Tarjeta grafica no reconoce ni da señal... ¿problema por la Fuente de alimentacion?

Buenas, tengo un problemilla.

hoy me llegó la tarjeta grafica que me pille, una Asus GeForce GTX650 TI DirectCU 2 OC 1GB GDDR5.

La cosa es que la he puesto, le instalo los drivers pero no me reconoce la tarjeta grafica solo la interna... he desinstalado la interna y vuelta a instalar los drivers pero nada, sigue solo reconociendome la interna y además conecté la grafica por VGA y HDMI pero nada; Sin señal.

He buscado y he leido que podria ser problema de que la fuente de alimentacion es insuficiente, asi que he desconectado todo dejando el PC solo con la Placa, Procesador, ventilador, Tarjeta Grafica y 1 RAM. Mismo resultado; No lo reconoce ni me da señal tanto por VGA como HDMI.

Mi fuente de alimentacion es de 480W... ¿Es de la fuente? porque de ser asi, ya tengo localizada una de 700W para comprarme o ¿es que la grafica me ha llegado defectuosa?
Hibiki-naruto escribió:Buenas, tengo un problemilla.

hoy me llegó la tarjeta grafica que me pille, una Asus GeForce GTX650 TI DirectCU 2 OC 1GB GDDR5.

La cosa es que la he puesto, le instalo los drivers pero no me reconoce la tarjeta grafica solo la interna... he desinstalado la interna y vuelta a instalar los drivers pero nada, sigue solo reconociendome la interna y además conecté la grafica por VGA y HDMI pero nada; Sin señal.

He buscado y he leido que podria ser problema de que la fuente de alimentacion es insuficiente, asi que he desconectado todo dejando el PC solo con la Placa, Procesador, ventilador, Tarjeta Grafica y 1 RAM. Mismo resultado; No lo reconoce ni me da señal tanto por VGA como HDMI.

Mi fuente de alimentación es de 480W... ¿Es de la fuente? porque de ser asi, ya tengo localizada una de 700W para comprarme o ¿es que la grafica me ha llegado defectuosa?

Y los demás componentes de la PC? Es una PSU clonica o es una certificada 480w?

Tiene pinta de que la fuente no aguanta el jalón de watts (aunque esa 650ti no deberia jalar tanto igualmente).

Revisa en la bios si esta la opcion de primary graphics adapter elegida en solo la IGP y ponla en auto.
bueno bueno, algo sencillo pero que no especificas, le estas administrando energia? esta conectada a la fuente de alimentacion?

tiene un consumo de 64 watts, tu procesador rams mother discos duros y demas arrebasan los 400 w?
Creo q vas bastante justo de W... minimo una de 600-700 para dichas graficas de este calibre!
Ahora no se si el problema vendrá de ai...
djchux escribió:Creo q vas bastante justo de W... minimo una de 600-700 para dichas graficas de este calibre!

Tampoco hace falta esa bestialidad de W, si la fuente es "de marca" y mínimo "80 Bronze" debería sobrar la de 450W (yo tengo una de 500W y me va perfecta la 680).

Igual el problema esta en la bios que no esta seleccionada.

Salu2
Er_Garry escribió:
djchux escribió:Creo q vas bastante justo de W... minimo una de 600-700 para dichas graficas de este calibre!

Tampoco hace falta esa bestialidad de W, si la fuente es "de marca" y mínimo "80 Bronze" debería sobrar la de 450W (yo tengo una de 500W y me va perfecta la 680).

Igual el problema esta en la bios que no esta seleccionada.

Salu2

ya de cambiar.... pues pillas una de 600-700 y asi aseguras tanto para el presente como para el futuro ^^
Como te han dicho los compañeros comprueba la alimentación, si no ha cambiado esa gráfica necesita dos tomas adicionales de corriente para funcionar.

También puedes revisar la BIOS, en algunas hay que deshabilitar la gráfica integrada.

Saludos
Hay una opcion en la bios, que pone que arranque desde el pci-e.
7 respuestas