sonyfallon escribió:CrazyJapan escribió:Aunque se ponga en euros, luego el cambio que hace paypal es diferente, creo que por comisión del cambio de divisa o algo asi, a mi en nippon yassan me ponía una cosa, pero luego en PayPal ponía un poco más.
Pero bueno , mas o menos no supera los 70€ , ¿No? Lo digo porque es para un regalo que me van hacer y tengo que pedir el dinero
Neo5 escribió:sonyfallon escribió:CrazyJapan escribió:Aunque se ponga en euros, luego el cambio que hace paypal es diferente, creo que por comisión del cambio de divisa o algo asi, a mi en nippon yassan me ponía una cosa, pero luego en PayPal ponía un poco más.
Pero bueno , mas o menos no supera los 70€ , ¿No? Lo digo porque es para un regalo que me van hacer y tengo que pedir el dinero
Hace un año me salió en 66 euros con envío, pagado con paypal.
Lo acabo de ver en la factura, creo recordar que seleccioné el envío más económico.
sonyfallon escribió:@mario_sevillista
Si es a ese precio perfecto . Porque siendo así no se pasa de los 70€ máximo que tenía pensados y encima según dices lo asegurarse el envío y encima con seguimiento de este . Así me quitaría de posibles líos que podrían pasar ... Por cierto , ¿Lo pagasteis mediante Paypal?
Siendo así , mañana mismo la compro . Para los juegos que me van a llegar estas navidades .
Muchas gracias
mario _sevillista escribió:sonyfallon escribió:@mario_sevillista
Si es a ese precio perfecto . Porque siendo así no se pasa de los 70€ máximo que tenía pensados y encima según dices lo asegurarse el envío y encima con seguimiento de este . Así me quitaría de posibles líos que podrían pasar ... Por cierto , ¿Lo pagasteis mediante Paypal?
Siendo así , mañana mismo la compro . Para los juegos que me van a llegar estas navidades .
Muchas gracias
Si. Se puede pagar con paypal por ahí lo he pagado yo. Todavía Toy s la espera de que me llegue. Pero con estas fecha supongo k tardará más...
Gaok escribió:Aprovecho este post para preguntar, llevo con la Vita mas de un mes y el Rayman Origins esperandome.Sigo sin tarjeta y ya que gasto prefiero la de 64 gigas, he pensado pillarsela a http://www.ebay.es/itm/251421673205?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 este vendedor.
Alguno le ha comprado? y si es asi ¿van bien?
www.superufo.com/products/psvita/PS_VITA_PSVITA___Memory_Card_64GB_Japan_Version.html
Neo5 escribió:sonyfallon escribió:joni361 escribió:Yo recibí la de Amazon el jueves pasado, pillada en sábado anterior.
Todo correcto
Saludos
¿Puedes poner un enlace? Que no la encuentro , gracias
Yo la compré hace un año en nippon-yasan, es cara la verdad, pero no he vuelto a comprar otra tarjeta.
Te dejo el enlace por si te interesa:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html
Ja011 escribió:Hoy o mañana debería llegarme la tarjeta de 64 gigas que compré en Amazon. Y ahora es cuando me entra la duda, ¿cual es la manera más rápida de pasar los juegos de las dos tarjetas más pequeñas a la grande? No necesito quedarme con las partidas guardadas de los juegos.
Por favor, alguien puede explicármelo como a un cortito, que lo soy
Muchas gracias.
CrazyJapan escribió:Ja011 escribió:Hoy o mañana debería llegarme la tarjeta de 64 gigas que compré en Amazon. Y ahora es cuando me entra la duda, ¿cual es la manera más rápida de pasar los juegos de las dos tarjetas más pequeñas a la grande? No necesito quedarme con las partidas guardadas de los juegos.
Muchas gracias.
Con el gestor de contenido haces una copia de seguridad de tu antigua tarjeta al PC, y luego recuperas la copia de seguridad en la nueva, y te deja todo tal cual estaba, el proceso tarda un poquillo, pero mucho menos que volver a descargar todo
sonyfallon escribió:CrazyJapan escribió:Ja011 escribió:Hoy o mañana debería llegarme la tarjeta de 64 gigas que compré en Amazon. Y ahora es cuando me entra la duda, ¿cual es la manera más rápida de pasar los juegos de las dos tarjetas más pequeñas a la grande? No necesito quedarme con las partidas guardadas de los juegos.
Muchas gracias.
Con el gestor de contenido haces una copia de seguridad de tu antigua tarjeta al PC, y luego recuperas la copia de seguridad en la nueva, y te deja todo tal cual estaba, el proceso tarda un poquillo, pero mucho menos que volver a descargar todo
¿Eso mismo lo podría hacer yo en Mac? o tendría que hacerlo desde un PC Windows si o si ...
sonyfallon escribió:@Neo5 vale bueno saberlo . Asique me tengo que bajar el programa "gestor de contenido" y conectar la Vita al Mac y listo , ¿No?
