¿Tarjeta gráfica VGA estándar? problema

Mi problema es que formatee el ordenador, y al ser windows 7, no tengo necesidad de instalarle los drivers porque ya vienen incluido, y el pc me va bien. El único problema es que al intentar iniciar juegos que ya habia jugado antes con el mismo pc y SO, me dice que no es compatible con la tarjeta gráfica.

Entonces fui a "dxdiag" y en la pestaña "pantalla" no me sale el modelo de la tarjeta grafica, ni la memoria (antes de formatearlo si me salia).

En nombre me sale: "Tarjeta gráfica VGA estándar"

Y en memoria aprox. me sale: "no disponible" ratataaaa

Quizá deba actualizar los drivers de la gráfica?

Diganme porque no tengo ni idea [agggtt]

Saludos.
SI hay necesidad de instalar los drivers, importantísimo, vamos.
Carlossg escribió:SI hay necesidad de instalar los drivers, importantísimo, vamos.

En windows 7 vienen ya incluido. Pensé que sabías eso.
mas que actualizar......lo que tienes es que instalar los drivers, no tienes ninguno ahora mismo. Por eso no te sale informacion de la tarjeta, lo que tienes ahora es un driver generico, que no sirve para nada salvo para poder instalar los driver de tu gráfica. Saludos.
Yugox escribió:mas que actualizar......lo que tienes es que instalar los drivers, no tienes ninguno ahora mismo. Por eso no te sale informacion de la tarjeta, lo que tienes ahora es un driver generico, que no sirve para nada salvo para poder instalar los driver de tu gráfica. Saludos.

¿Como los instalo? es decir, ¿desde donde?

Recuerdo que era un SiS Mirage.
Si no es AMD ni Nvidia, espero que tengas el disco que te vino con el pc, tendrían que estar los drivers. Si no te vino disco, es que tienes una particion aparte con los drivers. ¿reinstalaste usando el cd de recuperacion? por que sino lo mas probable es que te hayas cargado esa particion.

Edito: Si estas seguro que era una SiS Mirage, aqui estan los driver http://sis-mirage-graphics.drivers.informer.com/
(mensaje borrado)
6 respuestas