Tarjeta de memoria de 64mb. ¿Muy poca capacidad?

Estoy pensando en pillarme una, que los precios están por las nubes. Y me gustaría saber más o menos que capacidad real tiene la tarjetita de 64mb que suenan a poco. Con "capacidad real" me refiero a que cuantas partidas podré guardar, ¿de cuantos juegos más o menos?, con guardar partida en 20 juegos ya tendré la tarjeta llena?

Un saludo
No te cabe ni el avatar.
Si la quieres para guardar perfiles el mio me ocupa unos 22 megas ;) has cuentas.
Pasate por el foro de 2º mano que por 10 o 15€ te puedes pillar una de 256.
Un saludo
Estoy con Coolfogo, mejor ahorrar un poco que comprar 2 veces.
OK HABLANDO DE REALES, PARA UN USUARIO QUE SE LA LLEVA TRANKILON, COMO MUCHOS DE NOSTROS, LA DE 64 TE VA DURAR UN TIEMPO MAS O MENILLOS SI NO EMPIEZASA DELIRAR QUERIENDO METERLE COSAS.

X KE TE DIGO ESTO, POR EJEMPLO MI PERFIL DE AVATAR OCUPA 2 MEGAS, Y CADA PARTIDA GUARDAD TE OCUPA EN PROMEDIO 0.6 MEGAS POR LO QUE SI ES SOLO PARA PARTIDAD Y TU PERFIL ASI TRANKILON SIN VOLVERTE UNO DE ESOS BATOS ADICTOS ESTA MUY BIEN, YO TENGO UN HDD DE 20
Y NO HE OCUPADO NADA DE NADA
SOLO UN TEMA
Y MIS PARTIDAS GUARDADAS
LE HE GRABADO UN JUEGO PARA OCUPAR ESPACIO POR KE NO SE KE HACER CON TANTO, Y AUN ME QUEDAN COMO 8 GIGAS. LIBRES JEJE
64, son muy escasos en cuanto le metas el perfil y un par de partidas la llenas, yo creo que con una de 256 vas de lujo.

:) :)
No hay mucha diferencia de precio entre una y otra, yo pillaria la de 256
semerjet escribió:No hay mucha diferencia de precio entre una y otra, yo pillaria la de 256

+1, 64 mb hoy en día te duran un suspiro.
52 MB. libres.

Y te caben el perfil, el avatar, y unas 30 o 40 partidas facilmente si no metes ninguna del Halo 3 o de los Forza que ocupan casi 10 MB. cada una...
Píllate un disco duro aunque sea de 20GB están baratos.
sefirot888 escribió:Píllate un disco duro aunque sea de 20GB están baratos.

+1 .El disco duro de 20GB esta a 20 o 25 € de segunda mano.
9 respuestas