Tarifas Parking en Valencia. Cuanto?

Hola. Vamos a coger un vuelo desde Valencia y necesitamos dejar el coche 3 dias en un parking. Cuanto nos podria costar? Es muy caro el parking de larga estancia del aeropuerto de Manises? En realidad seria desde las 11.30 del viernes hasta las 23:00 del domingo, osea 2 dias y medio. Nos cobrarian los 3 dias completos??

Acepto cualquier tipo de sugerencia para dejar el coche ese tiempo en Valencia. Parkings publicos, privados, zona azul, parkings gratuitos al aire libre...siempre que este la zona cerca del aeropuerto.

Gracias
No sé cuanto cuesta el parking del aeropuerto, pero los parkings públicos del centro rondan más o menos el mismo precio: 1 euro /1.5 por meter el coche más 4 céntimos por minuto de estancia.
El máximo por día ronda los 24/30 euros.
¿No os saldría mejor cojer un taxi?
Uff, espero que el del aeropuerto sea mas barato.

En cuanto al taxi descartado. Se me olvido decirlo, pero salimos de Murcia y somos 4. Asi que el viaje a Valencia lo hacemos en coche porque nos sale bastante mas barato que ir en tren o en bus y no dependemos de los horarios de esos transportes.
Gracias golmate. Parece que es la mejor opcion y no creo que haya nada mas barato. En el caso de que nos cobren 3 dias completos serian 42€ entre 4 personas que somos a poco mas de 10€ no esta mal con la seguridad de dejar el coche en un parking cerrado.

Si alguien ve alguna opcion mejor o cuanta su propia experiencia mejor que mejor.

Un saludo
5 respuestas