TARJETA GRÁFICA PARA i5-8600k 8a Generacion

Pues eso... Ando muy perdido sobre qué tarjeta escoger . Jugaré a 144hz en un monitor de 1ms . Es Gaming profesional ( shooting) y necesito una tarjeta gráfica de no más de 520€ .

A ver qué podéis aconsejarme gentecilla. Un saludo y gracias !
Si es 1080p de resolucion y quieres jugar al maximo de detalle con una gtx1070 tendrias de sobra para esos hz, aunque ahora se ven gtx1080 por 100€ mas de lo que cuesta la gtx1070 y merece mas la pena.

Buscando un poco y ahora con el black friday no creo que tengas problema para encontrar una con ese presupuesto.
@ntuan escribió:Si es 1080p de resolucion y quieres jugar al maximo de detalle con una gtx1070 tendrias de sobra para esos hz, aunque ahora se ven gtx1080 por 100€ mas de lo que cuesta la gtx1070 y merece mas la pena.

Buscando un poco y ahora con el black friday no creo que tengas problema para encontrar una con ese presupuesto.

Habia pensado en las recientes 1070 TI que se acercan muy mucho en Benchmark a las 1080 dando unos resultados geniales. Si, seria para jugar en 1080p.
Para 1080p te va de sobra una gtx 1070.Yo no itía a la TI salvo que se acerquen en precio.
Pues yo dirá una 1080ti...

Con una 1070 se podría si pero solo los juegos competitivos en donde hay un gran soporte detrás para la optimización.

Ahora bien con una gtx 1080ti te aseguras mínimo los 100 en casi todo el catálogo si no usas A.A.

Estará bien que optimizarán más.. con una 1060 se debería jugar el alto a más de 100fps (con una CPU acordé..)

Pero ahy juegos que parece estás jugando a fuerza bruta una versión de Xbox one emulando la..

Espero q los siguientes juegos les den más empeño como el prey o el wolfenstein 2 en la optimización.

Me mola esta .... Además 100 y pico euros más barata que en Amazon spain
mulleixion escribió:Pues eso... Ando muy perdido sobre qué tarjeta escoger . Jugaré a 144hz en un monitor de 1ms . Es Gaming profesional ( shooting) y necesito una tarjeta gráfica de no más de 520€ .

A ver qué podéis aconsejarme gentecilla. Un saludo y gracias !

Comprate una gtx 1080 por 500€ es la mejor gráfica calidad/precio que hay ahora mismo "creo" espero que te haya ayudado un saludo xd.
Pilla la 1080. Yo la tengo y en muchos juegos no llega a 144 fps. La 1070 se queda corta
@Tardamuchi

No jodas? ni con la 1080 llega? Parece mentira...que te gastes una pasta y ni siquiera rinda como se merece el precio...
@mulleixion no es culpa de la gráfica sino al poco esmero que le dan a las versiones de pc. (Juegos/software)
uchi23a escribió:@mulleixion no es culpa de la gráfica sino al poco esmero que le dan a las versiones de pc. (Juegos/software)

Ya pero joder...entonces que tienes que comprarte una gráfica de 10.000€ para que te vaya fenómeno ? Tendrán que optimizar más los fabricantes de juegos no?
mulleixion escribió:
uchi23a escribió:@mulleixion no es culpa de la gráfica sino al poco esmero que le dan a las versiones de pc. (Juegos/software)

Ya pero joder...entonces que tienes que comprarte una gráfica de 10.000€ para que te vaya fenómeno ? Tendrán que optimizar más los fabricantes de juegos no?

A dicho que no llega a 144... no que vaya mal...

Tengo la msi gaming x gtx 1080 y juego a todo en ultra a un minimo de 60.. 70.. 80.. 90.. depende del juego... 100... 110.. sin ningun problema.. si eso no es fenomeno... apaga y vamonos
chrispro escribió:
mulleixion escribió:

Tengo la msi gaming x gtx 1080 y juego a todo en ultra a un minimo de 60.. 70.. 80.. 90.. depende del juego... 100... 110.. sin ningun problema.. si eso no es fenomeno... apaga y vamonos

No digo que no... Pero a 60 jugaba yo al Counter Strike 1.6 hace 10 años....
mulleixion escribió:
chrispro escribió:
mulleixion escribió:

No digo que no... Pero a 60 jugaba yo al Counter Strike 1.6 hace 10 años....

Fenomeno pues! Los Frames son los mismos ahora que hace 10 años!! ratataaaa [uzi]
@chrispro

Ahí ya no tengo ni puta idea ! Jajaja
15 respuestas