tarjetas de 64 gigas para ps vita

Que timo lo de las tarjetas de memoria de sony, tenian que darles verguenza con el precio al qie esta la memoria actualmente....y ellos cobrando el giga mas caro de la historia....yo tengo una de 16gb y asi se quedara hasta que no esten a un precio razonable, pero esto es bochornoso,
Snkforever escribió:Que timo lo de las tarjetas de memoria de sony, tenian que darles verguenza con el precio al qie esta la memoria actualmente....y ellos cobrando el giga mas caro de la historia....yo tengo una de 16gb y asi se quedara hasta que no esten a un precio razonable, pero esto es bochornoso,

El delito es doble y hasta triple si me apuras... porque ellos ya fabrican desde siempre tarjetas de memoria estándar para sus otros dispositivos (cámaras, móviles, lo que sea). Y van y sacan este invento sacacuartos como hicieron con la PSP. Es el tipo de acciones que hacen tragar a usuarios que les guste la máquina, pero a su vez pillar tirria a la casa con el tiempo.
Ekir escribió:
Snkforever escribió:Que timo lo de las tarjetas de memoria de sony, tenian que darles verguenza con el precio al qie esta la memoria actualmente....y ellos cobrando el giga mas caro de la historia....yo tengo una de 16gb y asi se quedara hasta que no esten a un precio razonable, pero esto es bochornoso,

El delito es doble y hasta triple si me apuras... porque ellos ya fabrican desde siempre tarjetas de memoria estándar para sus otros dispositivos (cámaras, móviles, lo que sea). Y van y sacan este invento sacacuartos como hicieron con la PSP. Es el tipo de acciones que hacen tragar a usuarios que les guste la máquina, pero a su vez pillar tirria a la casa con el tiempo.

Recuerdo que cuando compre la PSP pille tambien una Memory Stick de 4gb(que por aquel entonces era el máximo) y me costara otros 40 eurazos... vaya timo..
Pero de PSP pronto salieron otras tarjetas( cierto que las usaban otros dispositivos).
Es raro que aun no haya alguna replica... un adaptador de microSD seria bestial...
Ojala les rebienten el negocio con un adaptador micro sd a 10 centimos, se lo merecen por tomar el pelo a la gente con esa cara dura que les caracterizan. Yo actualmente twngo una de 16gb que compre junto al everys bodys golf y me salio todo por unos 40 pero es que ya no me coge nada en la memoria y no hago nada mas que mirar y mirar y nada es imposible no hay adaptadores ni tarjetas baratas......como podriamos presionar a sony para que bajen los precios?
Snkforever escribió:Ojala les rebienten el negocio con un adaptador micro sd a 10 centimos, se lo merecen por tomar el pelo a la gente con esa cara dura que les caracterizan. Yo actualmente twngo una de 16gb que compre junto al everys bodys golf y me salio todo por unos 40 pero es que ya no me coge nada en la memoria y no hago nada mas que mirar y mirar y nada es imposible no hay adaptadores ni tarjetas baratas......como podriamos presionar a sony para que bajen los precios?

No comprandoles ninguna targeta esa seria ka mejor nanera, pero claro nos tendriamos que joder sin poder ampliar ka memoria.
Yo tengo una de 32 Gb ya ya la tengo llena... una de 64 gb seria lo suyo y 128 gb ya seria la ostia
Ya tengo la tarjeta, al final le comenté el tema y que el precio rondaba los 68€ y me la dejó por 70 xD Ahora quería hacer la transferencia a la grande pero esta tardando horrores con el portatil en hacer la copia de seguridad, se han pasado 1 giga de 14 en un ahora y aún qudan 109 minutos... via play 3 va mas rápido? (aunque en esa tampoco tengo espacio xD)
Gamakitchi escribió:Ya tengo la tarjeta, al final le comenté el tema y que el precio rondaba los 68€ y me la dejó por 70 xD Ahora quería hacer la transferencia a la grande pero esta tardando horrores con el portatil en hacer la copia de seguridad, se han pasado 1 giga de 14 en un ahora y aún qudan 109 minutos... via play 3 va mas rápido? (aunque en esa tampoco tengo espacio xD)

Si te la ha dejado a 70 es porque le ha costado sobre ese precio como te comente. Vamos que se queria sacar 20 euros extras por no hacer nada xddddd
Yo tengo 2 de 64GB y estan hasta las trancas XD , a ver si se dignan a sacar de 128GB, pero claro, miedo me da el precio...

