tarjetas de 64 gigas para ps vita

Turnedo escribió:Hola compañeros.
Bueno, después de leeros y no poder apurar más mi tarjeta de 16gb, me dispongo a pedir una tarjeta de 64gb.
Pregunto, Yesasia o Nippon? Fedex o AirMail? Aduanas?
Tiempo de espera?
Ya se que si leo los posts puedo encontrar la respuesta, pero me he quedado en la página 20, y he dicho, a ver si algún alma caritativa me lo deja más claro.

Gracias!

Yo la pedi un miercoles por la noche y el lunes a primera hora ya tenía al chaval de fedex en la puerta. :-) , la pedi por fedex porque soy un ansioso jeje, problemas de aduana 0.
acabo de pedir la mía con airmal registrado y me sale por 75,52€. :)
davidet escribió:acabo de pedir la mía con airmal registrado y me sale por 75,52€. :)

La mejor opción [beer]

^^
Me acaban de traer la tarjeta de 64 Gigas por Fedex y sin problemas, ni aduanas y rapidisimo. Así da gusto, ahora a meterle todos los juegos del Plus. Aquí os dejo una imagen de la tarjeta, mas tarde ya subiré otra con lo que me queda libre xD

Imagen
Game Cube escribió:Me acaban de traer la tarjeta de 64 Gigas por Fedex y sin problemas, ni aduanas y rapidisimo. Así da gusto, ahora a meterle todos los juegos del Plus. Aquí os dejo una imagen de la tarjeta, mas tarde ya subiré otra con lo que me queda libre xD

Imagen

A disfrutarla compañero!! Yo estoy deseando pillarme una! [oki]
Ynrab escribió:
Game Cube escribió:Me acaban de traer la tarjeta de 64 Gigas por Fedex y sin problemas, ni aduanas y rapidisimo. Así da gusto, ahora a meterle todos los juegos del Plus. Aquí os dejo una imagen de la tarjeta, mas tarde ya subiré otra con lo que me queda libre xD

Imagen

A disfrutarla compañero!! Yo estoy deseando pillarme una! [oki]

Gracias compañero, ya le he metido los juegos del plus que tenía descargados en la Ps3 y me quedan sólo 28 Gb xD
Sois unos ansias eh? Jaja 64 gigas sera lo que ocupa todo el catalogo de ps vita actual jaja... Yo te go una de 8 y otra de 4 y me va de sobra nunca juego a mas de un juego... Y los demas todos descargados en el pc, que con el gestor de contenidos por usb va rapido... Pero bueno pa los que lo podais permitir gastar esa pasta en una tarjeta esta bien tenerlos todos a mano, pero que sois unos ansiaaas [fumando]
Javiyaury escribió:Sois unos ansias eh? Jaja 64 gigas sera lo que ocupa todo el catalogo de ps vita actual jaja... Yo te go una de 8 y otra de 4 y me va de sobra nunca juego a mas de un juego... Y los demas todos descargados en el pc, que con el gestor de contenidos por usb va rapido... Pero bueno pa los que lo podais permitir gastar esa pasta en una tarjeta esta bien tenerlos todos a mano, pero que sois unos ansiaaas [fumando]

ansias somos... pero con seis meses del plus, cuatro cosillas compradas, y media docena de demos ya estoy a solo 11 gbs....

sin poner nada mas.... XD

con el plus se llena rápido...
Yo seguire esperando a que baje un pelin de precio anque esta jodio el tema.
Pedida a nippon yasan, 75€ puesta en casa por airmail y con numero de seguimiento, a partir de ahora tendre 3

- 8gb con cuenta japonesa
- 16 gb y la nueva de 64gb para la cuenta europea
albertosh escribió:Yo seguire esperando a que baje un pelin de precio anque esta jodio el tema.

Con el monopolio de las tarjetas Sony nos tiene agarrados de los huevos.Sus tarjetas son carísimas.
Me estoy pensando en comprar la de 64gb porque con las de 16gb no me es suficiente con todas las compras y los juegos del plus que tengo.
Quiero tenerlo todo en una misma tarjeta sin tener que estar cambiando con lo tedioso que resulta.
lain20 escribió:
albertosh escribió:Yo seguire esperando a que baje un pelin de precio anque esta jodio el tema.

Con el monopolio de las tarjetas Sony nos tiene agarrados de los huevos.Sus tarjetas son carísimas.
Me estoy pensando en comprar la de 64gb porque con las de 16gb no me es suficiente con todas las compras y los juegos del plus que tengo.
Quiero tenerlo todo en una misma tarjeta sin tener que estar cambiando con lo tedioso que resulta.

Dímelo a mi que hoy por culpa de tener que instalarle el FF X-2 a mi hermana para que jugase he tenido que borrar un par de juegos
Yo la pedí a Nippon Yasan por airmail registered. Me la enviaron el día 01/04, pero no me han dado número de seguimiento. ¿Es normal?
MargaritoPiruli escribió:Yo la pedí a Nippon Yasan por airmail registered. Me la enviaron el día 01/04, pero no me han dado número de seguimiento. ¿Es normal?

