tarjetas de 64 gigas para ps vita

Pickman escribió:
Javituchi escribió:
yujuman escribió:9 dias justos y pudo ser menos porque para el 16 ya la tenia Correos en reparto, lo que al estar ausente...

https://trackings.post.japanpost.jp/ser ... 48641715JP

Pues no lo entiendo. A ti te tardo 4 dias desde el aeropuerto de Osaka a Madrid... Yo hice mi pedido el dia 7 (van 13 dias). Y salio (supuestamente) del aeropuerto de Osaka el dia 15. Han pasado 5 dias y ni rastro de mi tarjeta. http://tracking.post.japanpost.jp/servi ... 48530238JP

Es normal? Donde estara la mia. [buuuaaaa]

Estamos en la misma situacion compañero, la pedi el 7 y la enviaron el 15, yo creo que mañana nos deberia aparecer que ha llegado a españa, pero bueno estos envios desde tan lejos pueden retrasarse...

Yo como vosotros, tengo Air Mail del día 14, y lo que me sale en el tracking es clavado en horas y minutos. A ver si llega para esta semana!!!!
Bueno yo acabo de mirar en la web de correos el seguimiento y por fin ya me pone que esta en españa!!Seguramente la reciba el lunes porque el viernes lo dudo...
La mia sigue poniendo en el Aeropuerto de Osaka. Llava una semana sin actualizarse el estado. [triston]

La verdad es que no me hubiera imaginado que tardaria tanto.
Siempre que pido por Airmail en otras tiendas me llega mucho antes! :/
Javituchi escribió:La mia sigue poniendo en el Aeropuerto de Osaka. Llava una semana sin actualizarse el estado. [triston]

La verdad es que no me hubiera imaginado que tardaria tanto.
Siempre que pido por Airmail en otras tiendas me llega mucho antes! :/

Si el tracking de de japon post no se ha actualizado pero si pones el numero de seguimiento en la web de correos( sin espacios) pone que hoy 22 ha llegado a la oficina internacional de destino
Pickman escribió:Si el tracking de de japon post no se ha actualizado pero si pones el numero de seguimiento en la web de correos( sin espacios) pone que hoy 22 ha llegado a la oficina internacional de destino

Mirando en correos la mia, tambien me pone lo mismo:
"22/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino"

W00t! Muchas gracias por decirlo. Ahora ya me quedo mas tranquilo.
Javituchi escribió:
Pickman escribió:Si el tracking de de japon post no se ha actualizado pero si pones el numero de seguimiento en la web de correos( sin espacios) pone que hoy 22 ha llegado a la oficina internacional de destino

Mirando en correos la mia, tambien me pone lo mismo:
"22/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino"

W00t! Muchas gracias por decirlo. Ahora ya me quedo mas tranquilo.

Aver si el viernes o el lunes nos llega compi, ya queda poco!
Tarjeta de 64 en casa,todo perfectamente en un gran sobre,con documentación y la factúra, la tarjeta completamente original y la ps vita la reconoce sin problemas.

Desde que la recogió fedex....3 días justos,ya que me la entregaron a las 19:20

Pasados los datos mediante copia de seguridad de una tarjeta a otra sin problema,muy fácil de hacer y la consola creo que se mueve a la mísma velocidad,vamos,yo no he notado nada raro,va como la seda y con el plus........es una pasada de consola :p
Yo la pedí el 15 y me llegó ayer día 21, por fedex, y sin problema alguno. Ahora si que es una maravilla la vita con el plus XD
Otro que le sale en el tracking que está en el pais!!! que grande pickman, no sabia que en correos.es salia info, jeje!!!