Un saludo.
gouki00 escribió:
Gamakitchi escribió:Ya tengo la tarjeta, al final le comenté el tema y que el precio rondaba los 68€ y me la dejó por 70 xD Ahora quería hacer la transferencia a la grande pero esta tardando horrores con el portatil en hacer la copia de seguridad, se han pasado 1 giga de 14 en un ahora y aún qudan 109 minutos... via play 3 va mas rápido? (aunque en esa tampoco tengo espacio xD)

Si te la ha dejado a 70 es porque le ha costado sobre ese precio como te comente. Vamos que se queria sacar 20 euros extras por no hacer nada xddddd

Pues si, menos mal que me avisaste, mil gracias. Al final estoy usando la play3 (borré el nino kuni digital que eran 22 gb) y ya lo estoy pasando todo a la de 64. En el portátil el problema parece que era el puerto usb que al cabo de un rato me atascaba la Vita y se quedaba en "espere por favor". Y tuve que esperar a que se quedase sin batería porque no se apagaba. Menos mal que no se ha brickeado ni se han borrado las saves, que tengo el Persona 4 por la mitad xD La de 18 creo que le meteré los legos y los juegos que no use tanto, no creo que nadie me la quiera comprar...
MSX2001 escribió:Yo tengo 2 de 64GB y estan hasta las trancas XD , a ver si se dignan a sacar de 128GB, pero claro, miedo me da el precio...

Un saludo.

Seguro que cuando veamos el precio temblamos [carcajad]
sonyfallon escribió:Seguro que cuando veamos el precio temblamos [carcajad]

Dalo por hecho, lo que pasa es que a mi con tanto juego del plus, se me quedan cortas...

Un saludo.
La consola la tienen 4 gatos, de ahí que no haya adaptadores a microsd o tarjetas clonicas chinas.

Y así seguirá porque hay 0 interés en la consola, para de ella la propia sony pues ya ves los chinos...

La única posibilidad es ahora, han sacado la consola el 20 de marzo en china, tal vez alguno ve el precio vergonzoso de las memorias y fabrica el apaño en un plis.

Un Saludo.
MSX2001 escribió:
sonyfallon escribió:Seguro que cuando veamos el precio temblamos [carcajad]

Dalo por hecho, lo que pasa es que a mi con tanto juego del plus, se me quedan cortas...

Un saludo.

Yo por eso no me hago con el Plus y mira que tengo la tarjeta de 64Gb . Pero sin tener el Plus y tengo ocupados 16Gb de los 64Gb , ya que tengo 5 juegos instalados en la tarjeta y 6 juegos en formato físico . Si eso le añadimos las actualizaciones de los juegos ( que algunas es de 1Gb ) + los DLC ... Pues el espacio aumenta bastante [carcajad]
sonyfallon escribió:

Yo por eso no me hago con el Plus y mira que tengo la tarjeta de 64Gb . Pero sin tener el Plus y tengo ocupados 16Gb de los 64Gb , ya que tengo 5 juegos instalados en la tarjeta y 6 juegos en formato físico . Si eso le añadimos las actualizaciones de los juegos ( que algunas es de 1Gb ) + los DLC ... Pues el espacio aumenta bastante [carcajad]

El problema del espacio para los plus es para los que somos desde el principio, ahora suelen dar indies y esos apenas afectan a la tarjeta de memoria jaja
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:

El problema del espacio para los plus es para los que somos desde el principio, ahora suelen dar indies y esos apenas afectan a la tarjeta de memoria jaja

Exacto, es mas... si no eres del Plus excusarias tener 64gb*.
Yo tengo unos 20-30 juegos, todos del plus, y muchos morrallita, pero otros tantos juegazos que ocupan.
El problema es...ITS FREE...y eso nos hace acumular.

