Un amigo que entiende mucho de informática me instaló en mi ordenador esta tarjeta gráfica. Me gustaría saber qué tipo de tarjeta es en general: si tiene buena calidad gráfica, si sirve de mucho para los juegos actuales, si suele dar problemas, etc. En fin, como estáis viendo soy un novato para esto. Espero alguna orientación ya que soy sobre todo un adicto a los juegos de PC y alguna que otra vez se me quedan los juegos algo bloqueados. Gracias.
Hombre yo te diría que con juegos como Call of Duty 4 Modern Warfare o The Witcher me está yendo bastante bien. Pero, claro, todo es mejorable. ¿Cuál es la tarjeta de gama media de NVIDIA que me iría bien actualmente?
8800GT porque la 8600gt y GTS es tirar dinero ya que por ese precio tienes la 3850/70 que rinden muchos mas ademas de que la 8600 son muy bajas a la hora de rendir
Mebsajerodepa escribió:Hombre yo te diría que con juegos como Call of Duty 4 Modern Warfare o The Witcher me está yendo bastante bien. Pero, claro, todo es mejorable. ¿Cuál es la tarjeta de gama media de NVIDIA que me iría bien actualmente?
La mejor en calidad precio no es de Nvidia sino de ATI.
HD3850, a día de hoy la "reina" en ese aspecto.
Esta por unos 130€.
La 8500GT suele rondar los 80€ y mas o menos por ese precio tienes una X1950 GT que es mucho mejor (aunque sea DX9, eso da igual,ya que esa 8500GT podrá ser todo lo DX10 que quiera, total poco lo va a mover).
Vale, por lo menos ya me oriento un poco más. Y si sabeis si ya existe más de 2 Gb de memoria RAM en los ordenadores, me podéis orientar algo sobre ello. Creo que la memoria RAM es fundamental para los juegos últimos que se lanzan para PC.
Mebsajerodepa escribió:Vale, por lo menos ya me oriento un poco más. Y si sabeis si ya existe más de 2 Gb de memoria RAM en los ordenadores, me podéis orientar algo sobre ello. Creo que la memoria RAM es fundamental para los juegos últimos que se lanzan para PC.
Modulos de mas de 2gb? si, y de 8 si quieres
A día de hoy con 2gb tienes (como mucho 4, mas no es para nada necesario).
Lo ideal es tener dos módulos para activar el DCH (dual channel de la ram).
Yo tengo dos módulos cada uno con 1 Gb de ram. Son de la marca KINGSTON. Me dijo mi amigo que eran muy buenos y que tienen garantía de por vida. ¿A tí que te parecen?
Mebsajerodepa escribió:Yo tengo dos módulos cada uno con 1 Gb de ram. Son de la marca KINGSTON. Me dijo mi amigo que eran muy buenos y que tienen garantía de por vida. ¿A tí que te parecen?
Que esta bien, son módulos muy testados.
Serán "value", siempre que no quieras hacer OC, es una comprar buena.
Yo como veo que eres un experto en temas de hardware ahora te pregunto lo siguiente: Tengo un ordenador AMD 3800 + con dual core. Sólo tiene unos 3 meses de existencia. Tengo como te he dicho 2 Gb de Ram y una NVIDIA 8500 GT. Para los tiempos que corren ¿es un ordenador bastante bueno o no? Gracias, y perdón por lo pesado que soy con este tema. Saludos, amigo.
Mebsajerodepa escribió:Yo como veo que eres un experto en temas de hardware ahora te pregunto lo siguiente: Tengo un ordenador AMD 3800 + con dual core. Sólo tiene unos 3 meses de existencia. Tengo como te he dicho 2 Gb de Ram y una NVIDIA 8500 GT. Para los tiempos que corren ¿es un ordenador bastante bueno o no? Gracias, y perdón por lo pesado que soy con este tema. Saludos, amigo.
Los tiempos que corren dan igual, lo que importa es el uso que le das y si suple lo que pides/necesitas.
Segun el mercado actual (que cambia cada 3 meses......) ese PC es de gama media, pero ya digo que eso es lo de menos, la cuestión es tener lo que necesitas.
Los hay con un "Lentium 3" que quieren jugar al Crysis y luego están los que con un Quad usan el msn, p2p y poco mas....
Si el PC te costo lo justo, y te va bien con esa configuración, ni te preocupes porque ya hay quad cores, DX10, PCI-E 2.0, DDR3, etc...