tarjetas de 64 gigas para ps vita

MSX2001 escribió:
sonyfallon escribió:Pues me asustado la verdad , porque he leído que muchas tarjetas de 64Gb a veces corrompen los juegos o partidas ... Eso es normal?

Yo es la primera vez que lo escucho, y a mi, nunca me ha pasado, y tengo 2.

Un saludo.

Vale , eso me deja mas tranquilo .

sonyfallon escribió:Vale , eso me deja mas tranquilo .

[oki]
ynikx escribió:gracias por contestar
me la voy a pillar ahora mismo
gracias de nuevo [360º]

Buenas compañero, ¿Cuánto te han cobrado en total, si no es molestia? Tengo pensado pillar también una, y si me cuadran las cuentas la pillo antes de Nippon Yasan que de otro sitio que tengo fichado.
chibisake escribió:
ynikx escribió:gracias por contestar
me la voy a pillar ahora mismo
gracias de nuevo [360º]

Buenas compañero, ¿Cuánto te han cobrado en total, si no es molestia? Tengo pensado pillar también una, y si me cuadran las cuentas la pillo antes de Nippon Yasan que de otro sitio que tengo fichado.

En total fueron casi 80 euros , hice el envio que me recomendo el compañero
en nippon yasan te ahorras casi 20 €
Espero que algun dia bajen los precios de las tarjetas, que robo a mano armada, de momento tengo que conformarme con la de 16 gb que me costo 40 euros con el every bodys golf.
Snkforever escribió:Espero que algun dia bajen los precios de las tarjetas, que robo a mano armada, de momento tengo que conformarme con la de 16 gb que me costo 40 euros con el every bodys golf.

Me imagino que en algún momento las bajarán de precio . Lo que pasa como de momento , Sony tiene el monopolio ... Pues ellos ponen el precio que quieran [+furioso]
sonyfallon escribió:Me imagino que en algún momento las bajarán de precio . Lo que pasa como de momento , Sony tiene el monopolio ... Pues ellos ponen el precio que quieran [+furioso]

Aparte de eso, el problema añadido de que, el dia que se renueve la consola por otro modelo (PSVITA2) seguro que sacaran otro tipo de tarjeta propietaria y a inflar los precios de las antiguas por no hacer mas...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
sonyfallon escribió:Me imagino que en algún momento las bajarán de precio . Lo que pasa como de momento , Sony tiene el monopolio ... Pues ellos ponen el precio que quieran [+furioso]

Aparte de eso, el problema añadido de que, el dia que se renueve la consola por otro modelo (PSVITA2) seguro que sacaran otro tipo de tarjeta propietaria y a inflar los precios de las antiguas por no hacer mas...

Un saludo.

¿Estais seguros que Sony después de PS Vita va seguir sacando nuevas portátiles? [carcajad]
sonyfallon escribió:¿Estais seguros que Sony después de PS Vita va seguir sacando nuevas portátiles? [carcajad]

Solo hay un competidor, asi que apuesto a que si.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
sonyfallon escribió:¿Estais seguros que Sony después de PS Vita va seguir sacando nuevas portátiles? [carcajad]

Solo hay un competidor, asi que apuesto a que si.

Un saludo.

Yo veo lo mal que le está saliendo con la PS Vita y tengo mis dudas la verdad ... Está saliendo muy escaldada con esta consola , al igual que con los Smartphone y tablets
sonyfallon escribió:Yo veo lo mal que le está saliendo con la PS Vita y tengo mis dudas la verdad ... Está saliendo muy escaldada con esta consola , al igual que con los Smartphone y tablets

Supongo que de errores se aprende y tomaran nota para la nextgen [+risas] .