Un saludo.
MSX2001 escribió:El problema es...ITS FREE...y eso nos hace acumular.

Un saludo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Santa razon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MSX2001 escribió:El problema es...ITS FREE...y eso nos hace acumular.

Un saludo.

De Free nada, que la cuota del plus hay que pagarla....

La cuestión es que a mi me gusta tener varios juegos para partidas rápidas, y si es en digital para una partida rapida tengo que tenerlo en la memoria, ya que si tengo que estar conectandolo al pc, bajandolo, etc... de rápida tiene poco... y lo mismo cuando me voy de vacaciones, hay juegos que me gusta llevar encima y paso de llevarme el portatil y estar en el hotel pasando o quitando juegos...

Si sony está apostando por lo digital, debería reducir los precios de las tarjetas o haber puesto vita con una buena memoria interna de serie...
CrazyJapan escribió:De Free nada, que la cuota del plus hay que pagarla....

La cuestión es que a mi me gusta tener varios juegos para partidas rápidas, y si es en digital para una partida rapida tengo que tenerlo en la memoria, ya que si tengo que estar conectandolo al pc, bajandolo, etc... de rápida tiene poco... y lo mismo cuando me voy de vacaciones, hay juegos que me gusta llevar encima y paso de llevarme el portatil y estar en el hotel pasando o quitando juegos...

Si sony está apostando por lo digital, debería reducir los precios de las tarjetas o haber puesto vita con una buena memoria interna de serie...

Cuando digo lo de gratis, ya se a lo que me refiero. Hay que diferenciar, por eso, que hay gente que solo tiene PSVITA, gente con PSVITA + PS3 y gente con PSVITA + PS3 + PS4 (Como es mi caso), de esta forma, a mi me compensa muchisimo pagar el año de PLUS.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
CrazyJapan escribió:De Free nada, que la cuota del plus hay que pagarla....

Cuando digo lo de gratis, ya se a lo que me refiero. Hay que diferenciar, por eso, que hay gente que solo tiene PSVITA, gente con PSVITA + PS3 y gente con PSVITA + PS3 + PS4 (Como es mi caso), de esta forma, a mi me compensa muchisimo pagar el año de PLUS.

Un saludo.

Yo también tengo Ps4+Ps3+Vita, y si sigo en el plus es por todo lo pendiente que tengo que han dado en ps3 y Vita, pero si fuera un recien llegado a Vita, ni loco lo pagaría.

Y también tengo metido el FFX-2 que ocupa también lo suyo y algún otro juego digital como el SS Delta, el NFS que dieron gratis que para partidas rápidas es una pasada, y luego varios del plus, y la demo del project diva para también partidas rápidas.

Y tengo ya la tarjeta llena, empecé con 16, luego cambié a 32 y ahora a 64, y menos mal que no hay de 128 porque sino costarían mas que la propia consola jaja
El problema que no dan alternativas a otras tarjetas , si quieres una de 64Gb tienes que pasar por el haro y soltar un buen dinero . Que como barata te sale por 67€ , que ya es bastante caro la verdad ...
CrazyJapan escribió:Yo también tengo Ps4+Ps3+Vita, y si sigo en el plus es por todo lo pendiente que tengo que han dado en ps3 y Vita, pero si fuera un recien llegado a Vita, ni loco lo pagaría.

Y también tengo metido el FFX-2 que ocupa también lo suyo y algún otro juego digital como el SS Delta, el NFS que dieron gratis que para partidas rápidas es una pasada, y luego varios del plus, y la demo del project diva para también partidas rápidas.

