Tarjeta gráfica HD barata

Ha petado la tarjeta gráfica que tenía, y estoy buscando una nueva para el pc. El caso es que busco una tarjeta pci express que tenga soporte para 1080p con conexión hdmi.
Pues eso que si me podéis recomendar alguna gráfica barata (como máximo 150 euros) para comprar en tienda física.
Puedes mirar esta tarjeta que esta por 156€ es de lo mejorcito que hay actualmente
Esta es una Ati HD3850
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... PCI_E.html
aunque el modelo superior (4870) es lo mejor actualmente (pero tambien mucho mas cara)

Puedes mirar esta tambien que es una 9800 Gt
http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... PCI_E.html

o esta otra 9800 Gt
http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... PCI_E.html

Pero vamos, que los que entienden mas de la materia te recomenden ;)
ha dicho barata no, 156 euros me parece a mi que no es barato
ati 2400pro, ati2600pro, ati3450, ati3470 de peor a mejor,aunque la ati2600pro sea un poco mejor que las de la serie 34xx, cualquiera de estas tiene decodificacion por hardware de hd y salida hdmi o directamente en la gráfica o con un adaptador, incluso con un puente a la toma interna spdif sacas el audio directamente por el hdmi. Si vas a jugar, las tarjetas que te he puesto son normalitas pero cumplen el requisito que tu quieres de sobra, comprate la ati 3650 con ddr3 o la 3850 que son muy superiores a las anteriores, siendo la 3850 la mejor de todas las expuestas, tb con decodificacion por hardware de hd.
Un saludo
ivisan2 escribió:ati 2400pro, ati2600pro, ati3450, ati3470 de peor a mejor,aunque la ati2600pro sea un poco mejor que las de la serie 34xx, cualquiera de estas tiene decodificacion por hardware de hd y salida hdmi o directamente en la gráfica o con un adaptador, incluso con un puente a la toma interna spdif sacas el audio directamente por el hdmi. Si vas a jugar, las tarjetas que te he puesto son normalitas pero cumplen el requisito que tu quieres de sobra, comprate la ati 3650 con ddr3 o la 3850 que son muy superiores a las anteriores, siendo la 3850 la mejor de todas las expuestas, tb con decodificacion por hardware de hd.
Un saludo

Totalmente de acuerdo. En la mayoría de foros se recomiendo ATI para ver televisión
sargon007 escribió:ha dicho barata no, 156 euros me parece a mi que no es barato

Si, pero vamso a ver, ha dicho como maximo 150€ y ya que esta dispuesto a desembolsar una cantidad pues que haga un cambip considerable y duradero, ahroa si lo que quiere es gastar lo minimo posible, lo hubiera especificado.
No obstante, ya han recomendado por aqui abajo tarjetas para HD muy baratas para cometidos como ver peliculas en HD y demas.
En un principio me da más confianza nvidia, pero creo que apostaré por una ati asus hd3870 que he visto en pcbox por 142 euros.
Por cierto en cuanto a calidad, ¿se nota la diferencia entre una tarjeta con hdmi nativo y otra con adaptador dvi-hdmi?
si vas a mirar la 3870 mira mucho mejor la ati 4850 que es mucho mejor gráfica, en la actualidad de lo mejor calidad/precio
Alrededor de 150€ tienes la hd4850, que es quizas la mejor grafica en relacción calidad precio.
Pero esa grafica es mas bien para jugones y gente que le gusta exprimir graficamente los juegos.
Aunque si quieres irte a algo mas barato, lo mejor en relacción calidad precio es la ATI HD3850 PCX DDR3 HDMI , de las cuales quizas cogeria el modelo de ASUS por unos 93€ , y esta tambien te sirve para jugar muy decentemente. Si te tiras a un modelo inferior (HD3650) te ahorrarias entre 20 y 30€ , pero el rendimiento bajaria demasiado, y nunca sabes cuando te apetecerá jugar a alguna novedad del mercado.
En definitiva, sii puedes dejarte los 150€, tirate a la HD4850 (el modelo sapphire toxic), pero si estas bastante ajustado de pasta, la hd3850 es tu mejor opción , una muy buena grafica a un precio totalmente competitivo (yo lo he mirado en el pcbox, pero seguramente hay tiendas mas baratas).
Me estáis haciendo dudar, pero creo que al final me pillaré la ATI ASUS HD3850, ya que poco voy a jugar al pc y no voy sobrado de pasta. Por cierto me estáis recomendando todos atis, ¿tan mal está actuamente nvidia?
en gama alta se ha comido ati a nvidia pero por ejemplo para cojer una 3850 yo me cojería una nvidia 9600 gt que es una muy buena gráfica
No es que este mal es que se pasaron de precios y las ultimas ati's a dado de lleno
Muchas gracias a todos, al final ya me he hecho con la ati hd3850.
Has hecho bien. La 9600GT es otra buena grafica pero por normal general es 20 o 30€ mas cara.
13 respuestas