Un saludo.
a ver si sony de una vez se estrella contra la pared que ellos mismos han hecho, dejando a la peña a medias, precios abusivos, y con los problemas que le ha dado vita, no creo que vuelvan a sacar una nueva portatil, creo que al final el negocio lo llevaran a los moviles, y sacaran un mando bluetooth con el que manejarlo.
Snkforever escribió:a ver si sony de una vez se estrella contra la pared que ellos mismos han hecho, dejando a la peña a medias, precios abusivos, y con los problemas que le ha dado vita, no creo que vuelvan a sacar una nueva portatil, creo que al final el negocio lo llevaran a los moviles, y sacaran un mando bluetooth con el que manejarlo.

Cualquier cosa es posible...

Un saludo.
¿A cuánto sale en total en nippon yasan con los gastos de envío?
Elnef escribió:¿A cuánto sale en total en nippon yasan con los gastos de envío?

Sino recuerdo mal, te ahorras 20€, respecto a comprarla aqui.

Un saludo.

Ahora mismo a 60€ la tarjeta más 6€ con Airmail u 8€ con Airmail Registered.
AdrianR_94 escribió:

Seguro? A mi me sale a 69 en la pagina.
ICUE escribió:
AdrianR_94 escribió:

Seguro? A mi me sale a 69 en la pagina.

Es verdad, no sé que me ha pasado que se me ha ido la cabeza. [+risas]
RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:Me gustaría adquirir una de 64GB, pero no me decido por la tienda aún.

¿Recomendaciones?

Gracias !! :-|

PD: El envío es para Gran Canaria (Canarias.)

Nadie se animó a responderme.... :( pero bueno, ya está pedida a Nippon-Yasan (lo acabo de hacer ahora mismo.)

A ver cuanto tarde en llegar. Ya les contaré.

Saludos.

Correos Japón:
Imagen

Correos España:
Imagen

Me autocito nuevamente, todo bien. En menos de 24 horas ya está volando dirección España. Supongo que al ser un vuelo intercontinental y trasnoceánico tendrá diversas escalas (las más probables Moscú, Berlín o Roma) y ya luego Madrid. Así que no creo que tenga más información hasta dentro de otras 48 horas por lo menos.

Y luego ya en Barajas, tras pasar aduanas, el envío a Canarias. Por suerte Gando (Aeropuerto Gran Canaria, mi isla) es el aeropuerto con mayor tráfico de las islas tanto a nivel comercial como de pasajeros. Así que, igual con suerte, en una semana ya la tengo entre mis manos.

Saludos.

RiverPlate escribió:
Bueno, casi 20 días después y aún no ha llegado. Está tardando un poco más de lo esperado, quizás, viendo como va, llegue a los 30 días.

Saludos.

Edito a 19/02/15.

Ya me ha llegado, por 5 minutos no he pillado al de correos en casa. Tengo el aviso de correos ya en mi mano, esta tarde no podré ir a recogerlo al tener otros recados más urgentes, mañana cuando salga de currar sin falta voy a buscarlo.

Ha tardado exactamente 22 días en llegar a Las Palmas de GC, no está nada mal.

Saludos.

Imagen

Edito a 20/02/2015

Todo perfecto sin problemas, ya estamos pasando el contenido que tenía repartido en 3 tarjetas a la de 64GB. Ya ampliaré información cuando lleve varios días trasteando con ella.

Tras varios meses de intenso uso, sólo puedo decir: ¿Por qué carajo tardé tanto decidirme en adquirirla? [sonrisa]

Compra 100% recomendada. [jaja]
RiverPlate escribió:Tras varios meses de intenso uso, sólo puedo decir: ¿Por qué carajo tardé tanto decidirme en adquirirla? [sonrisa]

Es la mejor compra, y porque no fabrican de mayor capacidad, que sino...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
RiverPlate escribió:Tras varios meses de intenso uso, sólo puedo decir: ¿Por qué carajo tardé tanto decidirme en adquirirla? [sonrisa]

Es la mejor compra, y porque no fabrican de mayor capacidad, que sino...

Un saludo.

