Tarjeta Grafica "indeciso"

Haber quiero ampliar mi grafica y mi ram de 2 a 4 gb. Solo con la grafica dispongo de 150 eurillo mas o menos. Ahora bien, soy muy indeciso y quiero una grafica basicamente para jugar a juegos ultima generacion. ¿cual me recomendais?.

He leido por ahi que teniendo el XP 32-bit no te reconoce mas de 2 gb ram ¿es eso cierto?

Gracias de antemano
Por ese precio tienes la 5770 que da muy buen rendimiento y de última generación.
Y es cierto, los SO de 32Bits no te reconocen mas de 3,25GB, con lo cual necesitas formatear y reinstalar un SO de 64Bits para aprovechar toda la memoria
Scrible escribió:Por ese precio tienes la 5770 que da muy buen rendimiento y de última generación.
Y es cierto, los SO de 32Bits no te reconocen mas de 3,25GB, con lo cual necesitas formatear y reinstalar un SO de 64Bits para aprovechar toda la memoria

la 5770 y la marca da = ¿no? me refiero asus, saphire, etc...
daria igual al rendimiento, lo que cambia es si traen algun juego o demo y el sistema de enfriamiento.
Por las reviews y opiniones que he leido, los mejores ensambladores son HIS, Sapphire y en mi caso también ASUS (actualmente tengo una 4670 y anteriormente tuve otras con un resultado excelente). Estoy como tu, quiero coger una 5770 de 1GB. Si piensas hacerle OC elige la versión más disipada. Un saludo.
En el caso de ASUS, de las graficas de las serie 5xxx de ATI, tienen un sistema propio de OC, que sube el voltaje de la grafica. Pero bueno me sigo quedando con sapphire
Pues yo dudaría entre recomendarte una 5770 una 4870. Si te interesa el directx 11 pillate la 5770, sino me iría a por una 4870.
Lo de las marcas, pues yo la verdad tuve dos asus y no me gustaron. Sus ventiladores hacían mucho ruído. Sin embargo últimamente siempre he cogido las Sapphire y perfecto. Otro fabricante bueno es MSI por lo que tengo oído también.
6 respuestas