Tarjeta de red inactiva

¡Hola! Hace unos días dejó de funcionar la conexión entre el PC y la Xbox. Hasta ahora funcionaba a través del router sin problema.

Estuve comprobando los cables y las conexiones y parece que la tarjeta de red de la Xbox no funciona. No se enciende la luz verde ni en el conector de la consola ni en el router. ¿Sabéis si hay alguna configuración que haya deshabilitado la tarjeta o es que se ha estropeado? Si no hay forma de hacer que vuelva a funcionar la tarjeta ¿se puede usar una tarjeta USB inalámbrica con el adaptador del mando a USB en el frontal? Imagino que no hay forma de poner los controladores de la tarjeta inalámbrica en la Xbox, claro... ¿Alguna idea?

¡Gracias!
Has probado a cambiar el cable que va de la consola al router?
Sí, claro. Probé con uno nuevo sacado de la bolsa...
Supongo que también habrás probado a cambiar el conector con que la conectas al router, por descartar que este con holgura el puerto del router y tal.
Si has verificado todos los cables y conectores y en otros equipos funcionan bien, tendras que empezar a pensar en que se te ha fastidiado el chip de red de la xbox.
Sí, todo eso está comprobado . Incluso poniendo un cable cruzado directamente al ordenador. Me temo que es la tarjeta de red de la consola :(
¿Esto significa que me quedé sin red en la Xbox? ¿Alguna otra forma de conectarla? ¿Funcionará una tarjeta inalámbrica USB si la conecto al puerto del mando con un adaptador? ein?
No, eso no puede funcionar, ya que no hay posibilidad de ponerle drivers a la consola para que reconozca el wireless usb.
Uf, ¿y alguna comprobación que le pueda hacer a la placa? Tiene el Xecuter...
Hola ayrton me ha pasao lo mismo que a ti, lo unico que hice antes de que se me jodiera la tarjeta de red fue instalarle el ultimo xbmp, si te enteras de lo que falla dime algo...
Mirad que no sea que por alguna razon no os este asignando la IP automaticamente si es que lo teneis configurado asi. Yo pondria la IP manualmente a ver si asi va, es que a veces el XBMC tiene problemas para asignar la IP automaticamente.
yo tb soy partidario d k pongais la ip d enlace manualmente,xk es muy dificil k s os joda la clavija de red...xk pa kemarse..cagate,salu2
Ya probé poniendo la IP manual en el mismo rango que el PC y nada. La cosa es que aparece "cable de red desconectado" en la tarjeta del PC cuando enchufo directamente la XBox con cable cruzado al ordenador, ergo me parece que se ha fundido la tarjeta de red de la Xbox, ¿no?
ayrton has probado a formatear el hd e instalarle de nuevo el dash?
XiAnO escribió:ayrton has probado a formatear el hd e instalarle de nuevo el dash?

Um, eso es buena idea, aunque significa perder algunos datos que sólo tengo en la consola :-? Intentaré conectar el disco duro al PC antes... Gracias.
Bueno k tal ha ido con el formateo ese ayrton?, lo has conseguio arreglar?
13 respuestas