tarjetas de 64 gigas para ps vita

AdrianR_94 escribió:
riscri escribió:Hay que marcar en algun sitio en nippon-yasan que te lo manden por un valor inferior? o ya lo hacen de antemano?
Es que no veo la opcion por ningun sitio...

Yo cuando pedí la mía se lo puse en un cuadro que había para dejar comentarios por si acaso.

Esos comentarios no son los que llegan a la compañia de trasporte? en plan; "repartir por la mañana." o... "no repartir jueves." cuando pido a españa lo utilizo para eso. a ver si les va a llegar a fedex "valorenme el articulo por un precio inferior para que no me lo paren en aduanas." y es señalarte tu solito... aunque creo que no sean tan tontos en japon... jejeje
Muchas gracias a todos. lo voy a pedir sin poner nada.
Edito:
Bueno pues otra mas; ya la pedi a nippon por 80,68€ por fedex.
Yo tampoco puse nada y me la pusieron automáticamente a un valor ridículo XD
Ojalá me hubiera costado eso....
die4554 escribió:Yo tampoco puse nada y me la pusieron automáticamente a un valor ridículo XD
Ojalá me hubiera costado eso....

La verdad que es una pasta. Pero pensando que una de 32 te vale 65€... la verdad no me parece tan cara con gastos de envio por fedex incluidos.
y mas pensando que una micro sd aqui en españa de 64gb te sale en torno a 60€ + envio.
Solo me hace pensar una cosa.... "nos roban por todos lados" [uzi] [uzi]
gaditano1304 escribió:Buenas, ¿alguien de Canarias que haya comprado me confirma que tal le ha ido?

Me cito ¿nadie de Canarias?
Buenas!

Ahora mismo, cual es la mejor opción para pillar una tarjeta de 64Gb para la Vita??

Nippon-Yassan, play-asia o alguna más que merezca la pena...?

Un saludo!
Buenas !!

El_popi, por aqui casi todos la estamos pidiendo a Nippon-yasan y esta yendo bien. Asi que yo te recomendaria que la pidieras ahi. Declaran un valor bajo (normalmente 5€ o asi) con lo que solemos evitar aduanas y ademas el servicio, incluso por Airmail, es bastante rapido.

Yo hice mi pedido el lunes 27 (hace 2 dias) por FedEx y me ponia que me llegaria el lunes siguiente (dia 3). La verdad es que me parecia bastante curioso debido a la rapidez :) :).
Sin embargo, ayer mire en la WEB de FedEx y me han cambiado la fecha de entrega a este mismo viernes [looco] [looco] !!! Claro... todo esto es estimado, pero la ilusion de tenerla antes del finde, no veas como te hace sentir ;). Jeje.

Bueno, espero haberte sido de ayuda !!

Un saludete,

Txurru
Tarjeta recibida de Nippon-Yassan.

Todo muy rápido y correcto :)

Pedida el día 21, enviada el día 22, salió de Osaka el día 23 y hoy 29 de enero, el cartero me la ha traído X-D

Por cierto, a mí en el sobre el valor que me ponía era 3€ XD XD XD

Muy recomendable la página, todo genial y muy rápido (la he pedido por JapanPost [el de 5€]).

Un saludo.
Buenas en mi primer mensaje aunque os leo desde hace tiempo.

Yo la acabo de pedir en yeasasia por 99 dolares. Supongo que ha subido algo. Me llega aprox primera semana de febrero.

A mi tb me va a matar la parienta :)
Tarjeta llegada esta mañana sin ningún problema, pedida el viernes 24 por la noche en Nippon-Yassan a través de FedEx. Ni 5 días ha tardado así que encantado y el tracking ha sido muy completo.

Ahora a disfrutar :cool:
Bueno, pues pillado en Nippon-Yassan entonces con el envío de Airmail Registered, por si las moscas, jaja. No tengo mucha prisa, que todavía puedo tirar con la de 8Gb, pero a ver si llega pronto :)

Un saludo y gracias!
Buenas a tod@s !!

Simplemente era para deciros que al final por FEDEX solo me ha tardado 4 dias en llegar la tarjeta desde que hice el pedido. De hecho... 3 desde que salio de Japon O_o !!

Acaban de llamarme los de FEDEX para preguntarme a ver si a las 16:00h voy a estar en casa para hacerme una entrega [looco] !! Es increible !!

Resulta que como ya dije, la pedi el lunes y salio de Japon el martes. Pues me cambiaron la fecha prevista de entrega del lunes que viene a este viernes, y aunque ahora sigue con la fecha prevista en el seguimiento para el viernes (mañana), me acaban de llamar ahora. Si hago cuentas, salio el 28 y llega el 30 [tadoramo] [tadoramo] !! Es que aun no me lo puedo creer.

