Tarjeta grafica interna y Tarjeta grafica no interna

Muy buenas vereis tengo una duda, yo tengo una tarjeta integrada en un procesador un A8 Creo que era y la grafica interna es mucho mejor que una que tengo externa pero quiero ponerle la tarjeta externa tambien ya que me falta un conector para conectar el pc a la tv.

Mi duda es si conecto también la otra gráfica interna, ¿me cogerá la externa y no podre usar la interna? :S

En el caso de que me coja las 2 pero toma como prioridad la interna, la externa tiene 1 gb para ella no mejoraría nada el pc verdad? xD
¿Qué gráfica quieres poner?
¿Tarjeta interna y tarjeta externa?, no te referiras a "video integrado" y "video discreto" o mas simple, "video integrado" y "tarjeta de video" a secas.

¿Que conector de video es el que no tiene tu tarjeta madre?, ¿el de video compuesto -el jack amarillo RCA- o el de componentes de video -jacks rojo, verde y azul-?, porque si te refieres a que tu TV solo tiene entradas HDMI y la tarjeta madre tiene una salida DVI sera usar un simple adaptador DVI>HDMI.
Haber explico mejor xD mi procesador tiene una grafica interna el procesador es este amd a8-6600k y tiene una interna bastante potente luego tengo una grafica amd radeon 5450 que es peor y tiene 1 gb de memoria dedicada a esa dicha grafica

la placa tiene una entrada vga que es para conectar el monitor, pero necesito otra para conectar tambien la television, por eso mi duda de si pongo la grafica externa la raderon 5450 me cogeria esa grafica o la interna que es mejor.
osea tu hablas de que la interna sigua conectada al monitor y la externa a la tv
SamJoe escribió:osea tu hablas de que la interna sigua conectada al monitor y la externa a la tv

Si pero para eso debo poner la tarjeta grafica que tengo que es mas mala que la del procesador ya que no tengo otro componente con el puerto
Si conectas con tu grafica de la placa base no podras poner la externa y si conectas la externa la interna no funcionara

En resumen Solo podras con la interna o con la externa
Lo primero, tu tarjeta madre tiene SALIDA VGA -si fuese entrada seria una capturadopra de video-, segundo, se entiende que quieres tener ambas pantallas conectadas, Monitor y Televisor, pero aun viene la pregunta, ¿tu tarjeta madre tiene solo salida VGA, no tendra tambien DVI? y la otra, ¿quieres conectar el televisor tambien usando VGA, no te daria igual usando HDMI?

SI el televisor tiene ENTRADA HDMI, usa un adaptador DVI>HDMI o un cable DVI-D>HDMI, con esto conenctas el televisor usando LA SALIDA DVI y el monitor lo conectas usando la SALIDA VGA.

Hasta donde he visto todas las tarajetas madre FM1/FM2/FM2+ tienen al menos salidas VGA y DVI y algunas tambien tienen ademas usa salida HDMI y Display Port.

Esta es la que uso con un APU A8-5600K.

Imagen

Y esta es la mas sencilla Tarjeta madre para APUs.
Imagen

Puedes comprar el adaptador DVI>HDMI.

Imagen

O el cable.

Imagen

Y desde el panel de control AMD VISION ENGINE CONTROL CENTER puedes configurar como usar ambos monitores, si para un escritorio extendido, o mo clon o para usos diferentes cada uno.

Y pues de poder usar ambas tarjetas se puede, pero no creo que sea la mejor opcion. La iGP -procesador grafico integrado- del APU puede tomar hasta 2GB de memoria para usarla como VRAM, en la BIOS/UEFI se configura la cantidad de RAM que se usara como VRAM.
claro la maldita clave seria un dvi y lo malo que el adaptador de dvi que tengo tiene 2 pesta;as mas al final que hace que no encajen por lo que me toca ponerme triste y comprarme otro adaptador dvi :( pos me mato!

nada en serio gracias por las ayudas sexys
Coco_Terri escribió:claro la maldita clave seria un dvi y lo malo que el adaptador de dvi que tengo tiene 2 pestañas mas al final que hace que no encajen por lo que me toca ponerme triste y comprarme otro adaptador dvi :( pos me mato!

nada en serio gracias por las ayudas sexys

Compra un adaptador DVI-D>HDMI, esto porque en los APUs solo se maneja el video digital, a diferencia de las tarjetas de video que aun manejan video digital y analogo -los 4 pins de los que hablas son los componentes del video analogo-.

Imagen
10 respuestas