Tarifas Internet sin Instalacion

Buenas, mi madre necesita interner en casa ¿ uso ? Skype y Youtube principalmente pero no podemos poner una instalacion en la casa ¿ Algun Moden USB ? o alguna compañia que ofrezca Internet sin instalaciones ?
amena creo que tenia una tarifa de 10gb por 25 pavos al mes. lo único, que necesitas un router que te vale 100 pavos.
simyo tenia algo parecido, pero con 5gb.
La de Pepephone tiene instalacion, pero en seguida sale a cuenta

son creo recordar 90 euros de instalacion mas un router que tengas de una compañia anterior, o ahora ellos ofrecen uno tirado de precio

lo interesante, es que nada de permanencias ni historias raras, y al final, lo que me cargan al mes en cuenta, con cuota, iva, y linea (que a otras compañias se les olvida mencionar y luego te sablan unos 15 pavos) son MENOS DE 24 EUROS [360º]
Tengo visto lo de Amena, pero no veo la de pepe en al web
NewDump escribió:Tengo visto lo de Amena, pero no veo la de pepe en al web

Arriba en una barra sale Móvil en rojo y ADSL en color negro.

Pullsa en ADSL y sale ;)

Un saludo.
Balsamo escribió:La de Pepephone tiene instalacion, pero en seguida sale a cuenta

son creo recordar 90 euros de instalacion mas un router que tengas de una compañia anterior, o ahora ellos ofrecen uno tirado de precio

lo interesante, es que nada de permanencias ni historias raras, y al final, lo que me cargan al mes en cuenta, con cuota, iva, y linea (que a otras compañias se les olvida mencionar y luego te sablan unos 15 pavos) son MENOS DE 24 EUROS [360º]

me suena que no te cobran la línea porque "no la tienes".
es decir, no puedes hacer llamadas, solo usar Internet (y por eso es tan barato).
lo malo es la instalación, pero por otro lado no tienes el límite de gb de las conexiones 3g. También puedes tener el problema de que no te llegue ADSL de Pepephone porque utilizan la Red ADSL de Vodafone, y no pueden ofrecerlo donde no llegue la cobertura directa de ella (Vodafone, donde no tiene línea directa, usa la de Movistar -cobertura indirecta -, pero Pepephone no puede ofrecerlo, tiene que ser cobertura directa)
otto_von_bismark escribió:
Balsamo escribió:La de Pepephone tiene instalacion, pero en seguida sale a cuenta

me suena que no te cobran la línea porque "no la tienes".
es decir, no puedes hacer llamadas, solo usar Internet (y por eso es tan barato).
lo malo es la instalación, pero por otro lado no tienes el límite de gb de las conexiones 3g. También puedes tener el problema de que no te llegue ADSL de Pepephone porque utilizan la Red ADSL de Vodafone, y no pueden ofrecerlo donde no llegue la cobertura directa de ella (Vodafone, donde no tiene línea directa, usa la de Movistar -cobertura indirecta -, pero Pepephone no puede ofrecerlo, tiene que ser cobertura directa)

Hola, aqui un usuario de pepephone adsl, (no de movil, que soy de simyo)
Comentarte que no es "que sea tan barato por no tener linea". Lo que no tienes es servicio de voz, pero hay compañias que te cobran mas del doble, y tampoco lo tienen, ya que la voz funciona en algunos casos sobre la linea de datos, es decir, conectado el telefono al router (vodafone llego a tenerlo asi) esto se soluciona si quieres telefono (que en mi caso no) poniendote voz sobre ip (muy economico)

Respecto a lo de cobertura directa, no se si sigue siendo asi, pero lo curioso es que cuando me puse la linea de pepephone (hace 3 meses), el tipo que vino a ponerla en casa era de Telefonica con un aviso de Vodafone (el tio no sabia ni lo que era pepephone)
Asi que no se de quien sera la linea.

Saludos, espero haber ayudado ;)
Balsamo escribió:Hola, aqui un usuario de pepephone adsl, (no de movil, que soy de simyo)
Comentarte que no es "que sea tan barato por no tener linea". Lo que no tienes es servicio de voz, pero hay compañias que te cobran mas del doble, y tampoco lo tienen, ya que la voz funciona en algunos casos sobre la linea de datos, es decir, conectado el telefono al router (vodafone llego a tenerlo asi) esto se soluciona si quieres telefono (que en mi caso no) poniendote voz sobre ip (muy economico)

Respecto a lo de cobertura directa, no se si sigue siendo asi, pero lo curioso es que cuando me puse la linea de pepephone (hace 3 meses), el tipo que vino a ponerla en casa era de Telefonica con un aviso de Vodafone (el tio no sabia ni lo que era pepephone)
Asi que no se de quien sera la linea.

Saludos, espero haber ayudado ;)

1-respecto a lo de la línea, es verdad, tienes razón.
2-respecto a lo de la cobertura , he puesto lo que me respondieron ellos cuando pregunté para ponérmelo. Aquí llega telefónica, sin duda, pero no llega cobertura directa de Vodafone, asique no pude ponérmelo. Si te fue el técnico de Telefonica, es muy probable que sea porque Vodafone delegue en dicha compañía las instalaciones.
Buenas, al final usaremos el de Amena, Por que no requiere instalación y es lo mas sencillo para mi Madre . ya os contare que tal va.
8 respuestas