Neo5 escribió:sonyfallon escribió:@Neo5 vale bueno saberlo . Asique me tengo que bajar el programa "gestor de contenido" y conectar la Vita al Mac y listo , ¿No?
Correcto, una vez que conectas la Vita al ordenador le das a la opción de copiar contenido y te traslada todo lo de la tarjeta al ordenador, después copias el contenido a la nueva tarjeta y listo!
Un saludo.
sonyfallon escribió:Neo5 escribió:sonyfallon escribió:@Neo5 vale bueno saberlo . Asique me tengo que bajar el programa "gestor de contenido" y conectar la Vita al Mac y listo , ¿No?
Correcto, una vez que conectas la Vita al ordenador le das a la opción de copiar contenido y te traslada todo lo de la tarjeta al ordenador, después copias el contenido a la nueva tarjeta y listo!
Un saludo.
Vale , muchas gracias .
Por cierto , compre la tarjeta de PS Vita 64Gb en esta web que me pusisteis http://www.nippon-yasan.com . La cosa es que me la han devido enviar ya , puse el envio de 8 a 10 días , con seguimiento de pedido y seguro . Pero lo busco en Air Mail Registered , que es la empresa que me lo envía y pongo la referencia que me dieron y me dice que no es correcta esa referencia . ¿Alguien sabe porque? La cosa es que lo pague por Paypal y ya está pagado
CrazyJapan escribió:Metete en correos.es para ver el estado, peri tampoco hay que fiarse mucho ya que no se actualiza como debe, a mi me tardó en llegar una semana
sonyfallon escribió:CrazyJapan escribió:Metete en correos.es para ver el estado, peri tampoco hay que fiarse mucho ya que no se actualiza como debe, a mi me tardó en llegar una semana
Me acabo de meter a correos.es y meter la referencia que me dieron en la web de Japan y me dice que el código de referencia que he metido no es correcto . Espero que me llegue bien ... Ya que nose nada del producto
valencia7 escribió:sonyfallon escribió:CrazyJapan escribió:Metete en correos.es para ver el estado, peri tampoco hay que fiarse mucho ya que no se actualiza como debe, a mi me tardó en llegar una semana
Me acabo de meter a correos.es y meter la referencia que me dieron en la web de Japan y me dice que el código de referencia que he metido no es correcto . Espero que me llegue bien ... Ya que nose nada del producto
Compi si te viene desde Japón mete el código aquí
http://www.post.japanpost.jp/int/ems/de ... ch_en.html
Gracias , pero no encuentro donde poner la referencia . De todas maneras si todos decís que esa tienda es de fiar me fiaré . Puse entre 8 a 10 días , asique me tendría que llegar la semana que viene cosa así
^^
sonyfallon escribió:
Gracias , pero no encuentro donde poner la referencia . De todas maneras si todos decís que esa tienda es de fiar me fiaré . Puse entre 8 a 10 días , asique me tendría que llegar la semana que viene cosa así
^^
valencia7 escribió:sonyfallon escribió:
^^
A la derecha de la página te pone en un recuadro azul " confirm delivery status " , pues debajo de ahí pones los 13 dígitos del código de seguimiento
^^
sonyfallon escribió:
Lo hago como dices y me pone lo siguiente :
there is a mistake in the number of digits for the item number. The number should be 11-13 digits.
El código de referencia que me han dado debe estar mal ...
valencia7 escribió:sonyfallon escribió:
there is a mistake in the number of digits for the item number. The number should be 11-13 digits.
Los códigos suelen ser así casi todos ( de este estilo )
RR908796117JP
si te lo han mandado separado sería así RR 908 796 117 JP , pero es el mismo , si no tienes un código parecido si te lo han enviado mal , te puedes poner en contacto con ellos para que te lo re-envíen )
^^
psonyfallon escribió:valencia7 escribió:sonyfallon escribió:
Los códigos suelen ser así casi todos ( de este estilo )
RR908796117JP
si te lo han mandado separado sería así RR 908 796 117 JP , pero es el mismo , si no tienes un código parecido si te lo han enviado mal , te puedes poner en contacto con ellos para que te lo re-envíen )
^^
El número de referencia que me han dado es todo números y son 14 dígitos . Nose si la referencia que me han dado esta mal o que , solo espero que me llegue bien
sonyfallon escribió:@mario_sevillista lo compre el día 30 de Diciembre . Nose si me han cogelado la compra , pero lo que yo se es que me lo han cobrado y lo pague mediante Paypal ... Han pasado unos días y nose nada de donde se encuentra el pedido , encima me lo han cobrado
mario _sevillista escribió:sonyfallon escribió:@mario_sevillista lo compre el día 30 de Diciembre . Nose si me han cogelado la compra , pero lo que yo se es que me lo han cobrado y lo pague mediante Paypal ... Han pasado unos días y nose nada de donde se encuentra el pedido , encima me lo han cobrado
He entrado en nippon-yassan y pone k desde el 27 hasta el 4 están cerrados. Que los pedidos que sr hagan en esas fechas se atenderán apartir del día 5.
