Tarjeta Grafica 512mb Ati Sapphire Hd3650 Pcx Ddr3

Hola a todos, ¿ como veis la TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR3 por 90 € en pcbox ?. Tengo 3 preguntillas:
1- ¿ Existe alguna por el mismo precio ó similar y que sea mejor ?
2- ¿ me funcionaran los juegos bien fluidos ?
3- ¿ me hará cuello de botella ?
Tengo:
-p4 630+ 3.0Ghz, 800mhz FSB, y 2Mb L2 cache, tiene tecnologia HT
-3 Gb memoria ram ddr2 (2x512mb 533mhz y 2x1gb 667mhz)
-fuente alimentación 450W
-placa base asus p5ld2 SE intel LGA 775, FSB 1066/800/533 memoria max. 4gb dual channel
-actual tarjeta grafica gforce 6600 512mb ddr2 soporta directx 9.0 y shader model 3.0 que quiero sustituir por la ati.
Decidme como lo veis y recomendarme algo. Muchas gracias. Sludos.
Yo tengo esa gráfica, y de momento no he probado con juegos muy exigentes, pero los que he probado van bien, y son Vampire bloodlines, Enclave, Piratas del caribe, Battlefield 1942, etc...

El Vampire hay que ajustarlo un poco para que vaya bien, pero aun asi, le cuesta. Por lo que me han dicho cuando pregunté, está bastante mal optimizado.

La semana que viene intentare probar con algun juego mas exigente a ver que tal y ya te contaré.
es recomendable realizar ese cambio ganaras mucho
ok muchas gracias me la comprare y ya os contare como cambia la cosa, eso espero. saludos.

PD: probad el juego the witcher a ver si os va fluido con configuracion media por lo menos porque en alta ira a trompicones
No es tan buena opcion, da un rendimiento un poco por encima de una 8600gt y por 90€ me parece bastante cara.
Con esta grafica no puedes poner detalle alto en la mayoria de juegos punteros, por ejemplo crysis iria a detalles medio-bajo.
Por 30€ mas puedes tener una 3850 de 256mb y su rendimiento es infinitamente superior a esta, muy recomendable
en pcbox una ati 3850 256mb ddr3 147€, una ati 3850 512mb ddr3 160€ y una ati 3870 512mb ddr4 168€, se diferencian en el chipset y memoria, ambas tienen interface de memoria de 256-bit. tengo pensado comprar la ati 3650 512mb ddr3 por 90€, tiene interface de memoria de 128-bit, ¿ merece la pena comprarme la 3870 mas una fuente de alimentacion ( porque esta tarjeta necesita alimentacion directa que mi fuente no tiene ),que minimo son 40€ mas, por la diferencia de precio ? ¿ y aparte no me haría cuello de botella con mi procesador p4 de 3 Ghz ? Gracias.
Pero vamos a ver, a que juegos quieres jugar?? y a que resoluciones, fps, etc... es decir que rendimiento esperas??
tengo una TV sony de 26'' y el juego the witcher a una resolucion de 1360x768 y configuracion grafica del juego media todavia funciona a trompicones cuando aparecen varios monstruos en movimiento... me gustaria solucionar eso, que funcione fluido, a ser posible que se vea mejor, pero quiero saber si merece la pena el cambio de una grafica a otra por la diferencia de precio o es mucha. si con la 3650 me va funcionar con graficos medios-altos y fluidos mejor que en mi geforce 6600 me sobra, sino hago el esfuerzo y me compro la 3870... lo que me recomienden... y el tema del cuello de botella. Gracias
Por 90 euros, ¿cuál pillaríais, la HD3650 o esta otra:

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4168&t=14&c=1811
?

Muchas veces la gama alta de una generación es mejor que la gama baja de la siguiente generación, por eso lo pregunto. Y si valen lo mismo (siendo del mismo fabricante) por algo será.

De hecho, la 3650 en Alternate vale 69-79 euros y la 2600XT vale 87 y si es con GDDR4 sube de 90.
Yoshi's escribió:
Muchas veces la gama alta de una generación es mejor que la gama baja de la siguiente generación, por eso lo pregunto. Y si valen lo mismo (siendo del mismo fabricante) por algo será.

De hecho, la 3650 en Alternate vale 69-79 euros y la 2600XT vale 87 y si es con GDDR4 sube de 90.

Ojo que esa de 69-79 euros sera DDR2 y/o tendra 256 MB. La de 512 con DDR3 vale 90ypico.
Kurtps2 escribió:Ojo que esa de 69-79 euros sera DDR2 y/o tendra 256 MB. La de 512 con DDR3 vale 90ypico.

No, la Asus HD3650/HTDI es GDDR3, vale 69 en Alternate y está en stock ahora mismo. Sí, es de 256 MB, nunca dije lo contrario. Para jugar a resoluciones normales más que suficiente, y por ese precio...

La otra que dije, 2600XT de 90 euros, también tiene 256 MB, solo que GDDR4.

Es decir, creo que la comparación es justa ya que ambas tienen 256 MB.
Yoshi's escribió:
No, la Asus HD3650/HTDI es GDDR3, vale 69 en Alternate y está en stock ahora mismo. Sí, es de 256 MB, nunca dije lo contrario. Para jugar a resoluciones normales más que suficiente, y por eso precio...

La otra que dije, 2600XT de 90 euros, también tiene 256 MB, solo que GDDR4.

Es decir, creo que la comparación es justa ya que ambas tienen 256 MB.

Es cierto, la asus. Yo estuve entre esa y la Sapphire de 512, estaba bastante indeciso, y al final tiré por la Sapphire. Pero perfectamente podría haberme tirado a por la asus. Al final la diferencia era de 20 pavos, y como el monitor es de 19'' y no panorámico, me tire a por la de 512 para poder poner resoluciones mayores. Pero la asus por ese precio seguro que sale bastante bien.
tengo una TV sony de 26'' y por ejemplo el juego the witcher a una resolucion de 1360x768 y configuracion grafica del juego media todavia funciona a trompicones cuando aparecen varios monstruos en movimiento... me gustaria solucionar eso, que funcione fluido, a ser posible que se vea mejor, pero quiero saber si merece la pena el cambio de una grafica a otra por la diferencia de precio o es mucha. si con la 3650 me va funcionar con graficos medios-altos y fluidos mejor que en mi geforce 6600 me sobra, sino hago el esfuerzo y me compro la 3870... lo que me recomienden para que se vea lo mejor posible... y el tema del cuello de botella. Gracias
bueno pues al final me he decidido por la 3870 512mb gddr4 por164€ en pcbox, y decir que en cuanto a fluidez el cambio impresionante que ha dado probando the witcher configuracion alta, pero igual que todo va fluido de pronto se quedan algun personaje pixelado o se ven bordes con dientes de sierra, esto es en dos segundos, espero que sea el tema del catalyst... yo he actualizado al 8.3, y la mejora en cuanto a texturas no es demasiada... seguire probando configuraciones y cuando salgan nuevas actualizaciones ati y ya os contare...
- ojo - tb ai que ver que la cpu no ayuda mucho asique yo iria por la mas barata... [reojillo]
Tienes en pixmania la ATI 3850 por 103 euros de 256 megas gastos de envio aparte.

Por ese precio es un escandalo [ginyo]
17 respuestas