Tarjeta Grafica Diablo 3 / Guild Wars 2

Saludos!,

abro este nuevo hilo para que me hechéis una manilla para comprar una tarjeta gráfica para poder jugar lo mejor posible a Diablo 3 y en un futuro a Guild Wars 2.

Actualmente tengo una Ati Radeon HD 5670 .

Parece que la última vez que tomé la decisión de hacerlo solo la cagué, actualmente juego a Diablo a 1024 x 768 de 1950 x 1080p que puedo jugar, además de tenerlo todo al mínimo.

El presupuesto es de 100€ (Cuanto menos mejor plx! T.T) .

Otros datos, no se si de interés són...

- Kingston 2x2GB 1244 Mhz DDR2.

- Quad Core processor 2200 Ghz.

En general va a cumplir sus 3 añitos el PC .

Acepto todo tipo de recomendaciones!

Saludos,
Zhorknet.
A ver si encuentras una 560...
Comprarme otra 56xx? Es viable?

En cualquier caso no tengo ni idea, hay más sugerencias?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Comprarme otra 56xx? Es viable?

En cualquier caso no tengo ni idea, hay más sugerencias?

Saludos,
Zhorknet.

Creo que está diciendo una gtx 560.
Por 100 euros creo que lo máximo que puedes comprar es una 550 Ti (está de oferta en appinformatica ahora) o una 6770.
Que diferencias tienen estas gráficas que me recomendáis con la que tengo actualmente?

Como soy un ignorante, así aprovecho para empezar a estar por la labor y no teneros que molestar cada vez que quiero actualizar.

Saludos,
Zhorknet.
Pues yo si fuera tú seguiría con la tarjeta que tienes, que no es tan mala. Te quejas de que el diablo te da tirones, lag y demas. Eso a mi también me pasa y a la mayoría de la gente (tambien estoy en el acto 2 averno). Sé que es frustrante y una putada en esos niveles porque te matan solamente con respirar, pero habrá que hacerse a la idea hasta que vayan optimizando el juego mejor :S.
Muevo el juego a 1024 x 768 de 1950 x 1080p que puedo ponerlo, todo al Mínimo y encima de premio tengo tirones.

Realmente no estoy disfrutando del juego que he "esperado" durante 10 años.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Muevo el juego a 1024 x 768 de 1950 x 1080p que puedo ponerlo, todo al Mínimo y encima de premio tengo tirones.

Realmente no estoy disfrutando del juego que he "esperado" durante 10 años.

Saludos,
Zhorknet.

Pero los tirones te van a salir aunque lo pongas en 1920x1080, porque el juego esta optimizado como el culo y da bajones de fps por alguna extraña razón. Yo también estoy a punto de matar a alguien con tanta cagada, pero te digo que con una tarjeta mejor no vas a tener mucha mejoría. Yo tengo la gtx 550Ti, que me costo unos 100 euros y también tengo esos tirones que dices, sobre todo cuando hay alguna conversación o sonido. Has probado a jugar sin sonido y ver si te sigue dando esos tirones?
Ahora lo pruebo, pero dime, con esa gráfica tu juegas al mínimo y a 1024 x 768?

Saludos,
Zhorknet.
Por si te sirve de algo (ya que esta sobre los 100€) yo con la ati 6850 muevo el Diablo III a 1680x1050 con todos los valores al máximo en 60fps constantes con la sincronizacion vertical activada. Sin activarla sobre unos 80 fps, medido con fraps

EDIT: yo no tengo ningun tirón, el juego va muy fluido incluso en cooperativo.
Zhorknet escribió:Ahora lo pruebo, pero dime, con esa gráfica tu juegas al mínimo y a 1024 x 768?

Saludos,
Zhorknet.

No, estoy jugando al maximo excepto sombras a medio y fisicas a medio, y a 1920x1080, pero con la antigua pantalla de 1400x900 pasaba lo mismo. Con todo algo, medio, bajo o como quieras.
Pero con los tirones estoy que me subo por las paredes, porque no es normal que este a 80 fps constantes y me de tirones de 15 fps cuando le sale del rabo. Estoy viendo que la gente tiene el mismo problema y hay algunas soluciones que ha intentado la gente. Puedes probarlas. Algunos con actualizar drivers le ha servido. Otro con bajar el sonido a bajo tambien. Otros forzando el antiliasing a traves del panel de control de Nvidia/ATI, en ves de el del diablo, y cosas asi.
Pero ya te digo que esta este problema desde la beta, y la gente se ha quejado mucho. No han hecho nada todavía al respecto... a ver si sale algo a la luz.
Tambien depende del tipo de lag que tengas tu. tu sabras si es un lag continuo o son bajones de fps.
Te cuenta mi experiencia, en el PC de mi firma, evidentemente el juego va perfecto y a tope, pero tironcillos a veces he notado, o estar en un sitio y volver 2 segundos atras....xD, ahi no podemos hacer nada, es cosa de Blizzard mas que nuestra.