sonyfallon escribió:mario _sevillista escribió:sonyfallon escribió:@mario_sevillista lo compre el día 30 de Diciembre . Nose si me han cogelado la compra , pero lo que yo se es que me lo han cobrado y lo pague mediante Paypal ... Han pasado unos días y nose nada de donde se encuentra el pedido , encima me lo han cobrado
He entrado en nippon-yassan y pone k desde el 27 hasta el 4 están cerrados. Que los pedidos que sr hagan en esas fechas se atenderán apartir del día 5.
Me acaban de decir que el pedido estaba congelado ( lo que me a extrañado que me lo hubieran cobrado ya si estaba congelado ) . Me han dicho que hoy me lo envían y me llegará entre 8 a 10 días
Lord Duke escribió:Madre mía pero que a pasado con el precio de las tarjetas de vita? Estaba mirando para pillar una nueva que la de 32gb se me queda ya corta y aparte de que en muchas tiendas no tienen stock en otras el precio se a inflado un montón. En su dia pille la de 32gb por 50€ y ahora las veo en amazon por 80€ y las de 64gb por 90€...
El otro día vi una de 64gb en Pla-Asia por 70€ pero lo deje pasar y ahora están a 97€.... alguien conoce algún otro sitio con precios algo mas bajos? xD.
AdrianR_94 escribió:Lord Duke escribió:Madre mía pero que a pasado con el precio de las tarjetas de vita? Estaba mirando para pillar una nueva que la de 32gb se me queda ya corta y aparte de que en muchas tiendas no tienen stock en otras el precio se a inflado un montón. En su dia pille la de 32gb por 50€ y ahora las veo en amazon por 80€ y las de 64gb por 90€...
El otro día vi una de 64gb en Pla-Asia por 70€ pero lo deje pasar y ahora están a 97€.... alguien conoce algún otro sitio con precios algo mas bajos? xD.
En Nippon-Yasan la tienes a unos 70€ G.I.: https://www.nippon-yasan.com/playstatio ... -64gb.html
Lord Duke escribió:AdrianR_94 escribió:Lord Duke escribió:Madre mía pero que a pasado con el precio de las tarjetas de vita? Estaba mirando para pillar una nueva que la de 32gb se me queda ya corta y aparte de que en muchas tiendas no tienen stock en otras el precio se a inflado un montón. En su dia pille la de 32gb por 50€ y ahora las veo en amazon por 80€ y las de 64gb por 90€...
En Nippon-Yasan la tienes a unos 70€ G.I.: https://www.nippon-yasan.com/playstatio ... -64gb.html
Cierto no me acordaba de esa web, gracias. El tema de aduanas que tal es?
Saludos!
AdrianR_94 escribió:Si coges Airmail ningún problema.
Lord Duke escribió:AdrianR_94 escribió:Si coges Airmail ningún problema.
Airmail o Airmail Registered no? osea cualquier de las 2 opciones.
Saludos!
CrazyJapan escribió:Mejor Air Mail Registered, no lo suele parar aduanas, y te viene como correo certificado, no ordinario
sonyfallon escribió:CrazyJapan escribió:Mejor Air Mail Registered, no lo suele parar aduanas, y te viene como correo certificado, no ordinario
Yo lo compre con Air Mail Registered y no puedo ver por donde va mi envió ... La compre el 30 de Diciembre
Lord Duke escribió:sonyfallon escribió:CrazyJapan escribió:Mejor Air Mail Registered, no lo suele parar aduanas, y te viene como correo certificado, no ordinario
Yo lo compre con Air Mail Registered y no puedo ver por donde va mi envió ... La compre el 30 de Diciembre
Yo cuando compre un juego en play-asia y elegí air mail registered el código del envio lo ponía en la web de correos para ver por donde esta el pedido, pero claro solo te empieza a marcar una vez llega a España.
Puedes probar en esta web también: http://www.17track.net/en/
Saludos!
mario _sevillista escribió:Yo lo compre con Air Mail Registered y no puedo ver por donde va mi envió ... La compre el 30 de Diciembre
superheroe escribió:Después de mucho leeros, he acabado comprando la de 64gb en nippo yassan, con air mail registered, seguro y 8-10 días, pagado con paypal 75€ t.i.
Espero que no esté defectuosa, ya os cuento cuando llegue, gracias por el post y por la info
sonyfallon escribió:A mi me la enviaron ayer , espero que vaya perfectamente y que me llegue la semana que viene . Ya que tengo varias actualizaciones de juegos y 1 juego para descargar en Digital y dado que no tengo memoria en la de 8Gb , tengo que esperarme a que me llegue la de 64Gb