Tarjeta GOLTV Y AXN de Redcoon

Hola abro este hilo, ya que bueno supongo que ahora con el lanzamiento de axn (canal de series americanas tipo csi) a lo mejor la gente se anima a comprar la tarjeta cam.

Lo que me parece muy curioso esque en todas las tiendas esten entre 50-70e la tarjeta cam + 1 mes gratis del gol... sin embargo he encontrado esta pagina en la que vale 19 euros!.. ya como me olia raro me dedicado a ver las opiniones qe hay sobre la tienda y todas coincidian en lo mismo.. qe los productos estan bien, muy baratos pero que como se te estropee pierdes el tiempo intentado que te devuelvan el dinero o cambiartelo por otro, siempre te mandan al fabricante, vamos qe casi qe se lavan las manos...

Entonces la pregunta es, ¿alguien ha comprado en redcoon? ¿alguna idea de porque solo vale 19e?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 0_CAM_TDT/

El sintonizador tdt con ranura para el gol tmb esta por 19 euros y no se.. no me acabo de fiar de esta tienda, tambien dicen por hay que es mejor comprar en contrareembolso, porque si lo haces por transferencia tardan todo lo que qieren, si pagas con tarjeta mas o menos lo mismo y encima te suman un 1.5% por comisiones, en cambio si lo pides por contrareembolso se dan mas prisita..

un saludoooooooo

edit: hasta septiembre el axn es gratis con el gol, pero luego pasa a 16 euros al mes en vez 15, el axn solo creo que lo van a sacar por 7 euros al mes!
Hola,a ver hace años que tengo el AXN en mi operadora de cable,es un canal normalito,nada del otro mundo.En mi opinión pagar 7 o 9 euros al mes sólo lo haría por un canal de futbol o un canal en alta definición estilo fox hd.La mayoria de contenidos sd los tienes en la red al par de días,basta ya de explotar a los usuarios con canales sueltios q no valen mucho.Lo ideal es q cada uno se formase su paquete de programas ya sea en cable o en satelite pero eso no les interesa por q canales como AXN no serían lo mas demandado.Para q quiero canales como el hollywood si todas las pelis son sd y las tengo ya de la red hace años y muchas en HD.Para finalizar creo q a día de hoy lo q más merece la pena pagar es por contenidos live o canales como TNT y FOX q tienen series boom actuales.
Para mi TNT y FOX son los dos mejores canales a dia de hoy tanto en series como en pelis.Y luego TCM y TCM moderno con pelis q no todos ni conoceriamos como para poder descar gar.
un saludo
A mi me parece que pagar por ver un canal como AXN es un robo....a día de hoy solo pagaría por algún canal en HD...
Lo que no me cuadra mucho es... con esa targeta ahora mi television sintonizara los dos canales? o necesitare una targeta para el gol y otra para el AXN?

Saludos!
Jack37 escribió:Hola,a ver hace años que tengo el AXN en mi operadora de cable,es un canal normalito,nada del otro mundo.En mi opinión pagar 7 o 9 euros al mes sólo lo haría por un canal de futbol o un canal en alta definición estilo fox hd.La mayoria de contenidos sd los tienes en la red al par de días,basta ya de explotar a los usuarios con canales sueltios q no valen mucho.Lo ideal es q cada uno se formase su paquete de programas ya sea en cable o en satelite pero eso no les interesa por q canales como AXN no serían lo mas demandado.Para q quiero canales como el hollywood si todas las pelis son sd y las tengo ya de la red hace años y muchas en HD.Para finalizar creo q a día de hoy lo q más merece la pena pagar es por contenidos live o canales como TNT y FOX q tienen series boom actuales.
Para mi TNT y FOX son los dos mejores canales a dia de hoy tanto en series como en pelis.Y luego TCM y TCM moderno con pelis q no todos ni conoceriamos como para poder descar gar.
un saludo

tienes toda la razon, yo tmp compraria el canal axn a parte por 7 euracos.. pero el goltv si qe me interesa bastante y hasta septiembre el axn es gratis, luego te suben un euro mas, que si qieres dices que no te interesa el axn i se queda por los 15 euros de siempre.

pero lo que me importa de verdad de este hilo es la tienda esta qe tiene la tarjeta tan barata... que es muy raro la diferencia de precio que tiene..

jamaro escribió:Lo que no me cuadra mucho es... con esa targeta ahora mi television sintonizara los dos canales? o necesitare una targeta para el gol y otra para el AXN?

Saludos!

no solo una
el asunto es que ni regaladas las venden, los 1,200,000 clientes que reclaman son basicamente de la integracion de golTV a varias plataformas como R o imageneo, en TDT de pago probablemente no llegan a 1200 clientes,
5 respuestas