M4rCuS escribió:Simplemente la quiero para poder ver películas y vídeos en HD. Mi gráfica se estropeó y ahora mismo estoy sin nada. En cuanto pongo algún vídeo de youtube o película en 1080 el ordenador se apaga.
No soy gamer en pc. Juego en la ps3. Pero aun así pensé que si algún día me daba por jugar a algún jueguillo en el pc, la gráfica pudiera con él malamente.
Dr Dre, el problema es que esas tarjetas gráficas se me van de precio. Como máximo puedo gastar 40 euros.
Kappie, entonces no hay algo actual y asequible? Si aún siendo del 2008 tiran sobradas para vídeos en 1080 y algún jueguillo de vez en cuando, pillo una de esas aunque estén algo desfasadas, si me las recomendáis claro.
En caso de que buscara en 2da mano. Qué modelos puedo encontrar por ese precio?
Muchas gracias
Pues ya dirás por qué se apaga... no veo lógico que se apague.
Si es por tirar de una integrada y que tenga que reproducir el PC a golpe de CPU, solo tendría sentido que se pegase un calentón como para apagarse, lo que sería problemas de ventilación. Tendrías problemas siempre que le exigieses al CPU. Y si el CPU no es suficiente potente para tirar del vídeo iría pegando tirones o ralentizado el vídeo, no se apagaría. (que si no es CPU suficiente para un vídeo en 1080p entonces poco juego vas a poner con otra grafica por decente que fuese...)
Pero vamos que no sabemos de que equipo y prestaciones hablamos.
eDu_90 escribió:la 210 de 1gb mas que suficiente para lo que comentas, yo tengo una de 512 (supongo que tirará casi igual) y como mucho puedo jugar a un half life 2, y demas juegos de este motor grafico, no esperes más.
si encuentrs un 9800gt como dice el compañero, mucho mejor creo yo
La Nvidia 210 ya es demasiado obsoleta en mi opinión, y 1gb es un bonito adorno. Tanto en esta como en la HD6450, hay tarjetas con un rendimiento muy superior con 256mb, porque en su dia eran potentes graficas para jugar y estas no.
Y puestos a decidir, pues hombre la 6450 es mas mas moderna y tiene que tener en vídeo mejoras en aceleración de vídeo y demás, tirando a lo barato y sin pensar en jugar me decidiría por esta y no por la Nvidia 210.
La 9800GT pues hombre, aún siendo antigua le da 20 patadas a estas dos en rendimiento 3D, al menos no es para mover 2 ventanas en Windows como estas dos. Esta movía juegos como Bioshock 2 sin demasiado problema.