tarjeta de red 60€€€ ?????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El sábado fui a pillar una tarjeta de red para la cube, pero solo la encontré en una tienda por 60 €, no es un poco cara? Sobre todo valiendo la consola 50€. Sabéis de algún sitio por Inter. Donde la vendan barata de segunda mano o nueva, en centro mail me dijeron q la habían retirado del mercado, es eso cierto?
Supongo q te referirás al BBA. Ese es su precio en algunos sitios, pero ten encuenta q está descatalogada... En algunos sitios puede q te la consigan, como en la fnac, q si la pides te la traen, por un precio q ronda ese...
Yo te recomiendo q si puedes, lo pilles de segunda mano q te saldrá mucho más barato :D
Gracias, la verdad es q donde la vi fue en el fnac, haber si encuentro alguna de segunda mano entonces, porq 60€ me parece un poco cara
Pues aqui en Las Palmas está por 30€ en todos los centro mail... que pasada [reojillo]

Un saludo
JEJEJE, ya te digo, aqui 60 € y solo en un sitio, el de centro mai dijo q queria una para el, pero q estavan descatalogadas, aver si me ago con alguna de segunda mano
sping1 escribió:Pues aqui en Las Palmas está por 30€ en todos los centro mail... que pasada [reojillo]

Un saludo

Joder q suerte teneis, aquí en madrid está imposible...
Me podrías pillar uno? Hablamos por mp si quieres...
A ver, aprovechemos que el dólar está barato..

BBA $34.99

Subtotal: $34.99
Air Mail to Spain Shipping: $6.99
Total: $41.98

En estos momentos al cambio sale:
41.98 USD = 34.3383 EUR

1 USD = 0.817967 EUR 1 EUR = 1.22254 USD

Con eso lo tienes en Casa y el Air Mail con ese paquete de poco peso y precio no suele pillar aduanas (no conozco ningun caso, y en concreto a mi desde HongKong Air Mail no me cogió).

La tienda no os la digo porque las normas así lo prohíben. Además es que creo que este post no tiene cabida en el foro scene. En el foro General podéis encontrar info sobre esta tienda americana.

Salud
Yo en los CM de Las Palmas he visto el BBA a 47€, el modem si esta rondando los 30.
el moden por aqui valia 43 mas o menos, abra q pedirlos donde dice kota, pero ahora ando algo pelado, asi q abra q esperar unas semanitas.
Gracias por la info a todos, y siento q el foro no fuese aqui, esq toda via me lio un poco, y como hera para acer backup, pues me dije, a escene.
8 respuestas