Eso mismo opino yo [carcajad]
sonyfallon escribió:Eso mismo opino yo [carcajad]

Lo unico que me daria miedo el precio [tomaaa]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
sonyfallon escribió:Eso mismo opino yo [carcajad]

Lo unico que me daria miedo el precio [tomaaa]

Un saludo.

Yo por eso espero que la mía de 64Gb me dure mucho , porque si sacan una de 128Gb no me quiero imaginar el precio que va tener [carcajad]
sonyfallon escribió:Yo por eso espero que la mía de 64Gb me dure mucho , porque si sacan una de 128Gb no me quiero imaginar el precio que va tener [carcajad]

Yo tengo las 2 mias hasta las trancas de juegos de PSPLUS, mas los juegos comprados en la STORE [buuuaaaa]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
sonyfallon escribió:Yo por eso espero que la mía de 64Gb me dure mucho , porque si sacan una de 128Gb no me quiero imaginar el precio que va tener [carcajad]

Yo tengo las 2 mias hasta las trancas de juegos de PSPLUS, mas los juegos comprados en la STORE [buuuaaaa]

Un saludo.

Esque 64Gb no da para mucho , teniendo en cuenta los juegos Flash y que muchos pesan 4Gb + luego las actualizaciones de muchos juegos que pesan 1Gb , etc [+risas]
sonyfallon escribió:Esque 64Gb no da para mucho , teniendo en cuenta los juegos Flash y que muchos pesan 4Gb + luego las actualizaciones de muchos juegos que pesan 1Gb , etc [+risas]

Ahi reside el problema, tengo juegos en la PS3 que no puedo transferir por falta de espacio...

Un saludo.
Fiándome de vuestros comentarios,la acabo de pedir yo también.Ahora veremos que tal,nunca había comprado en esta tienda.
dpt escribió:Fiándome de vuestros comentarios,la acabo de pedir yo también.Ahora veremos que tal,nunca había comprado en esta tienda.

+1

Yo también me lo he pensado bastante, pero aprovechando que tengo un Vita TV a estrenar y que tenía que andar borrando juegos cada mes por culpa del plus, me he registrado y he pillado una en N-Y. Envío, el más barato pero con seguimiento y seguro.

Espero que no me claven IVA, la verdad. El precio de las memory es un puto robo desde el primer día, y para mí siempre ha sido uno de los grandes lastres de Vita desde el principio.
No os arrepentireis, ya que como decia antes, con tanto juego del PLUs, rapido se llenan...

Un saludo.
Yo compre la mia hace 1 mes en amazon por 70 euros, envio incluido, en 15 dias la tenia en casa

Tengo 25 juegos metidos ( SSD, Uncharted, etc ) y aun me quedan 30gigas libres XD Y no se que mas meter
rheed escribió:Yo compre la mia hace 1 mes en amazon por 70 euros, envio incluido, en 15 dias la tenia en casa

Tengo 25 juegos metidos ( SSD, Uncharted, etc ) y aun me quedan 30gigas libres XD Y no se que mas meter

Tienes plus?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
rheed escribió:Yo compre la mia hace 1 mes en amazon por 70 euros, envio incluido, en 15 dias la tenia en casa

Tienes plus?

Un saludo.

Si.

Pero la mitad de juegos que tengo ahora digitales son comprados, la mayoria de los que tengo del plus son moralla indie que ya he jugado en pc y tampoco ocupan demasiado :S
rheed escribió:Si.

Pero la mitad de juegos que tengo ahora digitales son comprados, la mayoria de los que tengo del plus son moralla indie que ya he jugado en pc y tampoco ocupan demasiado :S

Pues en ese caso es normal que tengas espacio libre [+risas]

Un saludo.
Muy buenas, por si sirve para algún indeciso:

El pedido en Nippon-Yasan, genial (primera vez que usaba la tienda, y estaba acojonado por el tema aduanas).

En apenas 7 días lo tenía en casa (y eso que se supone que estaba la huelga de Correos y todo, pero chapó para Correos de Japón y para Correos de España (siempre escucho fatalidades de ellos, pero en mi caso funcionan como un reloj).