En fin, solo queria comentaroslo para saber si a alguno le habia pasado esto. Es que estoy aun en estado de shock Oooh Oooh .

Un saludete,

Txurru

PD: Por mi parte, tanto Nippon-yasan como FEDEX se merecen un 10.

EDITADO: Al final me la han traido hace 5 minutitos. Se han retrasado una horita y media, pero da igual ;). Jeje. La probare esta noche cuando llegue a casa y espero que vaya bien.
Joer eso si que es rapidez!
Se te nota emocionado XD
La verdad es que no me suena de ver a alguien que le haya llegado tan pronto como a ti, vamos lo normal han sido 7 días más o menos.
Que la disfrutes jeje.
Saludos
Aupa a todos !!

Bueno, tras trastear con la tarjeta, bajar juegos, cambiar de cuenta, volver a bajar los juegos, etc... parece ser que va perfecta :).

Si alguno anda con dudas sobre si comprar una tarjeta de 64Gb o no, simplemente diré que si teneis el plus, una tarjeta de estas no es un capricho, si no una necesidad ;) ;). Jeje.
Yo estoy supercontento con ella y con las cosillas que me han regalado y algo que he comprado digital (que conste que odio el formato digital [buaaj]), aun me quedan 32Gb en la tarjetita. Asi, para el futuro ;). Jeje.

En fin, lo dicho, compra aconsejada a todo el mundo :).

die4554, si, la verdad es que eso mismo pienso yo. Lo cierto es que como ya dije en este mismo hilo, yo soy el primer sorprendido ya que no me la esperaba tan pronto [babas]. Jeje.

Un saludete para todos,

Txurru
Me va a hacer falta una tarjeta de estas en nada, la de 32GB ya la tengo llena y eso que pensaba que me sobraría, pero con tanto juego del plus mas los físicos...

Qué método de envío recomendáis? Prefiero pagar más y que me llegue cuanto antes, pero que no me la paren en aduanas a poder ser.
Buenas EdwardK.

En mi caso, si te fijas en mis post, pedi esta tarjeta a Nippon-yasan el lunes 27, me la enviaron el martes 28, y el jueves 30 la tenia en casa :). Lo pedi por FEDEX y sinceramente, yo creo que tuve suerte ya que parece ser que nadie la ha recibido tan rapido. No me preguntes el motivo, pero ya te digo que en mi caso, en 3 dias desde que salio el envio, tuve la tarjetita en casa.

De todas formas, lo normal es una semana, asi que no pasa nada por esperar unos dias mas, la verdad.

En fin, para cualquier pregunta... ya sabes donde estamos :).

Un saludete,

Txurru
Gracias por tu opinión Txurro, y no había peligro alguno de aduanas al pedirla por Fedex? Había leído algo que por Airmail no caían seguro, pero si por Fedex tampoco entonces no tengo duda.

Lo que no se es si al pedir un juego a mayores ya si que puede caer en ellas si no declaran un valor bajo...
En Nippon-Yasan te declaran el envío por bastante menos de lo que en realidad vale, para evitar aduanas.
Y si la coge aduanas cuanto abría que pagar?

Solo por curiosidad
Si mal no tengo entendido, 21% del valor del producto + portes de gestión (que depende de la caradurez de la empresa de mensajería).
Bueno pues otro con la tarjeta!
La pedi el 28 y me a llegado hoy. pasando previamente por china, india y francia...

Os dejo un copia/pega del tracking de fedex.

Date/Time Activity Location
- 03/02/2014 - Monday
18:03
Delivered
SALAMANCA ES
08:25
On FedEx vehicle for delivery
AREA PROVINCIAL ES
07:05
At local FedEx facility
AREA PROVINCIAL ES
- 02/02/2014 - Sunday
09:29
In transit
MADRID PROVINCIA ES
Tendered to authorized agent for final delivery
07:21
In transit
MADRID ES
Tendered to authorized agent for final delivery
01:23
Departed FedEx location
ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR
- 01/02/2014 - Saturday
23:30
In transit
20:56
International shipment release - Import
In transit
Package available for clearance
Arrived at FedEx location
15:25
Arrived at FedEx location
11:29
In transit
NEW DELHI IN
04:24
In transit
SHANGHAI CN
01:21
In transit
SENNAN-SHI JP
00:48
In transit
SENNAN-SHI JP
- 31/01/2014 - Friday
18:41
Left FedEx origin facility
OSAKA-SHI SUMINOE-KU JP
12:52
Picked up
OSAKA-SHI SUMINOE-KU JP
- 29/01/2014 - Wednesday
20:33
Shipment information sent to FedEx

Bastante rapido creo yo.... :O [beer]
Lo que no veo, es lo que me han valorado la tarjeta en el sobre para que no me lo abrieran... :-?
La semana que viene la pediré por fedex en nippon-yasaan haber que tal :P

PD: Después de mucho mirar la vita a secas me la pillo por 160 creo que mejor precio no la voy a encontrar y como me espere mucho me saldrá mas cara..

