amchacon escribió:Un pc un tanto anticuillo. De todas formas, ¿lo has probado primero? No es necesario tener una gráfica para 1080p, con la integrada suele ir bien y fluido.
angelsm84 escribió:Además necesito salida HDMI
angelsm84 escribió:¿En cuanto al 3D que me dices? para mkv SBS y demás se que no hay problema porque la conversión la hace la TV, pero ¿blu ray 3D originales?
amchacon escribió:angelsm84 escribió:Además necesito salida HDMI
¿No trae?, eso si es un problema.
Se puede usar adaptadores, pero me parece ya un guarreo. Para eso te compras esta tarjeta gráfica:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... ofile.html
Y tirando xD.angelsm84 escribió:¿En cuanto al 3D que me dices? para mkv SBS y demás se que no hay problema porque la conversión la hace la TV, pero ¿blu ray 3D originales?
No encuentro ninguna razón para que no te la pueda hacer la TV (hablamos de gafas pasivas no?, de las que no tienen pila).
angelsm84 escribió:
Necesito consejo para adquirir una tarjeta gráfica que sea capaz de reproducir vídeo Full HD 1080p y Blu Ray 3D (originales) a través de una unidad lectora de Blu Ray.
Se va a utilizar únicamente para conectarse a TV por HDMI. Nada de juegos.
angelsm84 escribió: ¿La gráfica que particularidad tiene que tener para que el vídeo no tire de procesador únicamente lo haga de tarjeta?
TRASTARO escribió:
Creo que lo mas sencillo seria incribirse en algun foro Ubuntu para leer su seccion de FAQ y manuales o revisar su seccion de soporte para video.
amchacon escribió:angelsm84 escribió:¿En cuanto al 3D que me dices? para mkv SBS y demás se que no hay problema porque la conversión la hace la TV, pero ¿blu ray 3D originales?
No encuentro ninguna razón para que no te la pueda hacer la TV (hablamos de gafas pasivas no?, de las que no tienen pila).
glorer escribió:Si quieres algo mas directo aqui tienes dos tarjetas AMD
r7-240 con gddr5 a 67€
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_240_1gb_gddr5.html
r7-240 con ddr3 low-profile a 63€
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_240_2gb_ddr3_low_profile.html
Y aqui 2 NVIDIA
gt 610 con ddr3 low profile a 44€
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_610_silent_2gb_gddr3.html
GTX 750 gddr5 a 138€
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html
Si lo vas a conectar con una television comprueba la compatibilidad, nvidia una 3D Vision y amd usa HD3D, sino lo encuentras deja el modelo de TV a lo mejor alguien lo sabe.
Si vas a usar ubuntu pilla una de nvidia, que tienen mejores drivers, aun asi compruebalo antes de comprar.
Flamígero escribió:Para reproducir blu-ray 3D se necesita una gráfica con hdmi 1.4 que te mande la señal en formato Frame Packing, de lo contrario no funciona.
Yo tengo una 6450 y puedo confirmar que maneja bien el blu-ray 3D, lo que no sé es hasta qué punto se reparten el trabajo tarjeta y micro, ya que me sobra micro y no me he molestado nunca en preocuparme si la tarjeta podría sola con ello o no.
el_terry escribió:Cuidado con la gráfica que ponemos, que van actualizando requisitos y dejan de dar soporte de drivers, y no sirven para su cometido.
Flamígero escribió:amchacon escribió:angelsm84 escribió:¿En cuanto al 3D que me dices? para mkv SBS y demás se que no hay problema porque la conversión la hace la TV, pero ¿blu ray 3D originales?
Para reproducir blu-ray 3D se necesita una gráfica con hdmi 1.4 que te mande la señal en formato Frame Packing, de lo contrario no funciona
amchacon escribió:No es muy complicado, reproduces el video sin activar el 3D y te reproducirá el video partido en dos fotogramas (ojo izquierdo y ojo derecho). Activas el 3D de la TV y le dices como están distribuidas las imagenes (en vertical o en horizontal).
angelsm84 escribió:En lo que "mande la señal en formato Frame Packing", ¿estro es habitual en gráficas o hay que rebuscar mucho?
angelsm84 escribió:En cuanto a mi duda del 3D, me preocupa a la hora de reproducir un Blu Ray original 3D. Mi reproductor Samsung de salón actual no los reproduce. Dice que es necesario tener un reproductor blu ray compatible con 3D... ¿Como funciona esto en los PCs?
Flamígero escribió:amchacon escribió:No es muy complicado, reproduces el video sin activar el 3D y te reproducirá el video partido en dos fotogramas (ojo izquierdo y ojo derecho). Activas el 3D de la TV y le dices como están distribuidas las imagenes (en vertical o en horizontal).
Estamos hablando de blu-ray 3D, no de MKV. El blu-ray 3D manda la señal en "Frame packing" (dos imágenes 1080p intercaladas), no en "side by side" (una sola imagen 1080p partida en dos), así que es necesario una salida HDMI 1.4 que pueda manejarlo, de lo contario la televisión no detecta señal 3D alguna. Y lo mismo pasa con el cable HDMI: si no tienes uno de alta velocidad no te llega el ancho de banda para manejar las dos imágenes 1080p a la vez y no tira.
angelsm84 escribió:Para Ubuntu, ¿drivers NVIDIA GForce 610 verdad?