tarjetas de 64 gigas para ps vita

Alphos escribió:Imagen

Eso me acaba de salir en la Vita, y teniendo todavía la tarjeta de 16Gb. No entiendo para que narices venden entonces una tarjeta de 64Gb. Tengo una mala leche tremenda encima porque cuando me llegue no me va a servir para nada. Sabía que existía ese estúpido límite, pero pensaba que me quedaba bastante para alcanzarlo y que no lo haría con la de 16Gb.

Me puedes explicar cómo cojones te caben 100 aplicaciones en una tarjeta de 16 gigas? O cuales son, vaya. Tengo yo apenas 15 en una de 8 gigas y la pobre está llorando [+risas]
ShawnCarter escribió:
Alphos escribió:
Eso me acaba de salir en la Vita, y teniendo todavía la tarjeta de 16Gb. No entiendo para que narices venden entonces una tarjeta de 64Gb. Tengo una mala leche tremenda encima porque cuando me llegue no me va a servir para nada. Sabía que existía ese estúpido límite, pero pensaba que me quedaba bastante para alcanzarlo y que no lo haría con la de 16Gb.

Me puedes explicar cómo cojones te caben 100 aplicaciones en una tarjeta de 16 gigas? O cuales son, vaya. Tengo yo apenas 15 en una de 8 gigas y la pobre está llorando [+risas]

Entre las aplicaciones que vienen de serie y algunas descargables: 22 iconos
Juegos físicos de PSVita: 36 iconos
Juegos digitales de PSVita: 18 iconos
Juegos de PSN Plus: 2 iconos
Juegos de PSP: 8 iconos
Juegos de PSOne: 3 iconos
Juegos de Playstation Mobile y Minis: 11 iconos

Eso es lo que tengo instalado ahora mismo. Lo cual no quita que, comprados, en realidad, tenga 52 juegos de PSOne digitales, unos 60 de PSP digitales y muchas mas cosas que no tenía instaladas por cuestiones de espacio, pero ahora veo que mi problema no es solo el espacio, sino también el límite en número de aplicaciones.
Osea, que también cuentan los iconos de los juegos en físico ¬_¬
Seraphinprincess escribió:Osea, que también cuentan los iconos de los juegos en físico ¬_¬

Si, claro. Y si los borras, pierdes las partidas guardadas/actualizaciones o tienes que estar haciendo backups en PSN Plus.

Lo peor de todo es que de esos 22 iconos que vienen con las consola y aplicaciones (2 o 3 descargadas por mi), me podrían quitar 20 y no los echaría en falta. De hecho Sony ha añadido algunos en las últimas actualizaciones, con lo que nos ha recortado de forma obligada el número de aplicaciones que podemos tener.
Alphos escribió:
Seraphinprincess escribió:Osea, que también cuentan los iconos de los juegos en físico ¬_¬

Si, claro. Y si los borras, pierdes las partidas guardadas/actualizaciones o tienes que estar haciendo backups en PSN Plus.

Lo peor de todo es que de esos 22 iconos que vienen con las consola y aplicaciones (2 o 3 descargadas por mi), me podrían quitar 20 y no los echaría en falta. De hecho Sony ha añadido algunos en las últimas actualizaciones, con lo que nos ha recortado de forma obligada el número de aplicaciones que podemos tener.

Coño, pues yo acabo de contar las aplicaciones que tengo en mi vita y son 50 justas, y eso metiendo Juegos de de psmobile, minis y alguna aplicacion chorra que no uso para nada, es decir que me queda espacio para meter aplicaciones de sobra e ir metiendo Juegos bastante pesados, la verdad es que yo tambien me he sorprendido al ver que tenias tantas aplicaciones en una memoria de 16 gigas, Sony te debería tener en un altar. XD por otro lado es una putada, yo metería los Juegos menos pesados en la tarjeta de 16 gigas y los que pesen mas en la de 64 así cambiando memoria solucionaras el problema, (o eso creo) aun así me parece una putada
thor21 escribió:Por descarte todas las tarjetas de 64gb son japan version, si en europa y america me parece que no han salido de tal capacidad. Valdrá sin problemas.