Por cierto, alguna manera de saber is los juegos de esta tienda son multi?

Es para aprovechar que voy a comprar pues que sea lo máximo que los envíos no es que sean baratos XD

Ostia no se puede pagar con cybertarjeta?!!!!!!?!?!?!

Edito por no se cuanta vez: si que se puede lo puse mal xDD Ahora a esperar^^
lokoboy escribió:La semana que viene la pediré por fedex en nippon-yasaan haber que tal :P

PD: Después de mucho mirar la vita a secas me la pillo por 160 creo que mejor precio no la voy a encontrar y como me espere mucho me saldrá mas cara..

Por cierto, alguna manera de saber is los juegos de esta tienda son multi?

Es para aprovechar que voy a comprar pues que sea lo máximo que los envíos no es que sean baratos XD

Ostia no se puede pagar con cybertarjeta?!!!!!!?!?!?!

Edito por no se cuanta vez: si que se puede lo puse mal xDD Ahora a esperar^^

Son de importación japonesa, así que todos estarán en japonés. Suerte si alguno está en inglés y japonés, pero suelen ser excepciones.
Buenas tengo unas dudas para ver si me pueden ayudar...

Estoy tentado a pedir esa memoria de 64GB ya que la de 32GB ya no me da para mas y con eso del plus y comprar digitales... que pagina me recomiendan sea la mejor? Soy de México por lo que el envio seria algo diferente y que empresa de paquetera me recomendarían para México?
La espera no creo que sea tanto problema, mas la seguridad y el costo si, espero me puedan ayudar, gracias!

O si saben de alguna pagina de Estados Unidos que tenga la tarjeta?
Gracias el_popi al final no cogí ningún juego por eso del idioma, en inglés pasa pero japonés.. xD

Ahora esta mi tarjeta en preparación, para mirar los estados lo hago desde la misma página o en fedex?

Porque en fedex pongo el numero de orden y no me sale nada
Buenas !!

lokoboy, hasta que te lo envien, debes mirar los estados en la pagina. Y una vez que veas que ya esta enviado, entonces tranquilamente puedes ir mirando en FEDEX, que ademas, esta todo muy detallado [oki].

Espero haberte sido de ayuda :). Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

lokoboy, hasta que te lo envien, debes mirar los estados en la pagina. Y una vez que veas que ya esta enviado, entonces tranquilamente puedes ir mirando en FEDEX, que ademas, esta todo muy detallado [oki].

Espero haberte sido de ayuda :). Un saludete,

Txurru

Pues si, esa era mi duda me has ayudado, gracias XD
01/31/2014 16:05 Posting/Collection MATSUYAMANISHI EHIME
02/01/2014 01:41 Arrival at outward office of exchange OSAKA INT OSAKA
02/01/2014 08:48 Dispatch from outward office of exchange OSAKA INT OSAKA
02/05/2014 12:09 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN
02/06/2014 07:46 Processing at delivery Post Office Scheduled delivery date: SPAIN

Y recibido!!!

Increíble. Han sido rapidísimos y eso que elegí el sistema de AirMail con Nº Seguimiento. No esperaba tenerlo en unos 10 días o así.

La verdad, es que así da gusto comprar!
gracias.

Otro mas que compro la tarjeta, una semana en casa con fedex.

y llena con 2 años psn plus :)
Pedí la tarjeta el día 6 y ponía que me llegaría el 12, ahora me la han adelantado al 11 y ya esta en Francia [360º] [360º]

Estoy indeciso, no se si esperarme a que salga el project diva f2 y pillarme el 1 y el 2 o en cuanto me llegue me compro el 1r ya xD!!
Me llegó la mia desde Yesasia en 20 días y por correo ordinario. Sin problemas de aduanas. Muy bien envuelta. Perfecta ya tengo todos mis juegos de PSX en ella!!!!
Me acaba de llegar la tarjeta de nipon-yaasan, la pedí el día 6, salió el 7 y hoy la recibí sin ningún problema con aduanas y super rápido

Vamos recomiendo 100% la página y fedex!
albertosh escribió:http://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html

Hechale 10€ mas de envio.

Aquí otro que la ha recibido en perfectas condiciones, en 10 días y sin problemas de aduanas por Fedex.

Gracias por la información y un saludo.
Hola buenas

He pedido una en nippon yassan por fedex y en el tracking me pone

11:50
Delivery exception
Customer not available or business closed
EL AEROPORT DEL PRAT ES.alguien sabe que significa????

