escribió:La piel, que no sea de origen animal.

Si quereis piel, os arrancais la vuestra, de lo contrario, hay millones de otras opciones para tapizados.

Tampoco pasa nada por lo de la piel, a ver si aquí nadie come cerdo o vaca, la piel la utilizan para hacer zapatos, carteras, etc...
Otra cosa es ya de otro tipo de animales que no se come su carne, como visones, en eso si que estoy totalmente en contra, bueno, y sea al animal que sea si se quita de manera salvaje.
Respecto a lo del tapizado, yo creo que da mucho calor a la consola, si fuera otra... pero la 360 con los problemas de luces rojas...
Un saludo!
pero yo vi que si le ponias una toalla encima, arreglabas las luces rojas, y tambien vi un post por aqui que ponian un trozo de tela de 0,5 mm encima del disipador para absorber el calor, digo yo que si la tapizo hara el mismo efecto. digo yo..
Vaya descojono de hilo! [sonrisa]

Podrías tapizarla de ropa técnica de correr o de montaña que así traspira,juasjuas

Saludos [beer]
32 respuestas