Muchas gracias por vuestra aclaración, ya me quedo mas tranquilo pues crei que solo valdria para la vita 2000 slim japonesa
Me acaba de llegar un correo de nippon yasan diciéndome que mi pedido de la tarjeta hecho el día 29 de diciembre ya ha sido enviado y metiéndome en el enlace de FedEx me pone que el tiempo estimado de llegada es para el día 14, una burrada de espera si tenemos en cuenta que en la web ponen que el envío por FedEx llega en 2-3 días, es cierto que me he tenido que comer el cese de actividad por vacaciones, aun así podrían tener una mayor comunicación con el usuario empezando por comunicar este tipo de cosas y no ocurrirían casos como el mío en el que se espera una compra para una fecha y se recibe 10 dias después
Ami tambien me ha llegado ese correo, soy de los que compraron el dia 29. Haber si nos llega para el 14 como dicen!
A mi despues de cuatro días, me pone preparación en marcha cuando supuestamente por fedex llegaba en 2-3 días.
Desde luego, yo no se vosotros, pero a mi no me parecen formales la gente de esta web.
Lo que pasa es que habéis tenido la mala suerte de pedirlo cuando se han ido de vacaciones y eso ha retrasado mucho el envío.
De lo que si tiene culpa la web es de no avisarlo.

Yo por ejemplo lo pedí el 19 creo y me tardó 10 días por Ail Mail Registered.
A mi ya por fin me llego!!!!, ahora a llenarla [360º] [360º] [360º] [360º]
satanax23 escribió:A mi ya por fin me llego!!!!, ahora a llenarla [360º] [360º] [360º] [360º]

Pues como dices ha llenarla ^^, con 64gb tendreis para petar la consola de juegos y de todo es dificil de cojones llenar esa memoria xD, anque pensaba lo mismo con la de 32gb y me quedan ami libre solo 8gb xD, en un futuro me veo tambien con la de 64gb.
uno más de los que pedimos el 29...me enviaron un correo diciendo que estaba enviado y que en breves recibiría un correo con el seguimiento del pedido, aun estoy esperando...XD
thor21 escribió:A mi despues de cuatro días, me pone preparación en marcha cuando supuestamente por fedex llegaba en 2-3 días.
Desde luego, yo no se vosotros, pero a mi no me parecen formales la gente de esta web.

Yo lo pedí este martes y todavía está en pago aceptado...Como tenga que esperar a que se pongan al día me veo la semana que viene sin la dichosa tarjetita y eso que lo he pedido mediante envio urgente.
Otro que se la ha pillado por fedex, ahora a esperar!!!
Otro q se anima ya q me iba a pillar una de 32 pero no sale a cuento con lo q vale la de 64
Buenas, en Yesasia paran las aduanas? en envíos de Asia no tengo mucha idea, saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Doctore-oc escribió:Buenas, en Yesasia paran las aduanas? en envíos de Asia no tengo mucha idea, saludos.

No, envían por correo aereo ordinario y es un sobre. Es casi imposible que la paren.
otro mas por aqui que la ha pillado con envio por fedex. 2 dias con pago aceptado y por fin hoy ya me aparece en "preparación en marcha". a ver si con un poco de suerte llega para la proxima semana
Josezno escribió:
Doctore-oc escribió:Buenas, en Yesasia paran las aduanas? en envíos de Asia no tengo mucha idea, saludos.

No, envían por correo aereo ordinario y es un sobre. Es casi imposible que la paren.

Gracias, compraré una entonces.
A mi me marcan en FedEx que el dia 14 la tengo en casa!!
Pedida el lunes en Nippon-Yassan, por FEDEX, pone pedido en preparación aún :(
Yo la pedi el martes por air mail y sigue en preparacion en marcha, hasta la semana que viene no creo que la envien...
Lo que no entiendo muy bien es el tema de los envios de esta gente.

Si la pido por Fedex el dia 8 y pone que 2-3 dias de entrega...estamos a 11 y esta en preparacion en marcha. O sea que no son 3 son 6-7 dias minimo...al final si lo se cojo air mail que tarda igual xD
HDFIT escribió:Lo que no entiendo muy bien es el tema de los envios de esta gente.

