tarjetas de 64 gigas para ps vita

No jodas!!! jajja entonces no he dicho nada...mierda necesito una tarjeta
Estoy en la pagina de nippon-yasan y me sale 9580 Yenes, eso a cuanto equivale. Me quiero pillar la tarjeta de 64 Gigas, alguna forma de que me salga el precio en Euros? Lo digo para meter en la cibertarjeta el precio exacto junto al envio. Un saludo.
Game Cube escribió:Estoy en la pagina de nippon-yasan y me sale 9580 Yenes, eso a cuanto equivale. Me quiero pillar la tarjeta de 64 Gigas, alguna forma de que me salga el precio en Euros? Lo digo para meter en la cibertarjeta el precio exacto junto al envio. Un saludo.

http://es.loobiz.com/convertidor/yen+euro
Game Cube escribió:Estoy en la pagina de nippon-yasan y me sale 9580 Yenes, eso a cuanto equivale. Me quiero pillar la tarjeta de 64 Gigas, alguna forma de que me salga el precio en Euros? Lo digo para meter en la cibertarjeta el precio exacto junto al envio. Un saludo.

Arriba hay una pestaña para cambiar el idioma y al lado otra para cambiar las divisas.

NO necesitas conversor, cambia las divisas en las opciones de arriba (idioma y moneda).
Pedí ayer una por nin-nin que tenía un vale de 500 yenes de una Vita Blue que pillé, registrado, a ver cuanto tarda en llegarme y petarla (y de paso, librarme de la de 4 y dos de 8, que tardo más en apagar, cambiar la tarjeta, restaurar base de datos y encender que en jugar una partida jajaja).
A la hora de pagar tened en cuenta que paypal hace la conversión como le sale, siempre da algo más de lo que está el cambio actual (supongo que son sus comisiones o algo así).

Saludos.
Y 9 días después ya tengo mi nueva y flamante tarjeta de 64GB lista para llenarla de nuevos contenidos :)

Muy serios estos de Nippon-Yassan [oki]
Pues yo sigo esperando, pero lo del seguimiento por correo es una coña, desde el día 15 que salio de Japón no ha habido cambio alguno en el cuadro informativo, así que puede estar de camino o en dirección a Jamaica.

Toca continuar esperando.

Edito: Si miro en la página de correos en vez de en la china me dice que el día 20 estaba "en tránsito" aunque no sé por dónde.
Hola a todos alguien que haya pedido la targeta de 64gb en nipon-jasan ¿Que envio me recomendais cojer?
Interesante precio..., que tipos de envio recomendais??
Y el pago con crédito? O mejor PayPal.

ME ACABO de pillar una por Fedex...
Bueno, me acaba después de 10 días de comprarla (lo pedí por envío normal con seguro, el de 5 € con algo) y todo perfecto.
Al final yo tambien he elegido el envio de 5 con algo haber que tal. que ganas de que llegue ya XD
blueligth_4 escribió:Al final yo tambien he elegido el envio de 5 con algo haber que tal. que ganas de que llegue ya XD

Pues unos 10 días en llegar en un sobre enorme para una cosa tan pequeña. No desesperes porque la información del envío es muy escueta y pasarán días sin que sepas en donde está el envío, pero llega perfecto.

Yo seguí el envío con la aplicación Package Tracker Express (Android) y recomendable seguir el tracker por correos que es el mismo que se ve en el servicio de Japón pero sin las separaciones.
C+4 escribió:
blueligth_4 escribió:Al final yo tambien he elegido el envio de 5 con algo haber que tal. que ganas de que llegue ya XD

Pues unos 10 días en llegar en un sobre enorme para una cosa tan pequeña. No desesperes porque la información del envío es muy escueta y pasarán días sin que sepas en donde está el envío, pero llega perfecto.

