Tarjeta Grafica Pc para que parezca XBOX

Hola a todos queria deciros si hay alguna tarjeta grafica que haga que los juegos de mi pc parezcan de la XBOX 360. ¿Merece la pena gastarse tanto dinero en una Grafica para eso? yo creo que si pero es que me parece mucho dinero gastarme entre 300 y 500 € para tener una grafica buena. Ya que estoy a ver si me recomendais alguna que sea baratilla y de muy buen rendimiento que se vean bien los jugadores del pro aficionados y demas, y para otros juegos tambien.

Muchas Gracias
Hoy ya existe tarjetas gráficas que dejan a la Xbox 360 como una colilla. Otra cosa es que hayan juegos que aprovechen ese potencial. una 8800 Ultra por ejemplo o la 8800GTX son verdaderos monstruos.
El Crysis va a ser el primer juego en dejar por los suelos a Xbox360 y PS3 ....
El Lost Planet jugado con Dx10 y una de esas gráficas igual ... (lástima que sea un port de la 360)

Saludos
La x1950pro yo creo que es similar a la 360 sino mejor. Incluso la que mas se parece seria la 8600GT. Otra cosa es que le vayas a sacar el mismo partido en PC, que programando exclusivamente para la consola.
Otra cosa es que le vayas a sacar el mismo partido en PC, que programando exclusivamente para la consola.

Exacto, basta ver el Halo de la primera Xbox y su versión para PC... Una verdadera chapuza :(
Esas es que se pasan un poco de presupuesto, yo estaba buscando una de como mucho mucho unos 200€ mas de eso no puedo. A ver si hay alguna potente y que merezca la pena.

Gracias
Por ese presupuesto la x1950pro de cabeza te dara muchas alegrias.
Alatriste21 escribió:La x1950pro yo creo que es similar a la 360 sino mejor. Incluso la que mas se parece seria la 8600GT. Otra cosa es que le vayas a sacar el mismo partido en PC, que programando exclusivamente para la consola.

Exacto, esa es la clave, la optimización. Los juegos programados para xbox360, pues eso están realizados para que no funcionen a tirones, sólo existe una posible configuración. Para PC la cosa cambia y mucho ...

Saludos
probar el lost planet con una 1950 pro y probarlo en una xbox 360 y me decis cual va mejor de frames
la de burradas que se pueden leer.

en primer lugar la GPU de XBOX 360 utilza el sistema de las actuales G8 de Nvidia y HD2x de ATI.. es decir, vertex y shaders unificados.. después que dispone de 10mb de memoria eDRAM, y que la memoria corre a 700Mhz si no me falla la memoria.. y utiliza unos APIs de Directx 9 especiales que combina algunas specs de Directx 10..

ahora decidme las similitudes con una X1950Pro exceptuando que también es de ATI

sacado de noticias3d:

Noticias3D.com escribió:Análisis de la GPU de Xbox 360
Fecha: 20/05/2005
Autor: Virgilio Garcia
Categoria: Tarjetas gráficas
Fuente: Email
En HardOCP publican un interesante artículo sobre la capacidad y el funcionamiento de la GPU de Xbox 360, en el que nos explican, por ejemplo, que no se trata de un chip gráfico basado en DirectX, si no que está creado a partir de una base totalmente nueva, con su propia API, exclusiva de Xbox 360, aunque si que se dice, que en la misma hay características tanto de DX 9, como del próximo DX 10.
También nos comentan cual es el funcionamiento de la intrigante EDRAM de 10MB que se integra junto a la GPU y que permitirá por ejemplo, aplicar Anti-Aliasing en resoluciones altas, sin perder rendimiento, puesto, que la comunicación entre dicha EDRAM y la GPU se realiza a altísima velocidad.

Por otro lado, hacen también un pequeño acercamiento al concepto de Shaders unificados, y, en el caso de Xbox 360, es capaz de realizar 48 mil millones de operaciones de shader por segundo, pero, todavía hay más... aseguran que si la GPU se programa correctamente, puede hacer dos operaciones de shaders por ciclo de reloj, elevando esto, a la cifra de... 96 mil millones de operaciones de shader. Algo realmente impresionante.

Así mismo, continuando con este pequeño análisis de la tecnología de shaders, nos explican que en la actualidad, tenemos una unidad de hardware para el pixel shader, y otra para vertex shader, pero, la mayoría de juegos terminan sufriendo cuellos de botella debido a los vertex shader, algo que esta GPU quiere romper al ser capaz de dedicarse indistintamente tanto a pixel shader como vertex shader sin hacerlo en proporción 1:1.

