¿Tarjeta video para conectar XBOX al Monitor?

Tengo un tema en dispositivos elecrtonicos, y nada. A ver si alguien por aqui me echa una manilla... aunque sea al pescuezo jeje. Se que estono va aqui, pero a ver si porfavor alguien me ayuda y asi borramos el tema.

Quiero quitar la tele ( 14´ ) y ponerle una tarjeta de TV a mi ordenador, con entrada para video componentes ( cable rojo amarillo y blanco, miticos cables de consola ) para poder enchufar ahi mi XBOX360. Un amigo lo tiene, solo que tiene enchufada la Play2 ( igual da, ya que hay entrada para los tres cables que digo ), solo que ni idea de donde lo compro, tiene ya mas de un año y no se acuerda.

A ver si alguien me ayuda :-(
Que estupidez quieres hacer macho, para la XBOX hay un cable VGA para conectarlo directamente al monitor, con ello no solo lo verás genial sinó que podrás poner los juegos en HD. Lo de la tarjeta es una chapuza, para la PS2 quizá sea suficiente, pero poner una 360 por ese sistema es un sacrilegio. Hazme caso y compra el cable VGA verás que bien se ve.

Saludos!
EDITO: Se me adelantaron al escribirlo... VGA pillalo con salida de audio si es necesario.

NataloveS
Si el cable VGA lo tengo. El tema es qu compre un switch de estos vga, y no em vale ( d-link no se que mas ). Tarjeta para TV voy a comparmela igual, si con la xbox funcionase bien, mataba dos pajaros de un tiro. Si no pues... ¿ Donde consigo un swtich vga barato, a poder ser contrareembolso y que funcoine ? Porque el mio tien que tener el raton y el teclado conectados a la cpu ( para alimentarse, ya que no tiene fuente de alimentacion...en fin, unc agada mia enorme )
yo te aconsejo que si pasas de estar cambiando cables vga como te han recomendado (por calidad de imagen sin duda es la mejor opcion) o de swichs vga que te pilles una capturadora externa y de paso que tenga tdt.

Imagen

algo asi es lo que necesitas. No se si se puede decir aqui tiendas donde las puedes comprar, pero vamos que en cualquier tienda informatica la pillas.

Aqui tienes la informacion que viene de la de la foto en la pagina donde la he pillado

KWORLD TV BOX 1440 EXTERNA. PARA MONITOR

Convierte tu monitor LCD en una TV!

Sintonizadora externa de Kworld que, sin necesidad de PC, converte cualquier monitor en una televisión.

Múltiples conexiones para convertir tu PC en un equipo multimedia, para poder usar la consola de videojuegos en el mismo monitor, sin necesidad de cambiar cables ni desconectar nada.
permite conectar cualquier dispositivo que emita señal de vídeo, como una videocámara, DVD, VHS, consolas de videojuegos etc., para poder visualizarse en perfectas condiciones

·Preparado para Alta definición (hasta 1080i)
·Mando a Distancia.
·Funcionaes PiP y PoP.
·Altavoces incorporados.

Yo tengo una avermedia, y la mia tiene una entrada vga y otra salida vga. Ademas tiene una entrada de rca (amarillo, rojo y blanco), otra de svga (creo) y una conexion de minijack de sonido.

En definitiva, en la entrada de vga pones el que te viene desde el ordenador, en el rca la de la consola, y en la salida de vga el del monitor. El propio aparato te da la opcion con su mando elegir entre poner la tdt, el av (la consola en este caso) o el pc...

es la mar de sencillo.

saludos!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32244378-sintonizadora-tv-externa-kworld-tvbox-1440-wide-belgrano-_JM

Ese lo tengo en APP, al lao de mi casa, amos.

El tema es que no trae para meterle cable rojo amarillo y blanco, solo trae uno, asique enchufarle la XBOX ( o la nintendo 64 por decir una xD ) jodido. Hay algun adaptador-switch-loquecojonessea para eso?
Chomi escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32244378-sintonizadora-tv-externa-kworld-tvbox-1440-wide-belgrano-_JM

Ese lo tengo en APP, al lao de mi casa, amos.

