Buenas, tengo un pc muerto de asco al que le quiero dar una segunda oportunidad.
Tenia un Intel celeron mierdero que ya le costaba mover el Windows 7 de 32bits que tiene instalado (no era capaz ni de reproducir vídeos de YouTube medio decentemente)
Tengo pensado meterle Windows 10 de 64bits y actualizarlo un poco pero sin volverme loco. Gastandome en el lo justo.
De momento me he hecho con un Intel core i3 2100 de segunda zarpa por 20€. Que será una chusta de procesador pero ya multiplica por 4 la potencia del que tenía y con eso creo que ya podría meterle Windows 10
No pensaba actualizarlo más, pero mi hermano se ha puesto a actualizar el suyo, le han sobrado piezas y las he metido en este pc. Ahora quiero ver hasta que punto puedo actualizarlo.
Mi idea es meterle un SSD sata (la capacidad me da igual, la más baja que haya) y una tarjeta gráfica de segunda zarpa también (una que vaya bien con el procesador). Pero como no tengo idea de hardware acudo al foro a ver si me echáis una mano.
El presupuesto es de 120€ para las dos cosas (y puede que el SSD no haga falta pues igual mi hermano me da uno que le sobre, pero tampoco quiero abusar)
No es necesario que ejecute ningún triple A, ni que se ejecute con gráficos altos. Me vale con que pueda lanzar algun juego viejo o sirva para algún free-to-play con gráficos bajos. O si me apuras, para que pueda rular algo por stream.
Por cierto, tiene una fuente genérica de 500W, que entiendo que también cuenta para decidir grafica. Y la placa base es la Gigabyte GA-H61MA-D2V, que creo que también es importante.
Muchas gracias de antebrazo!