El artículo está redactado en un inglés accesible para todos, sin excesivas palabras técnicas, y es extremadamente interesante, sobre todo para los seguidores de la nueva consola de Microsoft, y todos aquellos seguidores de los avances en el mundo de las tarjetas gráficas.

¿Cuanto tardaremos en ver algo similar en nuestros PC's?

fuente Noticias3d.com y artículo original de Hardocp

un saludo
Intersante ese articulo [risita]
satellite escribió:la de burradas que se pueden leer.

en primer lugar la GPU de XBOX 360 utilza el sistema de las actuales G8 de Nvidia y HD2x de ATI.. es decir, vertex y shaders unificados.. después que dispone de 10mb de memoria eDRAM, y que la memoria corre a 700Mhz si no me falla la memoria.. y utiliza unos APIs de Directx 9 especiales que combina algunas specs de Directx 10..

ahora decidme las similitudes con una X1950Pro exceptuando que también es de ATI

sacado de noticias3d:

fuente Noticias3d.com y artículo original de Hardocp

un saludo

Has visto crysis funcionando bajo dx9?
Tiene mejores graficos que cualquier juego de xbox360, a pesar de que la gpu de xbox360 tiene shaders unificado y alguna otra cosa de de dx10, pero eso no quiere decir que la gpu de xbox360 sea dx10.
Eso si, el video que rula crysis con dx9 no se que tarjeta utilizaba o si estaban en sli...
Piensa que las api's se van desarrolando para que con menos dificultad y tiempo obtengas mejores resultados.

Cuando salga crysis veremos que tal se comporta la ati 1950pro y si dicho juego tiene mejores graficos que gears of war, por ejemplo, o si solo tienen mejores graficos con una geforce 8800 o ati 2900.
Yo he probado el lost plantet en xbox360 y en pc con una 1950 pro

En pc eligiendo dx9 no va del todo fluido (con un core2duo 6600 2.400@3.000 y 2 gb ram) bajo winxp
satellite escribió:la de burradas que se pueden leer.

A lo mejor la burrada es que te creas mas inteligente de lo que eres. Ya sabemos que son tarjetas diferentes, principalmente porque son programables al 100%, esta preguntando por un rendimiento grafico parecido.

El ancho de banda es como el de la 8600GT, tb tiene un bus de 128 bits, tb shaders unificados pero con menos capacidad. La mayor diferencia es lo comentado arriba y la memoria de 10MB que creo que la usan para el antialiasing.

El nivel de detalle, resolucion de texturas, filtrados... en PC es siempre mejor, tienes mas fuerza bruta ya con una x1950pro. Otra cosa es que con un buen equipo de programacion a 1300x700 con el hardware de la xbox se puedan hacer maravillas y en pc te mueres de asco.
XDD, Cualquiera de la 8800gts son parecidas al motor graficos o motores graficos de xbox360, la diferencia supongo k sera entre ambos sistemas el procesador y memoria ram del PC-
La principal diferencia es que los ports de consolas son asquerosamente malos en PC por su mala optimizacion :-|

Hoy en dia jugar al Lost Planet en PC y moverlo decentemente a una resolucion de 720p esta chungo XD
Alatriste, xD siempre que alguien te lleva la contraria... Sultas por la boca unas palabras que no se te deverian de permitir decir aqui, al margen de que lleves o no razon... Un poquitin de respeto, que aunque el se las diera un poco de listo con o sin razon (para mi forma de verlo con razon), tu no puedes ponerte aqui ha faltar el respeto, nuevamente me repito, al margen de que el se pasara o no... Y te lo digo por que macho, tienes unos humos que te sales, en muchos otros topics. Si crees que se te ha ofendido, reportas a un moderador y listo, pero no la montes...

Y pasando a otro tema...

Alguno a pensado que la Xbox360 puede rular juegos a 1080p? Yo no se, pero rular el crysis o el Lost Planet... A esa res, de forma fluida... Hace unos dias estuve mirando unas comparativas de rendimiento, usando para ello el Stalker, oblivion y lost planet (la Demo) todos ellos a 1920x1080 con HDR (el stalker creo que no lo usa) AA, anisotropico y tal calidad al maximo... El equipo era una p5kdeluxe con un xE6800 a 4,05Ghz, 2Gb de ram y toda la leche... Y usaron para la comparativa la Gf8800Ultra, la GTX, GTS y la HD2900XT... Todas overclockeadas y de serie... Y me resulto curioso que el juego que la que mejores numeros saco fuera (y con diferencia) la 8800Ultra con OC... En el lost Planet el minimo fue de 26FPS!!! y en el oblivion fueron 28 o algo asi...