No , nippon yasan si coges el registrado , siempre envía código de seguimiento , revisa tu correo y tu historial de pedidos en la página web y si sigue sin salirte , ponte en contacto con ellos para que te lo vuelvan a enviar [beer]

^^
Hoy me ha llegado la tarjeta de 64Gb. La pedí el dia 31 dw marzo. 7 días por airmail registrado. Una maravilla los de nippon-yasan
davidet escribió:Hoy me ha llegado la tarjeta de 64Gb. La pedí el dia 31 dw marzo. 7 días por airmail registrado. Una maravilla los de nippon-yasan

Digo exactamente lo mismo que el compañero, pedida el mismo día y mismo tipo de envío, recibida esta mañana, muy contento con el pedido, lo recomiendo! :)
Ahora dejo la psvita deacargando un buen repertorio de juegos del plus :)
En serio los de nipon tardan 7 dias?

No me lo puedo creer...
Yo e momento tengo más que suficiente con una de 32GB, otra de 16Gb y otra de 4GB, seguramente con el tiempo me pille una de 64 xD
Acabo de pedir una. Me la habéis vendido vosotros que quede claro. Por Airmal Registered, y pagada por paypal. Espero que no tenga problemas con aduanas...
Pedida otra por aqui y solicitada por airmail+seguro ;)
Pagas algun % por ser pago de paypal?
Gizumhi escribió:Pagas algun % por ser pago de paypal?

Te lo convierte a YEN Japonés, así que pagas el % que suele cobrar Paypal por conversión de divisas o, si lo seleccionas, puedes elegir que la propia entidad bancaria te aplique esa comisión.

Como todas las compras con cambio de divisas, vamos.
el_popi escribió:
Gizumhi escribió:Pagas algun % por ser pago de paypal?

Te lo convierte a YEN Japonés, así que pagas el % que suele cobrar Paypal por conversión de divisas o, si lo seleccionas, puedes elegir que la propia entidad bancaria te aplique esa comisión.

Como todas las compras con cambio de divisas, vamos.

Exacto. En este precio puede haber una diferencia de como mucho 2 euros o 1 euro y algo. Tambien depende del banco claro, pero supongo que algo siempre te ahorras pagando sin ser PayPal
Gracias,

Imagino que las diferencias que hay os referís a la alza
zell1990 escribió:Acabo de pedir una. Me la habéis vendido vosotros que quede claro. Por Airmal Registered, y pagada por paypal. Espero que no tenga problemas con aduanas...

Tendrás 0 problemas al pedirla por airmail [ginyo]

Gizumhi escribió:Gracias,

Imagino que las diferencias que hay os referís a la alza

Si pagas por paypal siempre vas a pagar un poquito más por el cambio que ellos le quieran poner xD

^^
una pregunta que tengo a la gente que ya tiene la tarjeta de 64 gb de psvita que modo usasteis de transporte de la pagina nippon-yasan yo la quiero pero quiero poner EXPRESS: 3-4 días, con número de seguimiento + seguros alguien lo a puesto asi y otra pregunta cuando llega a españa hay algun problema con la aduana y que empresas de transporte te lo trae en españa gracias espero que alguien me aclarar mis dudas y me lo quereis aclarar en una fiesta avisarme por mensaje mi ID spider-cerdo gracias a todos
spider-cerdo1 escribió:una pregunta que tengo a la gente que ya tiene la tarjeta de 64 gb de psvita que modo usasteis de transporte de la pagina nippon-yasan yo la quiero pero quiero poner EXPRESS: 3-4 días, con número de seguimiento + seguros alguien lo a puesto asi y otra pregunta cuando llega a españa hay algun problema con la aduana y que empresas de transporte te lo trae en españa gracias espero que alguien me aclarar mis dudas y me lo quereis aclarar en una fiesta avisarme por mensaje mi ID spider-cerdo gracias a todos

Te la envían por fedex con el número de seguimiento y puedes ver perfectamente la situación en todo monento. Problemas con aduana cero :-)

Saludos
Una pregunta para los que la pedisteis a Nippon Yasan por airmail registered. ¿La recibisteis por correo postal ordinario o la trajo algún repartidor?

Yo en mi trabajo recibo muchos envíos desde China por EMS y los suelen traer los de TNT. No sé si correos de Japón tendrá algún tipo de contrato con ellos también. :-?

EDIT: Ya me contesto yo mismo. Hoy la he recibido (9 días) en un sobre de EMS por correo postal.
Podríais ponerme un enlace de esa tarjeta que estáis comprando?
MargaritoPiruli escribió:Una pregunta para los que la pedisteis a Nippon Yasan por airmail registered. ¿La recibisteis por correo postal ordinario o la trajo algún repartidor?

Yo en mi trabajo recibo muchos envíos desde China por EMS y los suelen traer los de TNT. No sé si correos de Japón tendrá algún tipo de contrato con ellos también. :-?

EDIT: Ya me contesto yo mismo. Hoy la he recibido (9 días) en un sobre de EMS por correo postal.

Que envío cogiste?
Gizumhi escribió:
MargaritoPiruli escribió:Una pregunta para los que la pedisteis a Nippon Yasan por airmail registered. ¿La recibisteis por correo postal ordinario o la trajo algún repartidor?