Si la pido por Fedex el dia 8 y pone que 2-3 dias de entrega...estamos a 11 y esta en preparacion en marcha. O sea que no son 3 son 6-7 dias minimo...al final si lo se cojo air mail que tarda igual xD

El mio lleva con "preparación en marcha" 3 días mínimo, el mismo tiempo estimado que supuestamente tardaría la tarjeta en llegar.
albertosh escribió:
satanax23 escribió:A mi ya por fin me llego!!!!, ahora a llenarla [360º] [360º] [360º] [360º]

Pues como dices ha llenarla ^^, con 64gb tendreis para petar la consola de juegos y de todo es dificil de cojones llenar esa memoria xD, anque pensaba lo mismo con la de 32gb y me quedan ami libre solo 8gb xD, en un futuro me veo tambien con la de 64gb.

A mi me quedan libres 12 o 13 gigas xDDDD
La razón es sencilla, tardan mas en preparar un envío que en mandarlo desde japón a españa. Manda huevos... Que metan gente para navidad o que no se vayan 7 dias de vacaciones en plena campaña navideña.
2 - 3 dias de entrega desde que se manda, no desde que tu pagas el pedido. En la pagina pone que tardan de 1 a 5 dias en hacer los envios y luego lo que tarde fedex que son esos 2 o 3 dias.

Por air mail serian esos 5 dias de preparacion mas los 8 o 10 dias de espera a que llegue xdd.

Tzman, no creo que sea tan malo que tarden algo en preparar un paquete. El ansia es malisima
gouki00 escribió:2 - 3 dias de entrega desde que se manda, no desde que tu pagas el pedido. En la pagina pone que tardan de 1 a 5 dias en hacer los envios y luego lo que tarde fedex que son esos 2 o 3 dias.

Por air mail serian esos 5 dias de preparacion mas los 8 o 10 dias de espera a que llegue xdd.

Tzman, no creo que sea tan malo que tarden algo en preparar un paquete. El ansia es malisima

Pues eso, que entre que son lentos, (5 dias de preparacion de un pedido que es un sobre), que amazon nos ha malacostumbrado con su salida de envios 30min después de pagar, y que somos unos ansias (yo el primero), pues yasta todo dicho...

Espero que me llegue antes del viernes que viene!
hola
necesito una de 64 pero no se donde pedirla si en nippon o yesasia,y el metodo de envio cual,porfavor es urgente.
almu_peque87 escribió:hola
necesito una de 64 pero no se donde pedirla si en nippon o yesasia,y el metodo de envio cual,porfavor es urgente.

La mayoria de los usuarios la han pedido en nippon yassan y el metodo de envio mas rapido es fedex que cuesta unos 12 euros y tiene numero de seguimiento y seguro completo, no ha habido problemas de aduana que yo sepa, en mi caso la pedi con air mail registered(5 euros con algo) con numero de seguimiento y seguro de 50 euros pero tarda unos 8-10 dias.

En yesasia el envio es gratuito por correo ordinario, es la opcion mas barata pero si se pierde el paquete o tarda mucho es otra historia..
Pickman escribió:
almu_peque87 escribió:hola

La mayoria de los usuarios la han pedido en nippon yassan y el metodo de envio mas rapido es fedex que cuesta unos 12 euros y tiene numero de seguimiento y seguro completo, no ha habido problemas de aduana que yo sepa, en mi caso la pedi con air mail registered(5 euros con algo) con numero de seguimiento y seguro de 50 euros pero tarda unos 8-10 dias.

En yesasia el envio es gratuito por correo ordinario, es la opcion mas barata pero si se pierde el paquete o tarda mucho es otra historia..

Gracias,lo mirare,pero e visto tambien esto EXPRESS: 3-4 días, con número de seguimiento + seguros son 10 €,es fiable?
Si tambien es fiable, algun usuario lo pidio con ese envio
Pues nada lo pido por fedex,pero pone que llega en 3 dias,a españa,no?? eso es verdad.
almu_peque87 escribió:Pues nada lo pido por fedex,pero pone que llega en 3 dias,a españa,no?? eso es verdad.

Si es la fecha estimada, pero como dicen anteriormente, ese plazo es desde que lo envían.
Ya la tengo por España!! Desde el 29 que hice el pedido ya esta bien, ahora anda por Madrid, mañana andará por Murcia y pasado supongo que como ponía en la fecha estimada de entrega... Por fin me la entregarán.