Yo no quiero hacer calculos de lo que valia un PC de ese calibre... Pero... Creo que al menos, en rendimiento precio, el hardware de la xbox360 supera en mucho a un PC... Y me parece logico, por que es una consola, y esta diseñada para jugar, y un PC para trabajar, y si quieres un PC para jugar, te sale por un cojon de la ostia (hablo de resoluciones HD, graficos brutos y tal, a lo que muy muy muy poca gente tiene a su alcance con un PC)... Cierto es tambien que con un PC se pueden sacar graficos mucho mejores que con una xbox360, tambien logico ya que la informatica esta en evolucion continua (demasiado rapido para mi bolsillo :D).

En conclusion, yo pienso que hay 2 formas de jugar, una es la barata que es con una consola, que da mejores resultado en cuanto a calidad (siempre y cuando tengas la tele de la ostia xD, o incluso no tanto) que con un PC... A ver de donde sacas un PC por 400 euros que de la calidad de una xbox360... Cuando solo la grafica para ir a esa calidad a esa res ya vale eso o mas... Y otra que son los que quieres sacar la calidad divina maxima de cada juego a altas res, que desde luego supera a una xbox360, pero que te sale por 3 veces su precio minimo... Y aqui cada cual dependiendo de su capacidad adquisitiva y sus gustos... Que haga lo que quiera...

Dicho esto, opino que una x1950pro o una 8600 NI DE PAJOLERA coña mueve un juego a 1080p como lo hace la xbox360... Como por ejemplo el Lost Planet o el Oblivion (aunque luego se pueda en un PC jugar a mejor calidad, pero no a esa res sin una ultragrafica y ultraequipo).

Saludos.
Noruas-han escribió:Alatriste, xD siempre que alguien te lleva la contraria... Sultas por la boca unas palabras que no se te deverian de permitir decir aqui, al margen de que lleves o no razon... Un poquitin de respeto, que aunque el se las diera un poco de listo con o sin razon (para mi forma de verlo con razon), tu no puedes ponerte aqui ha faltar el respeto, nuevamente me repito, al margen de que el se pasara o no... Y te lo digo por que macho, tienes unos humos que te sales, en muchos otros topics. Si crees que se te ha ofendido, reportas a un moderador y listo, pero no la montes...

+1.

Noruas-han escribió:
Alguno a pensado que la Xbox360 puede rular juegos a 1080p? Yo no se, pero rular el crysis o el Lost Planet... A esa res, de forma fluida... Hace unos dias estuve mirando unas comparativas de rendimiento, usando para ello el Stalker, oblivion y lost planet (la Demo) todos ellos a 1920x1080 con HDR (el stalker creo que no lo usa) AA, anisotropico y tal calidad al maximo... El equipo era una p5kdeluxe con un xE6800 a 4,05Ghz, 2Gb de ram y toda la leche... Y usaron para la comparativa la Gf8800Ultra, la GTX, GTS y la HD2900XT... Todas overclockeadas y de serie... Y me resulto curioso que el juego que la que mejores numeros saco fuera (y con diferencia) la 8800Ultra con OC... En el lost Planet el minimo fue de 26FPS!!! y en el oblivion fueron 28 o algo asi...

Yo no quiero hacer calculos de lo que valia un PC de ese calibre... Pero... Creo que al menos, en rendimiento precio, el hardware de la xbox360 supera en mucho a un PC... Y me parece logico, por que es una consola, y esta diseñada para jugar, y un PC para trabajar, y si quieres un PC para jugar, te sale por un cojon de la ostia (hablo de resoluciones HD, graficos brutos y tal, a lo que muy muy muy poca gente tiene a su alcance con un PC)... Cierto es tambien que con un PC se pueden sacar graficos mucho mejores que con una xbox360, tambien logico ya que la informatica esta en evolucion continua (demasiado rapido para mi bolsillo :D).

