raulsanchezd escribió:se agradece la información, a mi me la han cobrado ya, en el banco me sale la factura de Hipay.com y aun no la he recibido, la pedí el día 29 y no me ha llegado ningún mail diciéndome que me la han mandado, no me gusta que me cobren nada sin haberlo recibido y sin tener noticias de lo que he comprado, espero recibirla mañana o pasado, si no es así me tendré que preocupar
Sin que te parezca mal, te voy a dar mi opinión sincera.
Lo normal es que una tienda cobre algo antes de enviartelo, es lo de siempre, alguien se tiene que fiar de alguien, y en este caso si la tienda es reconocida, la que mas tiene que perder es la tienda, que si envia el articulo antes de recibir el pago, puede quedarse sin el dinero.
Y respecto a no tener noticias, en parte es normal, siendo el 29 domingo, el 30 es el unico dia que podian haber dicho algo seguramente, pero si tenian pedidos atrasados y poco personal, habran respondido antes a los pedidos anteriores del viernes y el sabado. Mañana o pasado no creo que la recibas. cuenta mas bien con mediados de la semana que viene. Y preocupate si el viernes no la tienes, pero el viernes de la semana que viene.
Ponte que hoy te lo confirman, si tarda unos 3 dias en llegar, pero 3 dias lectivos, el lunes - martes seria logico que llegara, como mucho el miercoles por aquello de ser fiestas estos dias y haber menos personal, y ya a lo sumo jueves-viernes si se complicara mucho la cosa. Aun asi cuando te la manden, en el nº de seguimiento podras ver la fecha de entrega estimada y quedarte mas tranquilo.
alfredjfl2 escribió:Tiene pinta de que vaya a ser como dices, nos ha pillado todos estos festivos por medio, bueno mientras que llegue todo perfecto!!
Es que es lo normal, con la nochevieja y el año nuevo, fiestas, muchos pedidos, etc... son malas fechas para pedir algo y esperar recibirlo en cero coma... :S
Neo5 escribió:Acabo de mirar y ya me han descontado el dinero de mi cuenta también, concretamente ayer, la pedí el día 29 por la tarde noche... Espero recibir mañana noticias a través de un correo.
Y siendo muy optimista espero recibirla esta semana, ojalá sea así.
Un saludo!
Como le he dicho al compañero, recibirlo esta semana muy complicado, mandandola mañana, minimo llegara el lunes-martes a españa, antes yo no contaria con ella... pero bueno.
Salu2