Y tengo ya la tarjeta llena, empecé con 16, luego cambié a 32 y ahora a 64, y menos mal que no hay de 128 porque sino costarían mas que la propia consola jaja

Yo por eso soy reacio a comprar digital en psvita, dado el poco espacio que hay disponible... en PS3 y PS4 es mucho mas complicado llenar el espacio, sobre todo si cambias HDD.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo también tengo Ps4+Ps3+Vita, y si sigo en el plus es por todo lo pendiente que tengo que han dado en ps3 y Vita, pero si fuera un recien llegado a Vita, ni loco lo pagaría.

Yo por eso soy reacio a comprar digital en psvita, dado el poco espacio que hay disponible... en PS3 y PS4 es mucho mas complicado llenar el espacio, sobre todo si cambias HDD.

Un saludo.

El disco duro de serie de ps4 ya lo tengo lleno, es vergonzoso las instalaciones de cada juego, los 500 gb te duran un suspiro.... en ps3 le puse uno de 1 TB y ahora no tengo problemas y lo tengo petado de juegos del plus

Pero Vita ya tengo llena la de 64 Gb, aunque aún hay cosas que puedo borrar, como el FFX2 ya que estoy a medias con el X, pero luego da mucha pereza volver a bajarlo, a ver si lo copio al pc, porque no se si os pasa a vosotros cuando bajais algo en vita que cuando se apaga la pantalla sola al rato se pausan las descargas...
CrazyJapan escribió:El disco duro de serie de ps4 ya lo tengo lleno, es vergonzoso las instalaciones de cada juego, los 500 gb te duran un suspiro.... en ps3 le puse uno de 1 TB y ahora no tengo problemas y lo tengo petado de juegos del plus

Pero Vita ya tengo llena la de 64 Gb, aunque aún hay cosas que puedo borrar, como el FFX2 ya que estoy a medias con el X, pero luego da mucha pereza volver a bajarlo, a ver si lo copio al pc, porque no se si os pasa a vosotros cuando bajais algo en vita que cuando se apaga la pantalla sola al rato se pausan las descargas...

Estoy de acuerdo contigo referente a los HDD de las sobremesa, yo como tu, tambien cambie el de la PS3, el de la PS4, hasta que no lo tenga lleno, no lo cambiare, dado que por posibles updates, seguro que se podra meter un HDD de mas capacidad de lo que se puede ahora.

Un saludo.
Pues ya he llenado 33 gigas de 64 [+risas] entre bajar los digitales que me había ido pillando en ofertas, dlcs y demás XD al final no venderé la de 18, ahí meteré los que ocupen poco y no juegue mucho.
Cómo abusan con el precio....
pulpo23 escribió:Cómo abusan con el precio....

Es lo que tiene usar tarjetas propietarias de Sony...

Un saludo.
saludos a todos
quiero comprarme una tarjeta de 64 gb, tengo 90€ para la comprar-la.
me gustaria que por sus experencias me dijieran donde es mejor comprarla, aunque tenga que pagar mas prefiero tenerla lo antes posible 1 semano o 2 como mucho :p
espero sus comentarios gracias de antemano [360º]
ynikx escribió:saludos a todos
me gustaria que por sus experencias me dijieran donde es mejor comprarla, aunque tenga que pagar mas prefiero tenerla lo antes posible 1 semano o 2 como mucho :p

Nippon Yassan tiene el mejor precio y suele tardar el envio maximo 14 dias.

Un saludo.
(mensaje borrado)
MSX2001 escribió:

Un saludo.

Como ya te han dicho la mejor actualmente es Nippon Yassan
sonyfallon escribió:
MSX2001 escribió:

Un saludo.