Yo espero que llegue mañana!!!!
Bueno, otro que se suma, acabo de pedirlo en Nippon-Yasan. No se porque Sony no las vende en Europa...
Ami ya me pone en proceso de entrega,al final la tendre hoy!! XD
Una pregunta para los que habéis pedido a través de fedex, el paquete os lo trajo fedex como tal o correos?
Es que estoy mirando en alicante por si hay oficina, para cuando llegue recogerlo allí, pero no veo nada.
Y ya no se si lo trae correos como intermediario.
Se supone que me llega el lunes habiéndolo pedido el martes de esta semana.
Pero claro no estare en casa y no se que pasará. ...
Saludos
Por lo que pusieron otros foreros, lo de fedex lo lleva chronoexpress.
Yo también soy de Alicante y mi pedido del Twin Pack de Final Fantasy lo pedí por Fedex y el envío a casa te lo hace Chronoexpress :)

Si hay alguien en tu casa puede firmar por ti.
Mil gracias compañeros.
Hablare con chronoexpress entonces.
Saludos!
die4554 escribió:Una pregunta para los que habéis pedido a través de fedex, el paquete os lo trajo fedex como tal o correos?
Es que estoy mirando en alicante por si hay oficina, para cuando llegue recogerlo allí, pero no veo nada.
Saludos

Correcto fedex lo lleva chronoexpress a mí también me lo trajo chrono

saludos
Pickman escribió:Ami ya me pone en proceso de entrega,al final la tendre hoy!! XD

Me acaba de llegar. Sin gastos de aduana ni nada. Seguro que a ti tambien te llega hoy.

Suerte! ;)
die4554 escribió:Una pregunta para los que habéis pedido a través de fedex, el paquete os lo trajo fedex como tal o correos?
Saludos

Ami me lo trajo Fedex directamente, vi el furgón aparcado debajo de mi casa.
Me acaba de llegar!! Bueno hare un breve resumen de la compra para que si entra en el tema algun nuevo comprador interesado, sepa que todo va bien :)

Me ha tardado 9 dias en llegar desde que la enviaron, yo la pedi por Air Mail Registered.La entrega te la hacen en mano, viene en un sobre muy grande por cierto.Os dejo 2 fotitos de como viene la tarjeta:
Imagen

Imagen
felicidades y a disfrutarlas.

si la seguridad es 100% fiable sobre la targeta de 64g
Pickman escribió:Me acaba de llegar!! Bueno hare un breve resumen de la compra para que si entra en el tema algun nuevo comprador interesado, sepa que todo va bien :)

Me ha tardado 9 dias en llegar desde que la enviaron, yo la pedi por Air Mail Registered.La entrega te la hacen en mano, viene en un sobre muy grande por cierto.Os dejo 2 fotitos de como viene la tarjeta:
Imagen

Imagen

Tocate los huevos que te ha llegado antes a ti por Air Mail que a mí por Fedex [+risas]
Jaja esto de los envios desde tan lejos es una loteria, lo importante es que ya estan en casita y sin aduanas!
Lo que a mi me hace gracia, es que en el sobre donde me la han mandado, la declaran como tarjetade un valor de 5€ para que no lo pare la aduana, lol. Si tan solo ese precio fuera de verdad, me hubiera importado por lo menos 5 de ellas. [carcajad]

Ahora solo me queda esperar a que me llegue mi PSVita con capturadora el mes que viene, y podre comenzar a disfrutar de ambas. ^^;
Javituchi escribió:Ahora solo me queda esperar a que me llegue mi PSVita con capturadora el mes que viene, y podre comenzar a disfrutar de ambas. ^^;

¿Qué capturadora se usa para la Vita? Siempre he pensado que todavía no había ni una para Vita o.O
Seraphinprincess escribió:¿Qué capturadora se usa para la Vita? Siempre he pensado que todavía no había ni una para Vita o.O

Bueno, haberla no la hay, por parte de Sony. Lo que yo he hecho ha sido comprarme una PS Vita Japonesa en una tienda donde le van a instalar una capturadora. Despues de eso me la enviaran... Tienes todos los detalles en este mismo foro, en este hilo. Es otra alternativa si no quieres PS Vita TV.