Yo seguí el envío con la aplicación Package Tracker Express (Android) y recomendable seguir el tracker por correos que es el mismo que se ve en el servicio de Japón pero sin las separaciones.

gracias por los consejos pero aun no me han mandado nada para seguir el envio. En el estado de momento solo pone que han aceptado los pagos supongo que sera por que cuando lo he comprado en japón eran la 1 de la madrugada [+risas]
Ya la tengo en casita ;) dos días me ha tardado....espero no pillar más...Uff
acabo de pillar una en nippon yassan, con feddex tres dias me cuesta 80€, contando que la de 32 está en la web de gamestop por 60€.... que quereis que os diga...

para traspasar datos... ¿usais el gestor de contenidos...?

me veo en el curro las 8 horas pasando juegos de la tarjeta al pc y viceversa...
Otro que la pidio ayer a nippon yassan

Pedi la tarjeta de 64g con el envio certificado de los casi 6 euros.

Al fin podre organizar todo y no tener que borrar cosas para que entren todas.. Sobre todo las del plus.

Saludos
Otro que ya tiene la de 64gb, por feedex, pedida el día 3, enviada el día 4 y recibida hoy día 6... increible!!! XD
Hole gente, yo también estoy pensando en pillármela en nippon-yasan pero no me deja registrar, me dice que el correo no es válido, sabéis si es por usar ''gmail'' o algo? es que me jode bastante y me la quiero pillar más pronto que tarde que con 8Gb no me llega para nada de nada xD

Saludoss
Me llegó este viernes por económico registrado, sin aduanas ni nada desde nin-nin.
Bastante contento, aunque ya tengo libres "solo" 8 gigas...

Saludos.
KYKUR88 escribió:Hole gente, yo también estoy pensando en pillármela en nippon-yasan pero no me deja registrar, me dice que el correo no es válido, sabéis si es por usar ''gmail'' o algo? es que me jode bastante y me la quiero pillar más pronto que tarde que con 8Gb no me llega para nada de nada xD

Saludoss

Pues no sé, yo he utilizado el de gmail y sin problemas.
C+4 escribió:
KYKUR88 escribió:Hole gente, yo también estoy pensando en pillármela en nippon-yasan pero no me deja registrar, me dice que el correo no es válido, sabéis si es por usar ''gmail'' o algo? es que me jode bastante y me la quiero pillar más pronto que tarde que con 8Gb no me llega para nada de nada xD

Saludoss

Pues no sé, yo he utilizado el de gmail y sin problemas.

Ok gracias por tu opinión, probaré de nuevo a ver si hay suerte.. saludoss
Yo tambien use el gmail y sin problema, intentalo mas tarde o mañana, igual es cosa de la web
ZERO_SPAIN escribió:Me llegó este viernes por económico registrado, sin aduanas ni nada desde nin-nin.

Saludos.

Que animal [carcajad]

Se ve que ahora con Fedex va aún mas rápido, porque yo creo que me tardó 4 días en llegar, pero veo a muchos que les tarda un día.
Yo pienso que depende del dia de la semana que lo pidas.
die4554 escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Me llegó este viernes por económico registrado, sin aduanas ni nada desde nin-nin.

Saludos.

Que animal [carcajad]

Se ve que ahora con Fedex va aún mas rápido, porque yo creo que me tardó 4 días en llegar, pero veo a muchos que les tarda un día.
Yo pienso que depende del dia de la semana que lo pidas.

yo llevo desde septiembre con el plus y la consola.... usease, poco, y cuando he llenado la de 64 me he quedado solo con 15gbs.... y con pocas demos... de hecho iba a vender la de 16 y me la he quedado por las moscas...
Entre el plus (bendito plus [carcajad] ) y lus juegos de PSX que ya tenía pues el resultado es ese, y eso que suelo borrar juegos que me he pasado y no voy a volver a jugar...
Actualmente está completamente llena, ya que ahora la uso también para ver anime en el bus y metro y está a tope de ellos... [+risas] (cuando voy viendo los capítulos los voy borrando y metiendo otros)
Al final no vendo la de 32 gigas jejeje...