En conclusion, yo pienso que hay 2 formas de jugar, una es la barata que es con una consola, que da mejores resultado en cuanto a calidad (siempre y cuando tengas la tele de la ostia xD, o incluso no tanto) que con un PC... A ver de donde sacas un PC por 400 euros que de la calidad de una xbox360... Cuando solo la grafica para ir a esa calidad a esa res ya vale eso o mas... Y otra que son los que quieres sacar la calidad divina maxima de cada juego a altas res, que desde luego supera a una xbox360, pero que te sale por 3 veces su precio minimo... Y aqui cada cual dependiendo de su capacidad adquisitiva y sus gustos... Que haga lo que quiera...

Ahi te doy toda la razon, que cada uno haga lo que queira con su dinero, y sus gustos y se lo gaste en lo que mas le guste.

Noruas-han escribió:
Dicho esto, opino que una x1950pro o una 8600 NI DE PAJOLERA coña mueve un juego a 1080p como lo hace la xbox360... Como por ejemplo el Lost Planet o el Oblivion (aunque luego se pueda en un PC jugar a mejor calidad, pero no a esa res sin una ultragrafica y ultraequipo).

opino lo mismo, con una x1950pro creo que jamas se va a mover esos juegos, ni el gears of war cuando lo saquen para pc a con la calidad que lo hace la xbox360, aun teniendo el ultimo pc del mercado. (cierto es que un pc no se usa exclusivamente para juegos y por tanto hay recursos del sistema que son usados por mas programas...... etc).
Estoy convencido de que no es un problema de hardware bien bien, sino como se ha reiterado ya en muchas ocasiones de optimización o de lo que es lo mismo programación. MIentras que para la 360 el equipo de programación x sólo tiene que concentrarse en que su juego rinda en una única configuración de hardware, para PC la cosa se complica y mucho, pues existen miles de posibles convinaciones, de tarjetas gráficas, con distintos micros y placas, con más o menos RAM en fin ... es casi un milagro.

Saludos
Hola amigos!

Escribo en este hilo porque hace 2 dias me compré una XFX Geforce 8800 320mb, y venía el Lost planet "de regalo".

El juego va perfectamente fluido a una resolución de 1280x1024 (el máximo que soporta mi monitor Viewsonic WX922 de 19"), con todos los efectos al máximo, corriendo en un AMD 64bits 3200+ (sin doble núcleo), y 2gb de ram, en windows XP UE.

Por cierto, el juego es un auténtico espectáculo para los sentidos. No sé cómo se verá en la Xbox360 ni tampoco lo he probado con DX10, pero vamos.... Yo creo , a simple vista, y por los juegos que he podido ver en 360, que esta tarjeta no tiene nada que envidiarle a la consola, y lo digo sin haber probado aún ningún juego bajo DX10 y que haga uso del nuevo Shader model 4.0. En XP con DX9 y el último driver geforce (con mejoras específicas para lost planet) es algo alucinante.

Yo creo que el hecho de decidirse por una u otra opción depende de si tienes ya una TV TFT de las buenas, o si por contra tiras mucho del PC para todo y tienes una mierda de TV (como es mi caso).

Por 270€ que cuesta la 8800GTS, y si tienes un PC decente, no echarás de menos calidad gráfica. Yo mísmo estuve a punto de comprar la 360 hace 6 meses, cuando tenía la ati x1600512mb, pero las historias de baneos, luces rojas, cambios de firmware, tener que grabar cada juego en un DVD... Me tiraron para atrás.

Ahora mi pc es una bestia para los juegos, y estoy muy satisfecho con la compra de la tarjeta. Os la recomiendo a todos.
La versión de 320mb está muy bien si no vas a usar resoluciones extremadamenta altas (va bien para monitores de 20" o menos)
Las versiones de 640 para arriba ya se disparan de precio y solo merecen la pena si vas a conectar el pc a una TFT grande o si tienes un monitor de 22" o más.

Pero si eres un PCgamer 270€ cambiarán tu forma de sentir los juegos.
Como dice la publicidad de Nvidia:
PLAY HARD
[babas]
A nivel de potencia bruta la Xbox360 ronda a la 7900GT aproximadamente, aunk con capacidades especificas mas cercanas al DX10 que al 9, lo que le aporta, un plus añadido, tanto a nivel visual como de eficiencia.

Una X1950pro me parece que no esta al nivel por bastante. [tomaaa]

Lo necesario para igualar esos resultados en un PC pasan por las 8800GTS, con ellas la calidad grafica de la 360 queda ya rezagada, no solo por potencia bruta, sino sobre todo por los excelentes filtrados que lleva a cabo la serie 8000 de Nvidia.

