Tarjeta Grafica para ordenador micro-Atx

Hola xicos tengo un ordenador con una caja micro atx de asus no me acuerdo el modelo, en el cual me monte un sempron sencillito, con una placa microatx Asrock con Pci-Exprees, en un principio este ordenador era un simple media center, pero me gustaria ampliarla con ua buena grafica, pero claro tiene que ser de las de tamaño reducido para poder meterla y no tener que hacer pirulas con la mini radial:D, bueno pues a ver si me podeis ayudar, el precio me da igual quiero calidad.
Gracias
en perfil bajo lo vas a tener crudo, pues la mayoria son turbocaché. Pero yo tengo una 6600 normal en perfil bajo con disipacion pasiva que puede que te sirva para lo que quieres.

te pongo el enlace, es un pococ cara pero esta muy bien
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9XE05&

Creo que es a esto a lo que te referia cuando decias pequeñita, no?
exacto eso queria decir muchas gracias es sobre el precio que me imaginaba, es que el equipo en cuestion lleva la gforce 6100 de hasta 128, pero claro esta mu bien para juegos normalitos o emuladores, pero para de contar, esta que tal te va en cuanto a rendimiento?¿, y asi algo parecido sabeis de alguna que otra mas para poder compar, y qe tal el trato con esta tienda
Yo ayer hice correr el Pro evolution soccer 5 con una 6100 integrada como la tuya en un AMD64 3500+ a 1280x1024 con calidad media a una velocidad aceptable... sorprendente, teniendo en cuenta que tiene 2 pipes y 100% memoria turbocache. El ordenador no está pensado para juegos, pero me dio la curiosidad de probar.

Antes de comprarte la gráfica prueba, más que nada porque la 6600 tampoco va a ser la octava maravilla... aunque mejoraría. Aún así, si compras te recomiendo que busques algo más potente en perfil bajo, que no sé si lo hay.

Saludos
Esta mañana he visto la noticia, es muy potente y cabe en ese tipo de cajas, claro que a ver cuando llega a españa y tal.

http://www.digitimes.com/news/a20060327PR202.html
Yo desde luego, es lo mas potente que he visto en este tipo de perfil, pero claro, no me la compré para jugar sino para un htpc, asi que no te puedo decir que rendimiento tiene.

En cuanto a la tienda, si que es de fiar. Por lo menos yo no he tenido ningun problema y eso que ya he comprado alli unas cuantas veces.
5 respuestas