yo te aconsejo que si pasas de estar cambiando cables vga como te han recomendado (por calidad de imagen sin duda es la mejor opcion) o de swichs vga que te pilles una capturadora externa y de paso que tenga tdt.
algo asi es lo que necesitas. No se si se puede decir aqui tiendas donde las puedes comprar, pero vamos que en cualquier tienda informatica la pillas.
Aqui tienes la informacion que viene de la de la foto en la pagina donde la he pillado
KWORLD TV BOX 1440 EXTERNA. PARA MONITOR
Convierte tu monitor LCD en una TV!
Sintonizadora externa de Kworld que, sin necesidad de PC, converte cualquier monitor en una televisión.
Múltiples conexiones para convertir tu PC en un equipo multimedia, para poder usar la consola de videojuegos en el mismo monitor, sin necesidad de cambiar cables ni desconectar nada.
permite conectar cualquier dispositivo que emita señal de vídeo, como una videocámara, DVD, VHS, consolas de videojuegos etc., para poder visualizarse en perfectas condiciones
·Preparado para Alta definición (hasta 1080i)
·Mando a Distancia.
·Funcionaes PiP y PoP.
·Altavoces incorporados.
Yo tengo una avermedia, y la mia tiene una entrada vga y otra salida vga. Ademas tiene una entrada de rca (amarillo, rojo y blanco), otra de svga (creo) y una conexion de minijack de sonido.
En definitiva, en la entrada de vga pones el que te viene desde el ordenador, en el rca la de la consola, y en la salida de vga el del monitor. El propio aparato te da la opcion con su mando elegir entre poner la tdt, el av (la consola en este caso) o el pc...
es la mar de sencillo.
saludos!