Como ya te han dicho la mejor actualmente es Nippon Yassan

gracias por contestar
me podrian confirmar si es esta web en concreto
http://www.nippon-yasan.com/playstation ... -64gb.html
y el envio cual es el mas recomendado?
es posible que ne cobren aduanas?

perdon por todas estas preguntas , seguro que ya estan contestadas
gracias de antemano [beer]
ynikx escribió:gracias por contestar
me podrian confirmar si es esta web en concreto
http://www.nippon-yasan.com/playstation ... -64gb.html
y el envio cual es el mas recomendado?
es posible que ne cobren aduanas?

perdon por todas estas preguntas , seguro que ya estan contestadas
gracias de antemano [beer]

Esa es la web, yo como metodo de envio, uso el segundo mas economico, el mas barato tarda demasiado (1 mes)

Un saludo.
@MSX2001 si esa es la web .

El metodo de envio cogi uno que me salió creo recordar 4,50€ cosa así . Que me incluía seguro de envío ( en caso de que no me llegara o perdida ) , seguimiento de envío y envío me llegaría entre 10 a 15 días
gracias por contestar
me la voy a pillar ahora mismo
gracias de nuevo [360º]
gracias de nuevo [360º]

[oki]
MSX2001 escribió:
gracias de nuevo [360º]

[oki]

hola de nuevo tengo una duda en el envio, me salen como 10 opciones y en las dos ultimas pone (sin impuestos de aduana) pero vale 27 euros [mad]
yo tengo pensado escojer una que pone (JP post EMS) enrega entre 3 4 dias y cuesta 11,48€ con seguro
en esta entrega me cobraran aduanas?

PD: la mas barata vale 7,20 y tarda 2-3 semanas por 4 euros mas prefiero recibirla antes

gracias de nuevo
ynikx escribió:hola de nuevo tengo una duda en el envio, me salen como 10 opciones y en las dos ultimas pone (sin impuestos de aduana) pero vale 27 euros [mad]
yo tengo pensado escojer una que pone (JP post EMS) enrega entre 3 4 dias y cuesta 11,48€ con seguro

PD: la mas barata vale 7,20 y tarda 2-3 semanas por 4 euros mas prefiero recibirla antes

gracias de nuevo

Con ese metodo te cobran aduanas si o si...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
ynikx escribió:hola de nuevo tengo una duda en el envio, me salen como 10 opciones y en las dos ultimas pone (sin impuestos de aduana) pero vale 27 euros [mad]

gracias de nuevo

Con ese metodo te cobran aduanas si o si...

Un saludo.

y entonces cuala deberia elegir :-?
es que 27 euros es mucho para un envio
cuala deberia elegir? tambien hay una que se llama fedex cuesta 13 euros pero sin seguro
perdon por las molestias
ynikx escribió:y entonces cuala deberia elegir :-?
es que 27 euros es mucho para un envio
cuala deberia elegir? tambien hay una que se llama fedex cuesta 13 euros pero sin seguro
perdon por las molestias

Yo he comprado unas cuantas veces y siempre uso el mismo metodo de envio:

JP Post Airmail - En avión - 8-10 días sin número de seguimiento y sin seguros 6,35 €

0 problemas.

Un saludo.
es recomendable pedirlo sin seguro?
es que es mucho dinero
y el de fedex me cobrarian aduana?

lo siento soy muy pesado [toctoc]
Iba jugar al Gravity Rush y Uncharted ( me lo pase desde la otra tarjeta a la nueva de 64GB ) y veo que el juego esta ( corrompido ) . Porque me voy a meter y se queda como cargando 2 minutos y me dice que error ... Ahora estoy pasándolo otra vez desde mí tarjeta de 8Gb a la de 64Gb los 2 juegos , ya que tengo las partidas bastante empezadas con la tarjeta de 8Gb y no quiero perder el progreso ...

¿Es normal que me pase eso en la tarjeta de 64Gb? Son en los 2 únicos juegos que me pasa y tengo instalados 3 mas
ynikx escribió:es recomendable pedirlo sin seguro?
es que es mucho dinero
y el de fedex me cobrarian aduana?

lo siento soy muy pesado [toctoc]

Yo nunca pillo seguro con nada que he comprado fuera de europa, FEDEX te cobrara aranceles e impuestos por sus servicios.