No obstante, ports mal realizados pueden dar mala imagen al PC, pero eso, no es nada nuevo.
Noruas-han escribió:Alatriste, xD siempre que alguien te lleva la contraria... Sultas por la boca unas palabras que no se te deverian de permitir decir aqui, al margen de que lleves o no razon... Un poquitin de respeto, que aunque el se las diera un poco de listo con o sin razon (para mi forma de verlo con razon), tu no puedes ponerte aqui ha faltar el respeto, nuevamente me repito, al margen de que el se pasara o no... Y te lo digo por que macho, tienes unos humos que te sales, en muchos otros topics. Si crees que se te ha ofendido, reportas a un moderador y listo, pero no la montes...

+5

Por el culo te la hinco.

Vamos a ver, me ha molestado que diga "las burradas que hay que leer". Tampoco le he dicho nada del otro mundo ni le he escupido a la cara. [angelito]

"Siempre haces tal... no se te deberia permitir..." Tranquilo que ya esta Noruas-Han para arreglarlo, luego te damos una chapita que ponga "el sheriff". [poraki]

Noruas-han escribió:"Sultas por"... no se te "deverian de permitir" "ha faltar"
Estas faltas de parbulario me encantan, me invaden los recuerdos.... esas mesas llenas de mocos y esas peleas por salir primeros al recreo. Y esos puntos suspensivos... dejandome claro lo que me quieres.... me encantan tio. A mi tb me caes de puta madre.
Bueno quiza yo parezca el tonto del hilo o el que poco sabe del hilo pero bueno yo tengo una X850xt y algunos juegos bien optimizados y puestos al maximo de graficos y an venido colegas que an visto como se ve y dicen ''se ve mejor que mi x360'' se ve igual que la 360 o es muy parejo..

Lo que tengo claro es que la 360 es muy superior a esta grafica porsupuesto y nunca e visto la 360 si os digo la verdad

pero ya os digo soy conscient ede que la 360 da mas graficos que mi grafica xD solo que me sorprendio que me dijesen eso mis amiggues me quede algo lol
Yo he hecho la prueba con el overlord,virtua tenis 3 y need for speed carbono

Con el Pc mencionado antes puesto con las opciones altas- muy altas y a la resolucion nativa 1680x1050 se ve exactamente igual que el la xbox360, IDENTICO

El lost planet, como he dicho anteriormente es otra historia
Yo creo que el Lost Planet esta muy mal optimizado (al margen de que tenga unos graficos de [beer]), pero sigo pensando que mover juegos como los que menea la xbox360 a 1920x1080 no es tan facil hacerlo en un PC, que se puede hacer si... Pero... ¿Cuantos verdes hacen falta para eso? Muchos... Pero quien quiera jugar a esa res a una calidad = o mayor a la de la xbox360 no tiene otro remedio que tirar del bolsillo...

Weno... A mi ya solo me queda la grafica para poder hacerlo... Y digo solo... Por que valla... xDDDDDDDD

Saludos.
Alatriste21 escribió:+5

Por el culo te la hinco.

Vamos a ver, me ha molestado que diga "las burradas que hay que leer". Tampoco le he dicho nada del otro mundo ni le he escupido a la cara. [angelito]

"Siempre haces tal... no se te deberia permitir..." Tranquilo que ya esta Noruas-Han para arreglarlo, luego te damos una chapita que ponga "el sheriff". [poraki]

Estas faltas de parbulario me encantan, me invaden los recuerdos.... esas mesas llenas de mocos y esas peleas por salir primeros al recreo. Y esos puntos suspensivos... dejandome claro lo que me quieres.... me encantan tio. A mi tb me caes de puta madre.

en primer lugar no me he referido a ti en concreto, sino a lo comentado, antes de comparar una x1950pro con la gpu de XBOX 360 hay que informarse, y algunos lanzan las campanas al vuelo.

y no comprendo tu actitud, los foros están para debatir, no para discutir ni enfrentarse a la gente.

repito, comparar una 7900gt o una x1950 con la gpu de XBOX 360 es todo un error.. es más, RSX (la gpu de PS4) es algó así como una 7900gtx subida de vueltas si no me equivoco, y aún así ya son muchos los desarrolladores que han dicho que la gpu de XBOX 360 es superior a ésta.. así que..

