Tarjeta gráfica para FIFA 11 y PES 2011

Hola, tengo el FIFA 11 y PES 2011 y no me funcionan porque me dice que tengo un problema con la tarjeta grafica, que necesito el Shalder Model 3.0 o algo así...
¿Qué tarjeta gráfica me recomendais para poder jugar a esos juegos?
He leído que la NVIDIA GeForce 8800 GT o la ATI Radeon HD 3870 podrían valer, ¿alguna sugerencia?
Gracias.
mike23 escribió:Hola, tengo el FIFA 11 y PES 2011 y no me funcionan porque me dice que tengo un problema con la tarjeta grafica, que necesito el Shalder Model 3.0 o algo así...
¿Qué tarjeta gráfica me recomendais para poder jugar a esos juegos?
He leído que la NVIDIA GeForce 8800 GT o la ATI Radeon HD 3870 podrían valer, ¿alguna sugerencia?
Gracias.

A que resolución vas a jugar? que equipo tienes? dependiendo de eso te podemos recomendar.
Yo con una 8600gt corro el fifa 11 en todo alto, aste una idea.
Segun el equipo que tengas puedes poner tarjetas graficas mucho mejor que la que tengo yo.
Te recomiendo de la gama Nvidia desde la 9800gt drr3 para arriba y de la gama ati de la hd4670 drr3 para arriba, según el ordenador que tengas elijes mas potentes o menos.
lo unico que puedo decirte es que te pases por el hilo oficial de FIFA 11, dado que hay muchas personas con problemas para jugar bien a ese juego.

PES 2011 en cambio, en la inmensa mayoria de ordenadores va perfecto

Un saludo
Depende del resto del equipo, a mí con un e8400 y una 8800gt de 1gb me funcionaban perfectamente.
los de Fifa no saben pasar el juego de ps3 a pc...el de este año no lo sé,pero el del año pasao con el pc de mi firma era una patata,y el pes una maravilla (pero no podia ponerle tanto gráfico)
5 respuestas