Tarjeta gráfica para emulador dolphin

Hola buenas pues no se que pasa que abro isos con el emulador dolphin de wii y no me funcionan.
POngo el plugin Opengl y me sale un error que pone: can't create opengl renderer. you might be missing some required opengl extensions, check the logs fore more info.

Y con el plugin direct 3D9 me sale: ERROR: warning your graphics card does not support multiple render tarjets. Luego me sale como si el juego funcionase, la pantalla en negro, y se oyen algunos ruidos típicos de wii.

Tengo el windows vista 32 bits y tarjeta grafica Radeon 9250 con version 6.14.

Hay alguna manera de arreglarlo o debo comprar otra tarjeta gráfica? ¿Si es así que tarjeta me aconsejais?
Ni es un emulador que funcione bien, ni en el caso de que lo hiciese lo iba a hacer con una tarjeta de más de 5 años. Cómprate la Wii si lo que pretendes es jugarla...
JAPosti escribió:Ni es un emulador que funcione bien, ni en el caso de que lo hiciese lo iba a hacer con una tarjeta de más de 5 años. Cómprate la Wii si lo que pretendes es jugarla...

POMMM!!

si es verdad que si quieres jugarla solo tienes que comprarla que sera mas facil, pero eso de configurar un emulador y despues de 3 horas y 84 min intentandolo que funcione... no tiene precio!!

un saludo y suerte! la necesitaras... ;)
Yo llegue a emular la Gamecube en un Pentium 4+5600 FX+1 GB de RAM pero iba mas lento que un desfile de cojos xD (Solo era experimento, no pretendia jugarlo xD la unica consola de la anterior generacion que juego con emulador es la PS2, en el portatil.Tener una PS2 portatil, no tiene precio xDDDD)
Hero Of Time escribió:Yo llegue a emular la Gamecube en un Pentium 4+5600 FX+1 GB de RAM pero iba mas lento que un desfile de cojos xD (Solo era experimento, no pretendia jugarlo xD la unica consola de la anterior generacion que juego con emulador es la PS2, en el portatil.Tener una PS2 portatil, no tiene precio xDDDD)

Si no es mucho pedir; ¿que emu usas y con que portatil lo mueves?

Edit: Vale, el portátil lo llevas en tu firma xD
hay algun emulador que funcione bien con wii si tienes una buena grafica???? si es asi pasdme alguno con el que rulen los narutos de wii y el ssbb gracias de antemano^^
Te falta tarjeta gráfica, en mi ordenador antiguo que ahora uso de HTPC con su radeon 9600 tampoco me inicia el emulador por falta de tarjeta. De todas maneras mírate las últimas versiones del emulador Dolphin, que a pesar de que no rulan todos los juegos, funcionan bastantes y casi a 100% (casi todos tienen pequeños errores gráficos y de sonido) yo lo estoy usando con un AMD 9950 x4 overclockeado a 3 GH, 4 gigas de ram a 800 y una HD3300 integrada en placa y con las opciones gráficas nativas de Wii y Gamecube los juegos que es capaz de emular van de vicio, por poner ejemplos rápidos el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 va casi perfecto (solo hay que activarle o desactivarle un filtro in-game para poder ver los menús) los Super Smash Brothers tanto para Wii como para GC van casi al 100%, los Mario Kart igual, Oboro Muramasa y Metroid Prime 3 por decir unos cuantos, mírate la lista de compatibilidad de la página y verás que hay muchos jugables. Eso con una gráfica integrada, con gráficas dedicadas he visto vídeos en you-tube moviendo algunos juegos como los SSBB a 1080 con antialiasing y anisotrópico a 60 fps.
6 respuestas