Que envío cogiste?

^^
valencia7 escribió:
Gizumhi escribió:

Que envío cogiste?

^^

XD gracias
He visto por eBay (no localizo ahora mismo el articulo) unas memory de 64gb algo mas baratas...¿podrian ser imitaciones? [Alaa!]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No existen imitaciones de las tarjetas de Vita.
He intentado comprar una tarjeta de 64 gb a nippon-yasan y en el proceso de pago mientras me registraba me ha devuelto a la página de mi perfil, a pesar de haber introducido el código de confirmación de compra.

No me la han cobrado, ni tampoco enviado ningun mail de confirmación, solo un mail de que me registre a hipay wallet (la plataforma de pago que utilizan).

Y de ahí nada.

Ahora no sé que debo hacer, he probado de comprar de nuevo pero se me queda la página de pago como pillada (no pasa nada al dar al botón de confirmación) [buuuaaaa]

Alguien me puede guiar un poco ? habeis tenido algun problema?

gracias.
raverr escribió:He intentado comprar una tarjeta de 64 gb a nippon-yasan y en el proceso de pago mientras me registraba me ha devuelto a la página de mi perfil, a pesar de haber introducido el código de confirmación de compra.

No me la han cobrado, ni tampoco enviado ningun mail de confirmación, solo un mail de que me registre a hipay wallet (la plataforma de pago que utilizan).

Y de ahí nada.

Ahora no sé que debo hacer, he probado de comprar de nuevo pero se me queda la página de pago como pillada (no pasa nada al dar al botón de confirmación) [buuuaaaa]

gracias.

¿Plataforma de pago que utilizan?... pero si se puede pagar por Paypal.

El único problema que he visto es que en este momento no les quedan de 64 Gb.
C+4 escribió:
raverr escribió:He intentado comprar una tarjeta de 64 gb a nippon-yasan y en el proceso de pago mientras me registraba me ha devuelto a la página de mi perfil, a pesar de haber introducido el código de confirmación de compra.

Y de ahí nada.

gracias.

¿Plataforma de pago que utilizan?... pero si se puede pagar por Paypal.

El único problema que he visto es que en este momento no les quedan de 64 Gb.

Queria pagar con tarjeta... y no he podido
Ahora si esta disponible, acabo de pedir una con pago paypal y envío airmail con seguro [sonrisa]
Buenas.

Tarjeta de 64GB pedida el 3/4 en Nippon-Yasan con envío Air Mail Registered a Madrid. Recibida hoy 14/4 y este es el track:

Fechas Estados
04/04/2014 Admitido
05/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/04/2014 En proceso de entrega

El importe fueron 10228 YEN envío incluído y el cargo recibido por ING 73,16 EUR.

Saludos,
Pedro J.
Una pregunta... ¿Por airmail lo recibes en el buzón o viene correos para que le firmes?
Alendriel escribió:Una pregunta... ¿Por airmail lo recibes en el buzón o viene correos para que le firmes?

Tienes que firmar , sino no te lo pueden dejar [ginyo]

^^
perfecto

gracias por la respuesta y a la espera de recibirla. que ganas tengo de poder llevar todo encima :D
Pedida el día 4 de Abril por Airmail registrado, me llego ayer y al no estar he tenido que ir hoy a por ella [buenazo]
Hola yo pedi la mia por Nippon-Yasan y lleva desde el dia 10 en OSAKA, es normal?
Alvarolo escribió:Hola yo pedi la mia por Nippon-Yasan y lleva desde el dia 10 en OSAKA, es normal?

Tranquilo es normal, viendo mi seguimiento salio de la tienda el dia 4, llego a OSAKA el dia 5 y desde ese día hasta el 14 no había nada, el 14 ya aparecio que estaba en España
DRC90 escribió:
Alvarolo escribió:Hola yo pedi la mia por Nippon-Yasan y lleva desde el dia 10 en OSAKA, es normal?

Tranquilo es normal, viendo mi seguimiento salio de la tienda el dia 4, llego a OSAKA el dia 5 y desde ese día hasta el 14 no había nada, el 14 ya aparecio que estaba en España

Ok gracias por contestar ;)
DRC90 escribió:Pedida el día 4 de Abril por Airmail registrado, me llego ayer y al no estar he tenido que ir hoy a por ella [buenazo]

Una pregunta, ¿a dónde has de ir a recogerla, correos?
JGonz91 escribió:
DRC90 escribió:Pedida el día 4 de Abril por Airmail registrado, me llego ayer y al no estar he tenido que ir hoy a por ella [buenazo]

Una pregunta, ¿a dónde has de ir a recogerla, correos?

En mi caso (Airmail Registrado) si, ellos van a tu casa por que tienes que firmar, al no estar te dejan el típico papelito de correos para que vayas a partir del día siguiente a recogerlo y firmar...
La mía ayer apareció ya que estaba en Madrid, sobre cuando creeis que la tendré? me comento un compañero que para el miércoles o asi

04/19/2014 12:12 Arrival at inward office of exchange MADRID CAMBIO SUPERFICIE V SPAIN
1396 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228