Saludos.
Alguna novedad referente a la limitacion de las 100 aplicaciones? me bajo todo lo del plus y ahora no me cabe...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguna novedad referente a la limitacion de las 100 aplicaciones? me bajo todo lo del plus y ahora no me cabe...

Gracias.

Un saludo.

Lo solucionaron de una forma un poco guarra a mi modo de ver, pero ya se supone que se pueden meter más de 100.
Para ello estando en edición le das a los puntos suspensivos de la aplicación, le das a crear carpeta y ahí puedes meter hasta 10 iconos y darle un nombre a la carpeta (supongo que el limite serán 100 carpetas, no se si lo han cambiado o algo al final).

Saludos.
tengas una o 100 carpetas, el limite sigue estando en 100 aplicaciones. El meterlo en carpetas solo se hace para agruparlo todo un poco
Pues vaya chapuza, creí leer algo de que cuando metieron las carpetas era para eso, pero si ni siquiera sirve para eso pues telita...
Voy por 89 iconos, así a ojo y teniendo en cuenta a juego del plus por mes (minimo) entonces me quedan 11 meses para llegar al límite y ciscarme en todo..., y eso teniendo en cuenta que me vienen varios que tengo reservados en físico y algún otro en la lista de "pendientes".

Saludos.
Pues vaya tela entonces, me pillo una tarjeta para llenarla a saco y ahora resulta que no puedo porque tengo limitacion...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Pues vaya tela entonces, me pillo una tarjeta para llenarla a saco y ahora resulta que no puedo porque tengo limitacion...

Gracias.

Un saludo.

Hombre... 100 aplicaciones, incluso con la de 64gbs... lo veo complicado no?
no es dificil eh

a mi con la de 32 gb me pasa de ahi que dudo si pillar la de 64
Pues otro más que ha caído con la tarjeta de 64Gb de nipon-yasan, esperemos no llegar al límite de las 100 apps [mad] , la he pedido por fedex, así que imagino que para la semana que viene la tendré aquí. En total con envío 80,16.

Saludos.

Editado:
Hoy lunes me ha llegado ya la tarjeta :-) , rapidez asombrosa, ahora queda probarla cuando llegue a casa, esperemos que no sea mucho follon hacer el cambio de una a otra.
Nuevo firmware disponible. Ahora se pueden poner 500 aplicaciones, entre otras cosas. Problema de espacio solucionado! (hasta que alguno llene también este cupo xD).
Yo estoy por pilarlar pero esque 80€ duele la verdad, seguire a la espera verla mas barata pero lo dudo.
Yo la mía la he pillado en nippon y todo prefecto. De momento muy contento con ella, ya no tengo que estar todo el rato borrando juegos por que no me entraban en mi antigua tarjeta
albertosh escribió:Yo estoy por pilarlar pero esque 80€ duele la verdad, seguire a la espera verla mas barata pero lo dudo.

Yo al igual que tu sigo esperando una ansiada rebaja en el precio de estas... [buuuaaaa]
Lo malo que si esta vendiendo tan bien va tardár en llegár la rebaja.
También podéis pedirla por otro método de envío y ya no son 80 Euros ... [ginyo]

^^
La acabo de pedir ahora como todos por fedex y son 78,92 Euros, esta muy bien. Viendo al precio que venden en nuestro País la de 32 GB. Ya veremos cuanto me tarda en llegar, un saludo.

PD. Cuando envían el pedido, te avisan por mail o ya te enteras cuando te llega a casa?
Game Cube escribió:La acabo de pedir ahora como todos por fedex y son 78,92 Euros, esta muy bien. Viendo al precio que venden en nuestro País la de 32 GB. Ya veremos cuanto me tarda en llegar, un saludo.

PD. Cuando envían el pedido, te avisan por mail o ya te enteras cuando te llega a casa?

