Tarjeta XbLive! o como llege casi a pegarme un tiro

Como loco, ayer por la tarde llege a casa dispuesto a instalar mis 2 meses gratis del counter cuando... [burla3] Puff al llegar a la seccion de tarjeta de credito meto mi E-cash del banco santander central hispano y.... sin comentarios," tarjeta imposible de verificar, por favor introduzca otra" (algo asi [tomaaa]) yo de cuadros, total.

Aqui me teneis cawentocawentocawento con unas ganas que nadie me las quita, me han recomendado Ciber Caixa, que me decis vosotros?

Por favor, entended mi estado, pero con 16 años no puedo sacarme una seria y LA NECESITOOO :-)

Gracias a todos [beer]
as puesto todo bien?seguro? la fecha de caduciad de la tarjeta, el numero y demas?

te digo por que el otro dia me paso lo mismo, y era que mehabia confundiod al meter la fecha de caducidad de la tarjeta..

miralo..

salu2! [boing]
Debe de ser la 5ª vez que lo intento, encima lo que mas me jode es estarme 10 minutos con el puto teclado rancio de la consola y que luego me de error [poraki]

Todo comprobado, pero nada, tu que tarjeta usas Unaisagardi?

PD: ayer usando la busqueda avanzada vi tu hilo entre otros pero nanai, que no hay manera... [triston]
Yo he usado la Cybertarjeta de La Caixa y no he tenido ningun problema.

Salu2
Tienes pasta en la tarjeta? Debes tener por lo menos un €. Si es asi sera q no vale la tarjeta y yo tambien te recomiendo la Cibertarjeta de la caixa (es la q utilizo), le metes pasta (en cualquier entidad, minimo 5€) y a jugar.

Salu2
Gracias a todos, ahora solo una cosa mas, cuanto tardan en darte esta tarjeta?

Mil gracias otra vez [chulito]
La cibertarjeta te la dan sobre la marcha.

Un saludo.
A mi me paso una cosa mu rara, tenia una mastercard y no me la aceptaba, puse que era una visa y entro. cosas raras que tienen estos de M$
Yo tambien tengo una super ciber tarjeta con 5 euros y funcionando.
gracias a todos,esta tarde voy a por mi querida cibercaixa [inlove]

El viernes-sabado nos vemoooos!! Counter, Mech, Motogp y Nba2k3 [jaja] [jaja]
eyyyyy

solo he jugado a un partida con españoles entera, que maraviiiiillla dios, ahora mismo me meto con el motogp si alguien se apunta...:)

PD: pazguato te he agregado, tengo ganas de hablar con usted [jaja]
10 respuestas