Con el PC de mi novia, un Q8200 a 3Ghz, 4gb de ram a 800mhz y una gtx550ti OC, el juego lo podemos poner a 1080p y va perfecto si no hay nada mas abierto...eso si, los tirnocillos siguen ahi...

Yo te recomendaria revisar ese procesador (no me cuadra esa velocidad) y si quieres una grafica nueva, busca una gtx550ti o una 6850 si prefieres ATI.
Parece que la GTX550 ti va ganando.

He probado muchas cosas, y cuando el PC está "caliente" me va mejor, pero no dejo de jugar en condiciones infrahumanas y a la mínima que se rompe terreno o cualquier "mariconada" ya me da tirones. Se cuando son de Lag y cuando son de PC .

Pues me parece que al final me compraré la 550 TI, ¿Cuánto tiempo me "durará" más o menos? Soy un Gamer, pero tampoco exijo calidades al limite, busco mas la jugabilidad que la calidad gráfica, eso no quiere decir que no agradezca que cuanto mejor se vea, mejor.

Saludos,
Zhorknet.
Pues yo me compre esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... force.html

Hay modelos mucho más baratos, pero a mi esa refrigeración me encandilo xd
Por ahora no he tenido ningún problema con ella. Puedo jugar a la mayoría de los juegos a tope y sin tirones ni lagazos. Al último que jugué fue a la saga Gothic completa, terminando por el penoso Arcania y su expansión. Lo digo porque el Arcania tiene unos requisitos absurdamente altos y la optimización del juego está fatal. Aun así, el juego me fue de perlas.
Yo la verdad es que sigo diciendo que tu tarjeta gráfica esta muy bien... no es mala para nada. El diablo 3 no debería darte nada de lag con tus requisitos de PC. Pero claro, tal y como está, ahora da lag hasta a peña una gtx 560.
Yo ahora voy a probar a forzarle el antiliasing a través del panel de control. Ya os contaré si me va mejor así con el DH en averno XD.
Yo la 550ti la veo justa para un gamer la verdad y más a medio plazo,veo mucho mejor coger una AMD 6870 o GTX 560 que te durarán algo más...
6850 a 550Ti
Si subes mas de presupuesto hay mejores cosas pero para lo que pides te valdra
Las Radeon ?850 son muy longevas. Hace casi 4 años invertí en mi 4850 y de lo mejorcito que pude hacer.
Según bastantes benchmarks , la radeon 6850 se come de calle a la GTX550 TI y la puedes encontrar por unos 130€.

http://www.hwcompare.com/9711/geforce-g ... n-hd-6850/
He mirado todas las gráficas que me estáis poniendo y realmente la que tiene mucha caña es la 5850, que la he comparado con la 6850 y me ahorro unos 60€.

¿Que os parecen a vosotros las comparaciones?

http://www.anandtech.com/bench/Product/512?vs=539

Sacre la puso Refurbished, si tuviese algún problema, tendría garantía igual?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:He mirado todas las gráficas que me estáis poniendo y realmente la que tiene mucha caña es la 5850, que la he comparado con la 6850 y me ahorro unos 60€.

¿Que os parecen a vosotros las comparaciones?

http://www.anandtech.com/bench/Product/512?vs=539

Sacre la puso Refurbished, si tuviese algún problema, tendría garantía igual?

Saludos,
Zhorknet.

Con la Refurbished tienes un año de garantía en vez de dos, pero ahora mismo por ese precio no tiene rival. la gtx 550 ti juega en otra liga, sus rivales son la hd5770/ 6770
Yo tengo una Sapphire 5850 xtreme y me va el diablo 3 de lujo con todo al maximo y es refurbished de esas de pccomponentes, una de las mejores compras que he hecho por internet, tienes un año de garantia y por potencia tienes tarjeta para mucho tiempo. Mi modelo es muy fresquito y permite hacerle OC sin problema. Por precio no hay nada mejor y antes de gastarme mas en una grafica nueva compraria otra 5850 para hacer un crossfire pero con el rendimiento que da una sola no creo que ni haga falta. Juegoba cualquier juego de pc en fullhd y casi siempre todas las opciones graficas al maximo.
Ya estoy casi convencido con la 5850, pero, he visto que es del 2009, ya hará casi 4 años de esta tarjeta, con un añito más, seguirá siendo competente?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Ya estoy casi convencido con la 5850, pero, he visto que es del 2009, ya hará casi 4 años de esta tarjeta, con un añito más, seguirá siendo competente?