Las sensaciones con la respuesta de la tienda son agridulces, ya que si hubiera tenido información de que estaban de vacaciones me hubiera esperado a pedirla y no tendría que haber esperado tanto, por otro lado el idioma en castellano de la web a mi me ayuda bastante, y al final aunque tarde la han mandado que es lo que importa, con el transporte... De momento sin problemas. Supongo que cuando la tenga por aquí podré animar a la gente a que la pida
alfredjfl2 escribió:
almu_peque87 escribió:Pues nada lo pido por fedex,pero pone que llega en 3 dias,a españa,no?? eso es verdad.

Si es la fecha estimada, pero como dicen anteriormente, ese plazo es desde que lo envían.

Vale,muchas gracias,ya la e pedido ahora a esperarla :D
En 3 días? No lo esperes en tres días eh, pedí yo la mía el día 5 de enero y estamos a 13 y todavía pone preparación en marcha, vamos que ni la han enviado y también elegí fedex, que sus 12€ me costo
El problema no es FedEx, el problema es la tienda en sí que tarda varios días en enviartela, pero FedEx tarda 3 o 4 días en traertela a tu hogar
Según el track la mía ya estuvo en Madrid ayer y ahora estará camino de Galicia. El problema estos días fue con las vacaciones de la tienda que ha hecho retrasar todos los envíos o eso creo yo. Es la primera vez que trato con esta tienda y quitando ese retraso, el resto ha sido perfecto y más barato que una tarjeta aquí!
La mia pone "On FedEx vehicle for delivery", haber si la recibo hoy.
En cuanto la reciba me compro la psvita! Jeje
Yo soy uno de los que la pillo el dia 29 de diciembre.

Acabo de recibir la tarjeta! Por fin! Ahora a comprarme la vita!
La mia la entregaran mañana por que desde ayer me indica que esta en la delegación de levante!! [beer]
Por fin me acaba de llegar la tarjeta!! soy de los que la pidieron el dia 29

La mia la entregaran mañana por que desde ayer me indica que esta en la delegación de levante

Igual te la entregan hoy, yo soy de Murcia y desde ayer me ponía lo mismo y la fecha estimada de entrega que tenia era para el día 14
A mi tambien me acaba de llegar ahora por correos, muy bien protegida viene la tarjeta en el sobre a si da gusto. La pedi el dia 27 de Diciembre pero con Eco - SAL Registered y nada de aduanas ni nada. Gracias a todos los que recomendasteis comprar en nippon :)
Hola,muy buenas.....

Le acabo de pedir al chaval la de 64 en nippon-yasan con entrega de fedex,por 79,39 ya contaré cuando me venga que tal XD

Un saludo..
Cansado de borrar y despues volver a descargar acabo de hacer mi pedido por fedex, 80 leuros lo veo muy pero que muy bien. Alguien a tenido problemas con el envio???
raulsanchezd escribió:Por fin me acaba de llegar la tarjeta!! soy de los que la pidieron el dia 29

La mia la entregaran mañana por que desde ayer me indica que esta en la delegación de levante

Igual te la entregan hoy, yo soy de Murcia y desde ayer me ponía lo mismo y la fecha estimada de entrega que tenia era para el día 14

Pues efectivamente me acaba de llegar!! Ahora a llenarla... [sonrisa]
Ya me la han enviado, pedida el dia 7 por air mail registered, esperemos que no tarde mucho!!
bueno pedido el día 10 y esta mañana me he levantado con un mensajito que ya me la han enviado plazo estimado de entrega lunes 20 !!

así que ahora a esperar al Lunes para llenarla de jueguecios y dejar a la play 3 limpia quien me quiera agregar para unos wipouts etc etc kermit82

saludos
K-82 escribió:bueno pedido el día 10 y esta mañana me he levantado con un mensajito que ya me la han enviado plazo estimado de entrega lunes 20 !!

así que ahora a esperar al Lunes para llenarla de jueguecios y dejar a la play 3 limpia quien me quiera agregar para unos wipouts etc etc kermit82

saludos

Lo mismo que a ti, solo que yo la pedi el dia 7.
1396 respuestas
13, 4, 5, 6, 728