PD: Eso si, sale muy caro esta capturadora, lol.
Me interesa.....me pasan el enlace donde la comprais con un vendedor fiable??? cuanto suele tardar ??? gracias espero vuestra ayuda. :)
Recibida tarjeta de 64 + Dokuro.

Un 10 en el envío por su rapidez por air mail y por drle un valor no real para evitarnos aduanas.

Lo que me ha parecido mal es el tiempo que tardaron en preparar las 2 cosas:

Pedido y pagado el 7/01
En preparación el 09/01
Enviado el 17/01 (después de quejarme)
Recibido el 24/01
Javituchi escribió:Lo que a mi me hace gracia, es que en el sobre donde me la han mandado, la declaran como tarjetade un valor de 5€ para que no lo pare la aduana, lol. Si tan solo ese precio fuera de verdad, me hubiera importado por lo menos 5 de ellas. [carcajad]

Ahora solo me queda esperar a que me llegue mi PSVita con capturadora el mes que viene, y podre comenzar a disfrutar de ambas. ^^;

Aver si te llega pronto compi vas a disfrutarla mucho, yo estoy a la espera de recibir el cargador/bateria externa de la vita para alargar las horas de juego jeje, desde Korea lo mandan aver si no hay problemas de aduanas!
Ya tengo en mi poder la tarjeta de 64 Gb, todo correcto y en perfecto estado. La pedí el dia 29/12, pero debido a las vacaciones de la tienda y que estudio fuera de casa no la he podido coger hasta hoy. El envío fue por FedEX y rapidisimo todo embalado correctamente y sin queja.

El listo soy yo, que traje la consola y quería probar la tarjeta e instalar los juegos pendientes de instalar de PS+ pero me olvidé el cargador y no tiene batería la VITA.
enfin... [buuuaaaa]
Una pregunta a los que lo pidieron en Nippon-Yasan a través de FEDEX, ¿es normal que primero pase por USA?. Es que en el track veo que ha llegado a Memphis en Tennessee y yo creía que el trayecto iba a ser de Asia hacia Europa directamente.
Buenas a todos !!

Pues otro que esta interesado en una de esas tarjetitas. Por lo que estoy viendo el sitio mas fiable y que normalmente no se come las aduanas es Nippon-yassan, no ??

He leido alguno de vuestros comentarios y parece ser que el tiempo que tardan es muy poquito. Parece que en menos de 15 dias la tenemos, no ??

Lo cierto es que nunca he comprado ahi, y me tiraba un poco para atras, pero viendo vuestros comentarios, igual me animo :).

Un saludete,

Txurru
Una pregunta, esto es lo que me pone fedex en el tracking:

Shipment exception

Held, cleared regulatory agency(s) after aircraft/truck departed

Esto no quiere decir que lo ha retenido aduanas no???
Porque me tiene un poco mosca.....

Saludos
die4554 escribió:Una pregunta, esto es lo que me pone fedex en el tracking:

Shipment exception

Saludos

Creo que significa que ha "perdido" el vuelo que le correspondía para su destino. Estará en el siguiente vuelo a dicho destino, no te preocupes.
Yo la compre en nippon yassan y estoi contentisimo, me tardo una semana, de miercoles a miercoles, el envio lo hice por fedex y nada de aduanas, y por lo que e leido por este foro, a nadie le han parado la tejeta en aduanas, un saludo.
Yxionn escribió:Una pregunta a los que lo pidieron en Nippon-Yasan a través de FEDEX, ¿es normal que primero pase por USA?. Es que en el track veo que ha llegado a Memphis en Tennessee y yo creía que el trayecto iba a ser de Asia hacia Europa directamente.

En mi caso, observé que en el track antes de llegar a Europa pasó por Dubai. Yo te recomendaría que observes el track cada poco para ver como avanza el envío pero no deberías tener problemas, dependerá del envío de la compañía me imagino.
Yxionn escribió:
die4554 escribió:Una pregunta, esto es lo que me pone fedex en el tracking:

Shipment exception

Saludos

espero que sea así. . En location pone que esta en Madrid.