Saludos,
Zhorknet.

Buenas compi XD, yo tengo una GTX 460 OC, y juego a todo a 1920 x 1080, en todos los juegos MINIMO los juego en calidad Media-alta ( los ultimos juegos), el battlefield lo juego en alto, la 5850 es un poco mas potente que la mia, asi que con esa estaras mas que contento y mas al precio en el que esta. Si no tuviera grafica, me iria a la 5850 de calle :D

Por cierto, mirate tambien la fuente de alimentacion, que es lo mas importante, si no hay fuente, no hay pc xD
Por 100 euros o una 6850 que vale 109, o una 5850 refufished que cuesta 79 y es algo mas potente pero reparada.
¿Y no has pensado en pasarte por C/V? Puedes encontrar gráficas sobradas para mover esos juegos por menos de 100€. Yo mismo vendo una GTX275, que cuando la compré (también 2009) era equivalente (pelín superior) a una 4890. Y ya te digo yo que mueve el Diablo 3 al máximo sin problemas. De hecho, cuando la cambié hace un par de meses, lo hice por una GTX560 también de C/V y sin problemas. Yo que tú aprovechaba porque puedes encontrar tarjetones por menos de lo que quieres gastar.

Zhorknet escribió:Ya estoy casi convencido con la 5850, pero, he visto que es del 2009, ya hará casi 4 años de esta tarjeta, con un añito más, seguirá siendo competente?

Saludos,
Zhorknet.

Ten en cuenta que la gama alta de 2009 tiene potencia de sobra hoy día. De hecho, no ha habido aún un juego que haya visto que no iba bien con mi tarjeta en FullHD. Lo más que he tenido que hacer es quitar el AA o algún filtro para conseguir los 50~60fps
Korso10 escribió:¿Y no has pensado en pasarte por C/V? Puedes encontrar gráficas sobradas para mover esos juegos por menos de 100€. Yo mismo vendo una GTX275, que cuando la compré era equivalente (pelín superior) a una 4890. Y ya te digo yo que mueve el Diablo 3 al máximo sin problemas. De hecho, cuando la cambié hace un par de meses, lo hice por una GTX560 también de C/V y sin problemas. Yo que tú aprovechaba porque puedes encontrar tarjetones por menos de lo que quieres gastar.

Yo me compraba una GTX 560 o una AMD 6870 que actualmente están a bastante buen precio,si te compras una de 100 euros siendo gaming te vas a acabar comprando una de mejor en poco tiempo...
Hiro91 escribió:
Korso10 escribió:¿Y no has pensado en pasarte por C/V? Puedes encontrar gráficas sobradas para mover esos juegos por menos de 100€. Yo mismo vendo una GTX275, que cuando la compré era equivalente (pelín superior) a una 4890. Y ya te digo yo que mueve el Diablo 3 al máximo sin problemas. De hecho, cuando la cambié hace un par de meses, lo hice por una GTX560 también de C/V y sin problemas. Yo que tú aprovechaba porque puedes encontrar tarjetones por menos de lo que quieres gastar.

Yo me compraba una GTX 560 o una AMD 6870 que actualmente están a bastante buen precio,si te compras una de 100 euros siendo gaming te vas a acabar comprando una de mejor en poco tiempo...

La cosa es que puede ser gamer y no por ello quieres tener todos los detalles gráficos al máximo en todos los juegos. Yo soy de los que desde hace tiempo busco hardware conocido y que haya dado buenos resultados. (Mis últimas adquisiciones han sido un i5 2500K y una GTX560) Obviamente existen cosas mucho mejores, pero tanto el procesador como la gráfica han dado buenos resultados, son fresquitos y son muy utilizados sin fallos aparentes. Antes que eso tenía un AMD 955 que cumplía estos mismo criterios en 2009 xD
Pues yo tengo una 8600 GT y tengo los gráficos al máximo y en resolución 1360x768 que es lo que da mi televisión y el juego no me da tirones.

Pero por 109€ tienes http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html UN PEDAZO de GRÁFICA por ese presupuesto.
Urkz escribió:Pues yo tengo una 8600 GT y tengo los gráficos al máximo y en resolución 1360x768 que es lo que da mi televisión y el juego no me da tirones.

Pero por 109€ tienes http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html UN PEDAZO de GRÁFICA por ese presupuesto.

