Tarjeta grafica portátil

Hola buenas, tengo un ordenador portátil Acer Aspire 6530G con estas características:
- AMD Turion X2 Ultra dual core mobile
-1791 Mb ATI Mobility Radeon HD 3650 Hypermemory
- 4 Gb de RAM (DDR2)

La situación es esta; en juegos que piden bastantes requisitos mínimos (dentro de los de mi portátil), por ejemplo, el Starcraft II, se me calienta mucho el portátil hasta se me llega a apagar. Tengo una bandeja refrigerante pero solo me alarga un rato más encendido.

Quería saber si se puede cambiar el ventilador del ordenador, hasta cuanto puedo subir la ram y si también se puede cambiar la gráfica (aconsejando una).

Yo vivo en Oviedo y la verdad no se por cuanto me puede salir en caso de que se pueda hacer ni a dónde lo puedo llevar, gracias y un saludo
No se puede hacer OC a los portatiles ni cambiar las graficas (va la grafica soldada a la placa base directamente).
Si dices para ampliar mas la RAM, no.. con 4GB hay de sobra.

Tu problema va ser que tienes el portatil muy sucio por dentro. ¿Si pones la mano al lado de la rejilla por donde saca el aire, lo notas con fuerza? Si no notas nada es que lo tienes bien sucio y por eso se te calienta ya que todo el aire que chupa se queda dentro.

Un Saludo.

pd. si tienes win vista, busca la posibilida de poner xp o win7 (siempre y cuando hay controladores en la pagina de fabricante).
pd2. starcraft II esta en beta y no es el juego adecuado para jugar hasta que saquen la version fnal.
No se puede hacer OC a los portatiles ni cambiar las graficas (va la grafica soldada a la placa base directamente).

De lo del oc no te lo discuto, pero lo de cambiar la grafica si, su portatil tiene tecnologia MXM, vamos que se le puede cambiar la grafica por modelos concretos, pone que una 4570 le podria funcionar, pero estas graficas son escasa y muy caras.

pd2. starcraft II esta en beta y no es el juego adecuado para jugar hasta que saquen la version fnal.

Tu crees que van a hacer cambios en el motor por el hecho de estar en beta?, yo creo que no, simplemente esta en beta para arreglar bugs, probar el bnet nuevo, ajustar las razas...

Pd, Cabronazooooooooo dejame la key [qmparto] [qmparto]
Anubi escribió:De lo del oc no te lo discuto, pero lo de cambiar la grafica si, su portatil tiene tecnologia MXM, vamos que se le puede cambiar la grafica por modelos concretos, pone que una 4570 le podria funcionar, pero estas graficas son escasa y muy caras.

Me olvide las MXM [snif]
Debería probar a limpiarlo, la cosa es que no sé como puedo limpiarlo por dentro porque para empezar, no tengo ni idea de cómo abrirlo.

Supongo que si no es eso debería comprar una base refrigerante más potente...a ver si me podéis recomendar alguna, gracias

un saludo :)

P.d. Hombre se acepta jugar un ratito si alguien que tenga la key me deja,ya que se me apaga el pc al rato, jeje xd
Cdlavilla escribió:Debería probar a limpiarlo, la cosa es que no sé como puedo limpiarlo por dentro porque para empezar, no tengo ni idea de cómo abrirlo.

Supongo que si no es eso debería comprar una base refrigerante más potente...a ver si me podéis recomendar alguna, gracias

un saludo :)

P.d. Hombre se acepta jugar un ratito si alguien que tenga la key me deja,ya que se me apaga el pc al rato, jeje xd

Yo te aconsejo que si puedes no sigas forzando el portatil, porke asi empezo el mio ahora la grafica esta en la basura, xDD

Un Saludo!
5 respuestas