Creo que significa que ha "perdido" el vuelo que le correspondía para su destino. Estará en el siguiente vuelo a dicho destino, no te preocupes.
Otro q lo pidio por nippon yasan y todo perfecto una semana tardo recomendable

Fedexvfue el envio
A los que elegisteis Fedex, os salió esto en el tracking, en algún momento?

Shipment exception

Saludos
Otro que le ha llegado por Air Mail registered de Nippon, todo sin problemas!!! Ha tardado pero ya llegó!!!
Os adjunto un par de fotos del sobre y tarjeta.

Instalada en la Vita y todo funcionando a la perfección. hice un backup en la PS3, lo restauré en la Vita con la de 64 dentro, y listo!

Imagen
Imagen
chicos que ocurriria si por cualquier motivo lo para aduanas????? estoy pensando seriamente en pillarme una.....Saludos.
no lo va a parar ninguna aduana pq ellos se encargan con el sobre que ponen q cumpla con los requisitos minimos de envio
K-82 escribió:no lo va a parar ninguna aduana pq ellos se encargan con el sobre que ponen q cumpla con los requisitos minimos de envio

Gracias crack.....bueno al final sale con envio fed ex por 80 pavos no??? saben si hay algun codigo promocional para descuento??? el envio mas recomendado supongo que sera el caro de fed ex no?? gracias.
bueno yo pille el de fedex pq a muchos compañeros de por aquí les llego perfectamente ( excepto los dias de vacaciones de fin de año, comprensible tambien).

A mi me costo 79 y pico por fedex y muy bien a la semana ya tenia el mensaje de Chronoexpress en el buzón pq no estaba en casa.

en si vale la pena pq aqui la de 32 g esta a 65 70 € por 10 E más te pillas la de 64g!!

lo del código ni idea no se si envian por comprar ahi que yo sepa a mi no me dieron ningun codigo de promo.
Gfacias compi....porque me sale a mi 68 eur la de 64 gb mas de 12 eur de envio fedex...?? Me salen 80....como te salio a ti a ese prexio??? Gracias.
Edito: nadsa lei que te salio 70.....
Buenas, ¿alguien de Canarias que haya comprado me confirma que tal le ha ido?
Bueno, hoy me ha llegado.
Como bien decíais algunos sin problemas de aduanas ni nada con Fedex.
La verdad es que muy contento a pesar del precio con Fedex, pero todo muy detallado en el seguimiento y muy rápido.
La pedí el martes pasado y ha llegado hoy.
Ahora a hacer una copia de la que tengo a esta.
El metodo más rápido? A través del pc o de la ps3?
Saludos
Edito: Finalmente lo he hecho todo a traves del pc, y entre que he hecho el backup y lo he restaurado, he tardado unos 30-40 minutos.
Una ultima pregunta, la tarjeta de 8gb que tenia, despues de haber hecho el backup de ella, la he formateado. Mi intencion es venderla, se supone que asi despues de formatearla (aunque luego por narices he tenido que iniciar la consola con dicha tarjeta una vez formateada) no queda rastro de mi cuenta o algo parecido no?
Saludos
Hay que marcar en algun sitio en nippon-yasan que te lo manden por un valor inferior? o ya lo hacen de antemano?
Es que no veo la opcion por ningun sitio...
riscri escribió:Hay que marcar en algun sitio en nippon-yasan que te lo manden por un valor inferior? o ya lo hacen de antemano?

Yo no vi ninguna opcion de eso, pero tampoco me lo pararon en aduanas, creo que lo hacen ellos automaticamente.
riscri escribió:Hay que marcar en algun sitio en nippon-yasan que te lo manden por un valor inferior? o ya lo hacen de antemano?

Yo cuando pedí la mía se lo puse en un cuadro que había para dejar comentarios por si acaso.
Yo no hice nada, asi que ya se encargan ellos
1396 respuestas
15, 6, 7, 8, 928