Para pillarse esa que se pille esta : http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Tanto la que pusistes y esta es refurbished, la 5850 es mas barata y mas potente xD
Korso10 escribió:La cosa es que puede ser gamer y no por ello quieres tener todos los detalles gráficos al máximo en todos los juegos. Yo soy de los que desde hace tiempo busco hardware conocido y que haya dado buenos resultados. (Mis últimas adquisiciones han sido un i5 2500K y una GTX560) Obviamente existen cosas mucho mejores, pero tanto el procesador como la gráfica han dado buenos resultados, son fresquitos y son muy utilizados sin fallos aparentes. Antes que eso tenía un AMD 955 que cumplía estos mismo criterios en 2009 xD

Me habré expresado mal,me refería a que si el equipo es para gaming yo opino que una GTX 550 ti se queda algo corto a medio plazo si se le da mucha caña o bien se es exigente en gráficos,si no se es exigente pues puede ir bien.
indice está baneado por "spam"
vergil escribió:
Urkz escribió:Pues yo tengo una 8600 GT y tengo los gráficos al máximo y en resolución 1360x768 que es lo que da mi televisión y el juego no me da tirones.

Para pillarse esa que se pille esta : http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Tanto la que pusistes y esta es refurbished, la 5850 es mas barata y mas potente xD

Por menos de 20€ + la tienes nueva aquí: (la 6850)

http://www.mercadoactual.es/mactual/TAR ... ctual.html

Saludos!
Te puedes pillar la GTX550ti por 100 y poco euros, es la que yo tengo y funciona muy bien, se la he puesto a un chaval en otro hilo hace nada.

El diablo no chupa demasiados recursos la verdad.
Bueno, tras repasar todas vuestros aportes, he llegado a la conclusión de adquirir la 5850 Refurbished, ¿poquè?

Mi PC es del 2009 y el siguiente paso que pudiese hacer sería comprar uno totalmente nuevo, con esta gráfica podré aguantar un par de añitos más (Sin exijir lo máximo claro está).

Refurbished, si la gráfica es 100% funcional, no me importa que sea refurbished y además con garantía, perfecto.

He comparado muchas gráficas y de todo lo que me habéis puesto (Que ronde sobre los 100€) la 5850 siempre queda muy bien, y por 75€ que más puedo pedir?

Dicho esto, si nadie conoce alguna relación precio/producto mejor, me quedaré con esta, así que finalmente...

Muchas gracias por vuestros aportes :),
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Bueno, tras repasar todas vuestros aportes, he llegado a la conclusión de adquirir la 5850 Refurbished, ¿poquè?

Mi PC es del 2009 y el siguiente paso que pudiese hacer sería comprar uno totalmente nuevo, con esta gráfica podré aguantar un par de añitos más (Sin exijir lo máximo claro está).

Refurbished, si la gráfica es 100% funcional, no me importa que sea refurbished y además con garantía, perfecto.

He comparado muchas gráficas y de todo lo que me habéis puesto (Que ronde sobre los 100€) la 5850 siempre queda muy bien, y por 75€ que más puedo pedir?

Dicho esto, si nadie conoce alguna relación precio/producto mejor, me quedaré con esta, así que finalmente...

Muchas gracias por vuestros aportes :),
Zhorknet.

Por eso, porque yo tengo una gtx 460 que si no, iria a por la 5850 de cabeza :D

Saludos,
Zhorknet.

Yo lo juego con una 4850 que es del 2008 y Diablo 3 me va perfecto todo en alto a 1080p, así que con una 5850 imagina...
Te dejo aquí un video donde comento el rendimiento del juego con la 4850:
http://www.youtube.com/watch?v=MlwLRyn3Puw&list=UUDnzLCG7BlTIXx4ruS4LZDA&index=1&feature=plcp
Por 100 pavos tienes una 5870 refurbished en PCC , que es mas potente que la 6850 y 6850 .
saludos.
Hola buenas una preguntita haber si me podeis ayudar me correria el GW2?

Tipo de procesador Intel Pentium III Xeon, 2500 MHz

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT

2G de RAM

Windows 7 x32

Solo tengo dinero para comprarme 2G de RAM mas no puedo permitirme una tarjeta gráfica.

Con esto podria jugar en medio? :S
vas muy justo , vas a tener ke jugar con todo al minimo
indice escribió:
vergil escribió:

Por menos de 20€ + la tienes nueva aquí: (la 6850)

Saludos!
WiiBoy escribió:vas muy justo , vas a tener ke jugar con todo al minimo

Y que me recomendáis cogerme? los 2G de Ram o no?

Una tarjeta gráfica para jugar bien y barata?

Lo que dijo Urkz es verdad?
Ya te toca renovar el pc

de todas maneras ponle 2gb mas pideselas a algun colega o compralas en el foro no merece la pena comprar eso nuevo

si puedes comprar una 8800GT o una 9800GT por 30 o 40 euros de segunda mano azlo

y si tienes que comprar una grafica ya depende del presupuesto y si la quieres para que te dure
39 respuestas