Iba jugar al Gravity Rush y Uncharted ( me lo pase desde la otra tarjeta a la nueva de 64GB ) y veo que el juego esta ( corrompido ) . Porque me voy a meter y se queda como cargando 2 minutos y me dice que error ... Ahora estoy pasándolo otra vez desde mí tarjeta de 8Gb a la de 64Gb los 2 juegos , ya que tengo las partidas bastante empezadas con la tarjeta de 8Gb y no quiero perder el progreso ...

¿Es normal que me pase eso en la tarjeta de 64Gb? Son en los 2 únicos juegos que me pasa y tengo instalados 3 mas

Es raro eso...

Un saludo.
@MSX2001

[b]Iba jugar al Gravity Rush y Uncharted ( me lo pase desde la otra tarjeta a la nueva de 64GB ) y veo que el juego esta ( corrompido ) . Porque me voy a meter y se queda como cargando 2 minutos y me dice que error ... Ahora estoy pasándolo otra vez desde mí tarjeta de 8Gb a la de 64Gb los 2 juegos , ya que tengo las partidas bastante empezadas con la tarjeta de 8Gb y no quiero perder el progreso ...

¿Es normal que me pase eso en la tarjeta de 64Gb? Son en los 2 únicos juegos que me pasa y tengo instalados 3 mas[/quote]

Es raro eso...

Un saludo.[/quote]

Solucionado , he pasado los datos de esos 2 juegos de la tarjeta de 8Gb a la de 64Gb y he recuperado las partidas y los juegos me van perfecto . Si es raro de narices , que me pasase eso y mas que cuando pase los datos hace 2 meses me iban bien todos los juegos ... [comor?]
sonyfallon escribió:Solucionado , he pasado los datos de esos 2 juegos de la tarjeta de 8Gb a la de 64Gb y he recuperado las partidas y los juegos me van perfecto . Si es raro de narices , que me pasase eso y mas que cuando pase los datos hace 2 meses me iban bien todos los juegos ... [comor?]

Cosas de esas raras que se arreglan solas pasan muchas veces [oki]

Un slaudo.
MSX2001 escribió:
sonyfallon escribió:Solucionado , he pasado los datos de esos 2 juegos de la tarjeta de 8Gb a la de 64Gb y he recuperado las partidas y los juegos me van perfecto . Si es raro de narices , que me pasase eso y mas que cuando pase los datos hace 2 meses me iban bien todos los juegos ... [comor?]

Cosas de esas raras que se arreglan solas pasan muchas veces [oki]

Un slaudo.

¿A que te refieres con que se arreglan solas? ¿Que lo intente otro día? [carcajad]
sonyfallon escribió:¿A que te refieres con que se arreglan solas? ¿Que lo intente otro día? [carcajad]

Es una forma de hablar, a mi hay cosas que no habia de que me salieran bien, repitiendo y repitiendo, y al final, un dia, haciendo el mismo metodo, sali :)

Un saludo.
MSX2001 escribió:
sonyfallon escribió:¿A que te refieres con que se arreglan solas? ¿Que lo intente otro día? [carcajad]

Es una forma de hablar, a mi hay cosas que no habia de que me salieran bien, repitiendo y repitiendo, y al final, un dia, haciendo el mismo metodo, sali :)

Un saludo.

Pues me asustado la verdad , porque he leído que muchas tarjetas de 64Gb a veces corrompen los juegos o partidas ... Eso es normal?
sonyfallon escribió:Pues me asustado la verdad , porque he leído que muchas tarjetas de 64Gb a veces corrompen los juegos o partidas ... Eso es normal?

Yo es la primera vez que lo escucho, y a mi, nunca me ha pasado, y tengo 2.

Un saludo.
1396 respuestas