Por mail te van informando de como va la cosa, pago recibido, preparando el envio, enviado... lo típico, y te enviaran por mail el número de seguimiento y ya es mirar en fedex por donde va.
danisuici escribió:
Game Cube escribió:La acabo de pedir ahora como todos por fedex y son 78,92 Euros, esta muy bien. Viendo al precio que venden en nuestro País la de 32 GB. Ya veremos cuanto me tarda en llegar, un saludo.

Por mail te van informando de como va la cosa, pago recibido, preparando el envio, enviado... lo típico, y te enviaran por mail el número de seguimiento y ya es mirar en fedex por donde va.

Muchas gracias por responder, me han llegado dos correos el de pago confirmado y pedido confirmado también. Dudo mucho que me llegue el Viernes, hasta el Lunes nada xD

PD. A las 00:35 me han enviado un mail que estan preparando ya mi pedido.

PD1. A las 1:36 me llega otro mail que mi pedido ya esta de camino XD
Habisa cuando te llegue para saber el tiempo que ha pasado desde que lo pediste hasta que te ha llegado.
albertosh escribió:Habisa cuando te llegue para saber el tiempo que ha pasado desde que lo pediste hasta que te ha llegado.

No te preocupes que cuando me llegue aviso, pero ya me han confirmado por correo que entre el Lunes/Martes la tengo sin falta, si la llego a pedir el Lunes hoy ya la tendría en mi casa.
Hola compañeros.
Bueno, después de leeros y no poder apurar más mi tarjeta de 16gb, me dispongo a pedir una tarjeta de 64gb.
Pregunto, Yesasia o Nippon? Fedex o AirMail? Aduanas?
Tiempo de espera?
Ya se que si leo los posts puedo encontrar la respuesta, pero me he quedado en la página 20, y he dicho, a ver si algún alma caritativa me lo deja más claro.

Gracias!
Turnedo escribió:Hola compañeros.
Bueno, después de leeros y no poder apurar más mi tarjeta de 16gb, me dispongo a pedir una tarjeta de 64gb.
Tiempo de espera?
Ya se que si leo los posts puedo encontrar la respuesta, pero me he quedado en la página 20, y he dicho, a ver si algún alma caritativa me lo deja más claro.

Gracias!

Nippon-yasan es la mejor opción , lo del envío por lo visto la gente que la ha cogido la coge por Fedex y van teniendo suerte y no les cobran aduanas , yo siempre uso Airmail es más barato , es rápido ( 1 semana tarda ) y no tienes ningún riesgo de aduanas ( que ya me he comido demasiadas a lo largo de estos últimos años xD ) , pero ya digo la gente de por aquí la han cogido por Fedex sin aduanas ...

^^
valencia7 escribió:
Tiempo de espera?

Gracias!

Nippon-yasan es la mejor opción , lo del envío por lo visto la gente que la ha cogido la coge por Fedex y van teniendo suerte y no les cobran aduanas , yo siempre uso Airmail es más barato , es rápido ( 1 semana tarda ) y no tienes ningún riesgo de aduanas ( que ya me he comido demasiadas a lo largo de estos últimos años xD ) , pero ya digo la gente de por aquí la han cogido por Fedex sin aduanas ...

^^

Muchas gracias compañero!
Ha sido leerte y hacer el pago! A ver cuando me llega. Ya os contaré.
valencia7 escribió:
Tiempo de espera?

Gracias!

^^

yo lo pedí por fedex a nippon-yasan y me lo trajeron en menos de una semana -creo recordar que hice el pedido un viernes, prepararon el lunes y el jueves estaba aquí...

lo de aduanas... tuve suerte... pero me parece que venía valorado a coste bajo para evitarlas...
Efectivamente, las tarjetas las envían valoradas en 5€. Yo pasé de pedirla por Fedex pues no tenía prisa y no quería pagar tanto por los portes, la pedí por airmail me tardó unos 10 días.
1396 respuestas