Tarjeta grafica con pentium g620??

Pues eso tengo este procesador con 4 gigas de ram y me he cansado de la intel hd de los co**nes ( juego en 360).....que tarjeta gráfica vendría bien para poder jugar a juegos decentemente?¿ podría gastar hasta unos 150 euros.

Merece la pena o voy directamente pensando en cambiar procesador, ampliar ram y gráfica?

algo así por ejemplo??:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... cie3.0.php
Vas a ir muy limitado por CPU (de hecho juegos como Assassins Creed ya no aceptan Dual-Core). Cual es el resto de tu equipo (placa/fuente)?
Para mi merece la pena ahorrar, cambies micro, aumentes ram y agregues una gráfica dedicada; ese micro es muy básico (gama baja) que es muy funcional en ofimática, multimedia y algunos juego ligeros; si tu deseo es jugar bien iría por otro micro y gráfica.

Si no deseas cambiarlo una hd 7750 ya que no necesita alimentación extra, o una hd 7770 pero aquí si se alimenta a través de 6pin y dependerá de tu fuente.

Saludos
Pues a ver si ahorro, de todas maneras no es para comprarlo ahora ya, solo de previsión que esta gen creo que me paso a pc pero pitando vamos xD

un intel I5 + una 7770 o 7750 que tal? tampoco es que quiera jugar a todo en ultra super holgado, con que tire fluido a medio me vale.
Miguemi escribió:Pues a ver si ahorro, de todas maneras no es para comprarlo ahora ya, solo de previsión que esta gen creo que me paso a pc pero pitando vamos xD

un intel I5 + una 7770 o 7750 que tal? tampoco es que quiera jugar a todo en ultra super holgado, con que tire fluido a medio me vale.

Si vas a jugar a 1360x768 Un 3470 + 4GB de RAM + R7 260X y tienes equipo para un tiempo. O eso o vendes este y montas un FX8320, para una torre de ese segmento te va a hacer el mismo papel, y lo veo más equilibrado.
de verdad van a ir tan mal en la next gen los dual core?? porque hasta hace 1 año he estado jugando a 1280*1024 en alto o medio (sombras siempre en bajo y sin filtros) y antes de eso un athlon x455 con una hd5570 jugando a gta iv y crysis 2 en 720 en alto(sombras medio)
hola compañero yo tengo una sapphire r7 260x 2gb gddr5 en venta con solo 1 mes si estas interesado mándame un privado

Un saludo
yo tengo uno sencillo con un G620 y una HD7770 y tira bien
Yo tengo G630+4GB+HD7750 y tengo que decir que se queda un ordenador muy polivalente para todo, no he probado ningún juego así pesado, pero por ejemplo el GTA IV, Sleeping dogs... Lo tiran realmente bien.
Si no quieres hacer gran gasto, con tu ordenador más una HD 7770 o HD 7750 si tu fuente no puede, yo creo que se te queda un pc que lo puedes aguantar medianamente bien dos años...
No hablo ni de alto, ni full HD ni nada.
La hd7770 es buena opción.
Yo tuve un g860 + hd 7770 y le hacía bastante cuello de botella. Era para un htpc y a 720p. En muchos juegos, la cpu se ponía al 99% en nada y eso ocasionaba bastantes caídas de frames.

Me rendía mejor un athlon II x3 que quité por usar otra placa base (mal cambio).

Luego ya en hitman absolution o btf3 mp, las bajadas por debajo de 30 fps eran bastante frecuentes.

Luego puse una apu 5600k y si bien no es un i5, rendía bastante mejor que el intel dualcore.

Si te da igual los fps que bajen mucho y esquivando los juegos problemáticos te podría hacer la solución temporalmente.

Eso sí, yo iría ahorrando para aunque sea montar algo de AMD. Un athlon x4 750k de 70€ + placa base baratilla te haría bastante el apaño por poco dinero.

Eso sí, si quieres algo ya más duradero o exigente, implica irse mínimo al fx-6300 o un i5.
10 respuestas