Tarifas planas abusivas en Game

Pues eso ayer me dispuse a hacer uso por primera vez de la la tarifacplana del game ( villalba) que yo tenia entendido que son 10 € y cuando fui a pagar va y me dice la chica que son 12 € que la tarifa ha subido , creo que esta va a ser a primera y la ultima vez que haga la movida esta de la tarifa plana me parece un robo 12 eurazos pero weno .
PD: No si este hilo deberia ir aqui , si no es asi movedlo donde considereis oportuno .
Lleva unos cuantos meses a 12 euros.
Pues yo la hice en el game de carrefour villalba y antes me informe llamando desde el curro por telefono a otro game que hay en otro centro comercial y el tio me dijo 10 euros , pero weno que se le va a hacer....................
mmm una semana de 7 dias por 12 e... mm si cuando pillas un juego de un dia para otro son 3e..así que haz las cuentas....
aunque depende de que gente la de todo el mes si que cunde .
pacorro69 escribió:Pues eso ayer me dispuse a hacer uso por primera vez de la la tarifacplana del game ( villalba) que yo tenia entendido que son 10 € y cuando fui a pagar va y me dice la chica que son 12 € que la tarifa ha subido , creo que esta va a ser a primera y la ultima vez que haga la movida esta de la tarifa plana me parece un robo 12 eurazos pero weno .
PD: No si este hilo deberia ir aqui , si no es asi movedlo donde considereis oportuno .

los games de villalba dan pena la verdad
cloudy escribió:mmm una semana de 7 dias por 12 e... mm si cuando pillas un juego de un dia para otro son 3e..así que haz las cuentas....

En realidad lo de un dia para otro pueden ser casi dos si lo pillas por la mañana un miercoles y los devuleves y jueves por la tarde , pero esas cosas las hace la gente con mucho tiempo libre..... yo con el curro a lo maximo que aspiro es a llegar a casa y jugar un rato despues de cenar si me deja mi novia .... XD ( casi siempre me deja).
PD: que es eso de tarifa plana mensual ?
pacorro69 escribió:
cloudy escribió:mmm una semana de 7 dias por 12 e... mm si cuando pillas un juego de un dia para otro son 3e..así que haz las cuentas....

En realidad lo de un dia para otro pueden ser casi dos si lo pillas por la mañana un miercoles y los devuleves y jueves por la tarde , pero esas cosas las hace la gente con mucho tiempo libre..... yo con el curro a lo maximo que aspiro es a llegar a casa y jugar un rato despues de cenar si me deja mi novia .... XD ( casi siempre me deja).
PD: que es eso de tarifa plana mensual ?

la tarifa plana mensual creo que son 30e , y tienes durante un mes un juego o ir cambiando cada dia de juego ( pero solo un juego a la vez)

yo los suelo piyar el sabadete a primerisima hora y lo devuelvo el lunes por la tarde XD
pillandolo un sabado por la mañana y entregandolo el lunes, seguro q te podrias pasar el 80% de los juegos y mas barato imposible.
Ya chavales pero hay que salir los fines de semana XD y mañana es fin de semana.............................. mierda se me olvidaba que tambien trabajo los sabados por la mañana ¡¡ [mamaaaaa]
Yo suelo pillar la tarifa plana de 1 mes por 30 euros,suele salir mas a cuenta,salu2.
En mi opinión, se aprovechan de los xboxeros en función de alquileres. En los videoclubs de mi zona, la máxima novedad de X360 que alquilan es Assasins Creed; mientras que para Wii ya tienen el Brawl, y para PS3 el Star Wars nuevo, el MGS4... En dos palabras: RACISMO CONSOLERO. Estoy hasta las narices de que nos intenten timar constantemente por no seguir a la masa borreguil (cómprate la PS3, hombre, que es Sony... la Plei 3 tío, que tiene el Pro (y la 360, no claro...)...). Es por eso que no pienso dar un duro (ni vender un juego) a GAME, en lo que a materia de Xbox 360 se refiere.
franastor escribió:
pacorro69 escribió:Pues eso ayer me dispuse a hacer uso por primera vez de la la tarifacplana del game ( villalba) que yo tenia entendido que son 10 € y cuando fui a pagar va y me dice la chica que son 12 € que la tarifa ha subido , creo que esta va a ser a primera y la ultima vez que haga la movida esta de la tarifa plana me parece un robo 12 eurazos pero weno .

los games de villalba dan pena la verdad

Yo tengo enchufe con la morenita del catetocio... Espero que no se me acabe el chollo, shhhhhh
Adrianix_10 escribió:En mi opinión, se aprovechan de los xboxeros en función de alquileres. En los videoclubs de mi zona, la máxima novedad de X360 que alquilan es Assasins Creed; mientras que para Wii ya tienen el Brawl, y para PS3 el Star Wars nuevo, el MGS4... En dos palabras: RACISMO CONSOLERO. Estoy hasta las narices de que nos intenten timar constantemente por no seguir a la masa borreguil (cómprate la PS3, hombre, que es Sony... la Plei 3 tío, que tiene el Pro (y la 360, no claro...)...). Es por eso que no pienso dar un duro (ni vender un juego) a GAME, en lo que a materia de Xbox 360 se refiere.

Perdona, pero los juegos en alquiler d 360 son los mismos que los de Ps3.
jamblar escribió:
Adrianix_10 escribió:En mi opinión, se aprovechan de los xboxeros en función de alquileres. En los videoclubs de mi zona, la máxima novedad de X360 que alquilan es Assasins Creed; mientras que para Wii ya tienen el Brawl, y para PS3 el Star Wars nuevo, el MGS4... En dos palabras: RACISMO CONSOLERO. Estoy hasta las narices de que nos intenten timar constantemente por no seguir a la masa borreguil (cómprate la PS3, hombre, que es Sony... la Plei 3 tío, que tiene el Pro (y la 360, no claro...)...). Es por eso que no pienso dar un duro (ni vender un juego) a GAME, en lo que a materia de Xbox 360 se refiere.

Perdona, pero los juegos en alquiler d 360 son los mismos que los de Ps3.

Pues aquí en Asturias, el único lugar donde puedes alquilar novedades de Xbox 360 es GAME. Jamás encontrarás un juego de menos de un año de antigüedad en los videoclubs locales. En cambio, alquileres de novedades de PS3 los encuentras en el videoclub de la esquina. A mí (al menos) no me parece normal. Y al precio que cobra GAME por cada alquiler, prefiero que se coman todo lo que alquilan.
13 respuestas