Tarjeta TDT HD para LCD

Tengo una LCD que compré hace ya bastante (lo que me costó, y lo que cuestan ahora.. que rabia). Es una Samsung LE32S86. Cómo sabréis, tiene TDT integrado, pero no TDT HD, y ahora que empiezan a verse algún que otro canal en HD quería subirme al tren.

Esta TV tiene una ranura, ¿Se puede "ampliar" el TDT integrado a través de esa ranura para ver los canales HD? Es que la idea de comprarme otro "trasto" a parte, otro mando.. pues no me hace mucha gracia, si quedara integrado sería perfecto. En caso afirmativo ¿Dónde comprarlo?

Hace tiempo leí que sí pero no sé exactamente cómo buscarlo o dónde encontrarlo.

Un saludo
Me uno a la pregunta! jeje yo tengo una samsung serie 5 de 37 pulgadas con el tdt no hd. Si no se puede ampliar por la ranura de expansión, a ver si alguien nos recomienda algún tdt hd aunque sea externo. Yo no los he visto en tienda así que me imagino que pasará como con el tdt recién salido, que costaban una pasta... Primero nos quieren sangrar con el tdt normal hasta que ahora casi lo regalan con una bolsa pipas...después nos quieren sangrar con la tdt de pago porque tenemos que comprar tarjeta para ranura de la tele o decodificador por 100 pavos cuando salió (ya lo he visto por 45 creo)...y ahora toca con el tdt hd...
me uno!!!!que me fastidia gastarme 1.400e en una tv hace un año y no tenga tdt hd.......................
Pues a ver si alguien echa un poco de luz al tema.
por lo que lei, debería haber unas tarjetas de zenatios (o algo asi), lo que estoy yo pensando, esque le sale mucho más rentable a las tiendas vendes tvs nuevas antes que sacar por 30e esas tarjetas.......
Si consigues encontrar esto ala venta te servirá:

http://www.neotion-pocket.com/pocket_fta.php

es para lo que quereis pero no se ni donde lo venden ni cuanto cuesta
Buenas.

Yo tengo una 32R86 y una 40D3500. En su dia, dado que tengo trato directo con los comerciales de ambas marcas debido a que vivo de ello, les comenté el mismo caso.

Según el de samsung: "Algo inviable"
Segun Sony: "Quizas se pueda por pcmcia, pero nosotros no fabricaremos nada como accesorio para ello."

Ni ellos mismos tienen puta idea.

En resumidas cuentas, "que nos follen".

Por otro lado, si que existen:
[url]
http://www.neotion.com/news/kit/NEOTION_Pocket_TV.pdf[/url]

Otra cosa es dar con él, yo llevo un tiempo detrás y na de na, y tampoco he visto comentarios acerca del sistema. Lo que si he oido, o más bien leido, es el precio, que varia desde los 90€ hasta los 130€.

Yo creo que al final tiraré por el tdt externo Akira DHB-B36HR, HD, lee MKV, y graba.

Saludos
He encontrado otro modelo que tambien lo hace aquí:

http://www.transplanet.fr/boutique/info ... 2695&fam=4

eso sí el precio es de 78,94€ y puede que no lo soporte el TV
yo tambien tengo una 32 s86 y una de 22 s86 en otra casa y hace unas semanas me dejo de funcionar el tdt de la de 32, pero lo curioso que cuando voy a la otra casa la de 22 tampoco funcionaba :-? os ha pasado algo parecido a los que teneis ste modelo??? saludoss
dbhabana escribió:Buenas.

Yo tengo una 32R86 y una 40D3500. En su dia, dado que tengo trato directo con los comerciales de ambas marcas debido a que vivo de ello, les comenté el mismo caso.

Según el de samsung: "Algo inviable"
Segun Sony: "Quizas se pueda por pcmcia, pero nosotros no fabricaremos nada como accesorio para ello."

Ni ellos mismos tienen puta idea.

En resumidas cuentas, "que nos follen".

Por otro lado, si que existen:
[url]
http://www.neotion.com/news/kit/NEOTION_Pocket_TV.pdf[/url]

Otra cosa es dar con él, yo llevo un tiempo detrás y na de na, y tampoco he visto comentarios acerca del sistema. Lo que si he oido, o más bien leido, es el precio, que varia desde los 90€ hasta los 130€.

Yo creo que al final tiraré por el tdt externo Akira DHB-B36HR, HD, lee MKV, y graba.

Saludos

Holas.

Yo tengo un plasma panasonic 42PX70, sin tdt hd. Hace unos días me surgió la misma duda y consulté con panasonic por email a través de su peich, y me respondieron que no se puede actualizar. Dos piedras.

Sin embargo, también tiene una ranura para tarjeta con common interface, por lo que entiendo que
tal vez funcione la neotion esa, no ???

Sería intereseante si alguien la prueba que comente si va o no va.

Saludos.
9 respuestas