El tema es que no trae para meterle cable rojo amarillo y blanco, solo trae uno, asique enchufarle la XBOX ( o la nintendo 64 por decir una xD ) jodido. Hay algun adaptador-switch-loquecojonessea para eso?

el que yo tengo de avermedia si tiene la entrada para el video y sonido, mira a ver si lo consigues encontrar por internet. Yo me la compre de segunda mano, por eso no te puedo decir...
Si no te puedes hacer con un switch decente, pues pillate un x2vga2 para pasar de componentes a vga y usalo tb como switch. Podras conectar la x360 por componentes, el pc por vga, y otra consola por componentes, y todo al monitor de pc pudiendo seleccionar cualquier entrada.
meloncito escribió:Si no te puedes hacer con un switch decente, pues pillate un x2vga2 para pasar de componentes a vga y usalo tb como switch. Podras conectar la x360 por componentes, el pc por vga, y otra consola por componentes, y todo al monitor de pc pudiendo seleccionar cualquier entrada.

No se, si alguien me recomienda un switch que me funcione, lo pillo y listo.

El otro tenia que tener por cojones conectado raton y teclado, asique tendra que ser uno con fuente de alimentacion. Si alguien me puede ayudar que e lo ponga por aqui o por mensaje privado, yo si buscando...
No es por hacer propaganda pero mira este switch. (No he encontardo otra foto)

http://cgi.ebay.es/SWITCH-DE-5-PUERTOS-VGA-PARA-CONECTAR-4-PC-A-UN-MONITOR_W0QQitemZ270201881407QQihZ017QQcategoryZ129381QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo uso ese mismo pero con dos puertos, y funciona a la perfeccion a pesar de su aspecto del año de Matusalen. Es mas el mio lo encontre por casa y tenia como 10 años o incluso mas, estaba sin usarse, y no noto perdida de calidad, llegué a comprar uno nuevo por si acaso pero lo devolvi pq este funciona perfectamente.

Me costo unos 20€ en una tienda de electronica.

PD: El que uso tiene incluso entrada para teclado, per de esos de clavija gorda gorda, no quiero pensar ni cuantos años tiene.
dani2000gti escribió:No es por hacer propaganda pero mira este switch. (No he encontardo otra foto)

http://cgi.ebay.es/SWITCH-DE-5-PUERTOS-VGA-PARA-CONECTAR-4-PC-A-UN-MONITOR_W0QQitemZ270201881407QQihZ017QQcategoryZ129381QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo uso ese mismo pero con dos puertos, y funciona a la perfeccion a pesar de su aspecto del año de Matusalen. Es mas el mio lo encontre por casa y tenia como 10 años o incluso mas, estaba sin usarse, y no noto perdida de calidad, llegué a comprar uno nuevo por si acaso pero lo devolvi pq este funciona perfectamente.

Me costo unos 20€ en una tienda de electronica.

PD: El que uso tiene incluso entrada para teclado, per de esos de clavija gorda gorda, no quiero pensar ni cuantos años tiene.

jeje, yo uso el mismo y no tengo nada ke decir. Funciona perfectamente :)
hola.
Efectivamente yo pienso que un switch normalito es la mejor solucion para ti, pero no me voy a centrar en eso para responderte.
Me centro en la captura por componentes, la grandisima mayoria de tarjetas capturadoras no tienen entradas por componentes sino que tienen los 3 cables de 1video y 2 audio.

En mi caso particular busco una capturadora para portatil (no pcmcia sino el nuevo formato que ahora no recuerdo el nombre) y que tuviera captura por componentes para, en ciertas ocasiones, poder jugar a la x360 en mi portatil panoramico). A dia de hoy no he encontrado nada.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:hola.
Efectivamente yo pienso que un switch normalito es la mejor solucion para ti, pero no me voy a centrar en eso para responderte.
Me centro en la captura por componentes, la grandisima mayoria de tarjetas capturadoras no tienen entradas por componentes sino que tienen los 3 cables de 1video y 2 audio.

En mi caso particular busco una capturadora para portatil (no pcmcia sino el nuevo formato que ahora no recuerdo el nombre) y que tuviera captura por componentes para, en ciertas ocasiones, poder jugar a la x360 en mi portatil panoramico). A dia de hoy no he encontrado nada.

un saludo
-DAVIZINHO-

Las capturadoras por componentes son bastantes caras. Existen pocas, y suelen ir de los 300€ para arriba. Algo mas barato es una capturadora por hdmi, pero de 150€ no baja. Esto hablo en pci, de pcmcia o usb, npi.
12 respuestas