CUIDADO CON NIPPON YASANesta gentuza por llamarlos de alguna manera se lavan las manos al minimo problema que tengas con cualquiera de sus productos.
menos mal que pagué con paypal y tengo disputa abierta porque si lo hago con tarjeta de credito me como la tarjeta que compré.
os cuento.
no es la primera vez que compro pero como hasta ahora los productos no habian venido mal ...
pido una tarjeta de ps vita de 64 gigas.
me llega en unos 10 dias mas o menos.
aparentemente sin usar, impecable, en su caja, todo normal.
la meto en la vita y comienzo a instalarle cosas, y es entonces cuando comienza el calvario.
- se cuelga la vita
- se borran las cosas
- si no se borran al iniciar hace el escane de contenido y solo alguna vez puedo acceder a los contenidos
- muchas veces ni la detecta.
antes de ponerme en contacto con ellos la pruebo en otra vita (una 2000) con identico resultado.
evidentemente la tarjeta está mal, algo que ni ellos podian saber y puede pasar de las miles que venden. Pues me tocó la china.
tan tranquilamente les mando formulario contandole lo que acabais de leer.
en el que hay que explicarles lo que pasa (obvio)
y demostrarles con fotos el mal funcionamiento ....
. ¿como les demuestro en foto que funciona mal?
les hago foto del enbalaje, que se vea el codigo de barras, la tarjeta y la vita encendida en una de la veces que en pantalla no reconoce los megas de capacidad de la tarjeta ni los que quedan libres.
se lo envío.
me responde al dia siguiente en castellano chapurreao.
ojo a la respuesta.
"no es prueba suficiente del mal funcionamiento que usted dice tener de nuestro producto sony"
evidentemente me cago en sus muertos y les respondo.
muy bien , paso reclamacion por paypal.
me responden en el mismo dia instandome a que les envie (me dan direccion) para inspeccionarla, mandarla a sony y tomar una decisión y si a caso me la cambian o me devuelven la misma. Que es responsabilidad de sony, vamos que escurren el biulto a sony !!!
osea, entiendo que pago yo el porte al japón por certificado que en correso es EMS Postal Exprés Internacional a 23,85 €
y para colmo de que lo tengo que pagar yo no me garantizan que me la vayan a cambiar.
les contesto una retaila de normativa española y europea del consumidor en el que es la tienda la responsable de las devoluciones y que son ellos los que una vez tengan el producto defectuoso tienen que exigirles a sony la devolución, no yo, ya que les he comprado a ellos como tienda el producto no a sony directamente.
no me responden y compruebo como cierran mi cuenta de comprador en su web. no puedo loguearme !!! no puedo capturar sus mensajes internos !!!
ese mismo dia recibo email de pay pal en el que nippon yasan rechaza la devolucion del importe.
ese mismo dia subo de categoria la queja y les cuento con mas detalle a paypal lo ocurrido.
hoy recibo que nippon yasan les ha contestado y que paypal decidirá.
como veis, no es aconsejable comprár ahí porque como os salga un producto defectuoso la hemos cagado.
sí, te ofrecen la devolución, siempre que envies el producto mal pagando tu el importe y despues si la fuerza te acompaña ya te envian uno nuevo rezando que no te cobren otra vez el porte.
NO COMPREIS AHÍ.
CONTINUARA ....