Kageyi escribió:leewix escribió:Tengo una tarjeta de 16Gb y se me queda cortísima.
¿Me podéis decir precios de la de 32 y la de 64?
¿Dónde aconsejáis comprarlas? Creo que con la de 32 tendría suficiente pero si no hay mucha diferencia de precio iría a por la de 64
Nippon yasan es lo q te van a recomendar.
Yo tengo 2 de allí.
La primera defectuosa y se lavaron las manos.
Bendito paypal q tras demostrar con videos incluidos, que no funcionaba me devolvieron la pasta al mes y medio de recibirla y devuelta a ellos.
la tarjeta creo que era falsa o algo raro pq con la que tengo ahora, de nippon yasan tambien, veo que la anterior no tenía las letras blancas en la parte de los pins y la de ahora si. ¿? Casualidad?
encima durante la disputa con paypal me cierran la cuenta.
Arriesgandome de nuevo me abro otra cuenta y pido otra con el dinero devuelto y me llega en 10 dias y perfecta.
Antes miré por ebay, amazon, game , foros pero en todos lados bastante mas cara.
Pidela a nippon yasan pero reza que te llegue bien y que te llegue a tiempo. Que hay compis q les ha tardado casi 2 meses, aunque no es lo normal.
Animo y sin miedo. Mi caso es de los pocos aislados.
Pd: para colmo se me estropea el lector de juegos hace unas semanas. La placa vale 50 pavos, así que me pillé una 1004 de segunda mano impecable x 90 con 8 gigas y fifa 13.