Gracias
Pues supongo que no estabas cuando fueron a hacer la entrega (ya te digo, es una suposición). Ponte en contacto con la empresa que trabaja con fedex y te va a realizar la entrega, no vaya a ser que haya algún error en la dirección.
Un par de preguntas que aquí en Canarias el tema de Aduanas está muy jodido,

1.- ¿qué valor declaran en el paquete?
2.- ¿cual sería la opción de entrega por correos?

Gracias.
gaditano1304 escribió:Un par de preguntas que aquí en Canarias el tema de Aduanas está muy jodido,

Gracias.

1.-Sobre unos 5 euros
2.-Air Mail Registered

Saludos!
Pickman escribió:
gaditano1304 escribió:Un par de preguntas que aquí en Canarias el tema de Aduanas está muy jodido,

Gracias.

1.-Sobre unos 5 euros
2.-Air Mail Registered

Saludos!

Pues muchísimas gracias.
Bueno, pues pillada una tarjeta que las que tengo están a reventar (para que después me vengan con eso de que Vita no tiene juego XD )
Otro que se ha animado a pedir la tarjeta de 64 GB por Air Mail Registered con Nippon-Yasan... ahora solo hay que llenarla de cosas XD
Hola buenas a todos, pedí mi tarjeta en playasia el 31 del mes pasado, me ha llegado hoy (64Gb) por 82 euros; hasta aquí todo bién...
La desempaqueto y la introduzco en la PSVita, intento bajarme algún juego (de los del Plus), pero me sale el archivo como dañado.
Salgo a ajustes y compruebo la capacidad de la tarjeta 56 de 59Gb, decido formaterla (para probar), y entonces dispongo de 59Gb.

Vuelvo a intenter descargar juegos y me pasa igual, archivo como dañado... al rato se acaba de descargar alguno de los juegos (qué raro???), lo busco, clico en instalar y...no me encuentra el archivo (pero q C***NES pasa!!!).

Se aceptan sujerencias de como proceder...

Merci por adelantado.
Otro que pidió una tarjeta de 64 y una psp 2000 en Nippo-Yassan y 6 días en casa y sin aduanas con FEDEX

Totalmente recomendable.
Aiwer escribió:Otro que pidió una tarjeta de 64 y una psp 2000 en Nippo-Yassan y 6 días en casa y sin aduanas con FEDEX

Totalmente recomendable.

Podeis poner el enlace? Me estoy volviendo locooooo [buuuaaaa]
Donde la estáis importando, a que precio y que tipo de envío? Estoy tentado por hacerme con una desde amazon que la vende por 102,90. Es perfectamente compatible con el modelo antiguo verdad?
Deiii8484 escribió:
Aiwer escribió:Otro que pidió una tarjeta de 64 y una psp 2000 en Nippo-Yassan y 6 días en casa y sin aduanas con FEDEX

Totalmente recomendable.

Juan_Garcia escribió:Donde la estáis importando, a que precio y que tipo de envío? Estoy tentado por hacerme con una desde amazon que la vende por 102,90. Es perfectamente compatible con el modelo antiguo verdad?

En el segundo mensaje de la primera página del hilo está el enlace, sale por unos 80 pavos puesta en casa por Fedex... en mi caso llegó en unos 10 días, recomendable 100%. El enlace es:

1 saludo.
Yo la pedi a playasia y me ha tardado 20 días con el envío gratuito.
tricoma escribió:
Deiii8484 escribió:

Totalmente recomendable.

Juan_Garcia escribió:Donde la estáis importando, a que precio y que tipo de envío? Estoy tentado por hacerme con una desde amazon que la vende por 102,90. Es perfectamente compatible con el modelo antiguo verdad?

En el segundo mensaje de la primera página del hilo está el enlace, sale por unos 80 pavos puesta en casa por Fedex... en mi caso llegó en unos 10 días, recomendable 100%. El enlace es:

1 saludo.

Mil graciass, ya esta pedida. A ver si me llega la semana que viene, que el lunes ya tendre la vita en mis manos
Desde el 12 (día de japón) que la pedí y hoy ya tengo el track. Ahora mismo en Osaka, veremos cuánto tarda en llegar por "air mail".
Gracias. Miraré de pillarlo allí.

saludos.
hola, he estado mirando las tarjetas y he visto estas dos en dealextreme
http://dx.com/es/p/memory-card-for-ps-v ... wFTGYWYfKt
http://dx.com/es/p/genuine-sony-memory- ... wFTDYWYfKt
creo que no las he visto mas baratas y sin gastos de envios...que pensais?
toyeca escribió:hola, he estado mirando las tarjetas y he visto estas dos en dealextreme
http://dx.com/es/p/memory-card-for-ps-v ... wFTGYWYfKt
http://dx.com/es/p/genuine-sony-memory- ... wFTDYWYfKt
creo que no las he visto mas baratas y sin gastos de envios...que pensais?

El caso es que la de 16 vale casi el doble que en game
1396 respuestas