lo dicho, no entiendo el mogollón que se puede montar por poner datos sobre la mesa.. en fin

un saludo

PD.- a ver que tal tira el Bioshock con una X1950Pro a máximo detalle y a 720p...
satellite escribió:PD.- a ver que tal tira el Bioshock con una X1950Pro a máximo detalle y a 720p...

yo lo e estado probando en un x2 6400 3gb ram ati x1950 pro y a 1360x768 maximo detalle y mas fluido q en la 360 :D . Saludos.
Yo con mi x1950 pro 512MB tambien lo he probado a 1680x1050 y si no pongo los filtros AA y anisotropico al maximo va casi perfect en la mayoria de las zonas (obiamente sin activar los efectos DX10 xDD)

La verdad es que la optimizacion de este juego es un lujazo enorme.

Un [inlove] para el Bioshock en todos sus aspectos... No puedo decir lo mismo de las demos del COD4 y del World in Conflict... Va ser que ya voy a tener que ir pillando una DX10 de gama alta... xD
pues compadre , la demo del cod4 tal como viene q creo q es lo maximo menos el antislaling , me lo mueve bastante bien a 1360x768, y el world in conflic lo probe el otro dia y creo q esta el nivel de grafikos bastante alto la misma resolucion y no e notado tirones , otra cosa q probe es el HL2 en la 360 y el HL2 en el PC , sinceramente en la 360 no va tan fluido como en el PC , en el pc mas de 150fps y en la 360 tiene q andar un poko mas de 60fps , cuando baja de los 60fps es cuando el ojo humano empieza a notar q no va fluido, y yo notaba q no iba fluido , aparte de q no esta a la maxima resolucion , xq se notan alguna sierras q en el PC ni las ves. Saludos.
a ver a ver aver..... xDDDDDDD

Me estas diciendo que a ti el world in conflict y el COD4 a maximos sin AA a 720p te van entre 60fps y 150fps con una 1950pro? [poraki]

El resto del PC que es? El ordenador de la NASA?

Enga ya xD.
es un 6400 3gb ram ... y si no es al maximo es casi.... ahora te lo miro.

COD4 : anti alising : 2x todo lo demas YES menos el dual card y la sincronizacion , y todo lo demas a tope menos el numero de cuerpo q lo tengo puesto en bajo.

WIC: en este hay un monton de configuraciones ahora q lo miro no estan todas las casillas activadas pero bastantes , las q te deja poner baja media o alta tengo todas en alta menos la calidad fisica en media , anti alising 2x.

Y weno pa q mentirte? pa mentirte te digo q tengo un XFX 8800 GTx y fiesta .... tampoko te e dixo q estuviese a tope pero vamos .... q iwal e exagerado un poko pero se ve de puta madre sin el AA a tope....
joder, aqui estamos que mordemos :P haya un poco de paz, y pensar que jugar con un raton laser a 2000 dpi, vale todo el dinero que se tiene que pagar por el pc [qmparto]

salu2
Sigo pensando lo mismo, q esta cerca de una 8600GT pero con la ventaja del antialiasing 4x y estar dentro de una consola.

Lo que es increible es que la grafica de la xbox360 que lleva ya años en el mercado y que cuesta tiradisima de fabricar, no sea mucho peor que cualquier tarjeta actual de PC que salen por un ojo de la cara. La 8800 lleva muchisimos meses en el mercado sin bajar de precio, y sacan la gama media 1 año despues... la falta de competencia de ati esta haciendo mucho daño.
Es lo que tiene el mundillo del PC... Se dedican mas a sacarnos los ojos y los riñones que ha optimizar juegos y avanzar realmente en el mundo de los juegos y el hardware... Pero es lo que hay y si se quiere jugar en un PC hay que joderse y ponerse en pompa.

Respecto a lo del COD4 y tal... Puede que tengas razon con lo de los FPS y tal... No se... Yo en el COD4 tengo mas o menos la misma config que tu y la verdad es que me va suficientemente bien como para jugar, pero seguro que me baja de 25fps en mas de una zona... Y lo mismo con el World in Conflict... Tambien es que yo juego a una res mas alta que tu, asi que eso me hara perder muchos FPS con respecto a ti... Pero no me imaginaba que perderia tanto... Y mas cuando tengo un Q6600 a 3,4Ghz...
seran mas baratas , de ahi la cagada q an exo q se keman todas..... aparte de la mala refrigeracion , y de el encajonamiento de la GPU por acerla "estetika". Saludos.
33 respuestas