El envío que elegí, el segundo más barato -pero con número de seguimiento-.

Aún no he podido estrenar la tarjeta porque estoy haciendo copia de todo lo que tenía en la de 32 para el PC. A ver si para esta noche o mañana le puedo dar caña, y meto la de 32 en la PSTV...
bartletrules escribió:Muy buenas, por si sirve para algún indeciso:

El pedido en Nippon-Yasan, genial (primera vez que usaba la tienda, y estaba acojonado por el tema aduanas).

En apenas 7 días lo tenía en casa (y eso que se supone que estaba la huelga de Correos y todo, pero chapó para Correos de Japón y para Correos de España (siempre escucho fatalidades de ellos, pero en mi caso funcionan como un reloj).

El envío que elegí, el segundo más barato -pero con número de seguimiento-.

Aún no he podido estrenar la tarjeta porque estoy haciendo copia de todo lo que tenía en la de 32 para el PC. A ver si para esta noche o mañana le puedo dar caña, y meto la de 32 en la PSTV...

Totalmente de acuerdo con el compañero.Yo recibi la mia el Viernes y estoy super feliz con ella.Tambien elegi el envio que dice el compañero.Sia lguien tiene dudas sobre pillar la tarjeta en esa tienda,que las olvide.
yo hasta que no se dignen a bajar el precio a una franja normal (40-50) no la pillare, joder 64 gigas a precio de disco duro de 2tb, es que sony le gusta bacilar a la peña, a ver si alguien se digna a hacer una peticion en change para que votemos y les llegue todo el descontento de la gente.
Snkforever escribió:yo hasta que no se dignen a bajar el precio a una franja normal (40-50) no la pillare, joder 64 gigas a precio de disco duro de 2tb, es que sony le gusta bacilar a la peña, a ver si alguien se digna a hacer una peticion en change para que votemos y les llegue todo el descontento de la gente.

Tienen el monopolio,ningun competidor saca una tarjeta para la vita,asi es que ellos pensaran si quieren una de 64gb o la que sea,van a tener que pasar por el aro,porque iban a bajar el precio,si las van a vender si o si.
Asi es que estamos jodidos,yo me incluyo,sigo con la mia de 8gb.
sven_h escribió:
Snkforever escribió:yo hasta que no se dignen a bajar el precio a una franja normal (40-50) no la pillare, joder 64 gigas a precio de disco duro de 2tb, es que sony le gusta bacilar a la peña, a ver si alguien se digna a hacer una peticion en change para que votemos y les llegue todo el descontento de la gente.

Tienen el monopolio,ningun competidor saca una tarjeta para la vita,asi es que ellos pensaran si quieren una de 64gb o la que sea,van a tener que pasar por el aro,porque iban a bajar el precio,si las van a vender si o si.
Asi es que estamos jodidos,yo me incluyo,sigo con la mia de 8gb.

Todas las portatiles de Sony han tenido el mismo problema, tarjeta propietaria, para asi exprimir su mercado y no dejar entrar a la competencia, a ver si alguien puede meterle mano con un adaptador y poner una microsd...

Un saludo.
A parte de los precios desorbitados.... Encontrar unas tarjetas en tiendas es una odisea....
aliena_162 escribió:A parte de los precios desorbitados.... Encontrar unas tarjetas en tiendas es una odisea....

Como la mayoría de cosas de Vita. Quitando la consola y los cinco juegos de siempre, a ver qué te encuentras por un Carrefour, Alcampo o GAME incluso (algo más de variedad, pero poquita poquita aquí...).

Vita sin compras digitales o tirar de página web, es como tener un pisapapeles o poco más.
Aquí otro que se ha pedido otra a nippon yasan, 6 días ha tardado en llegar, alucinante, y el valor declarado en el paquete ha sido 10€, por el tema aduanas, así que muy contento.
Tengo una duda compañeros.

Desde que tengo la vita, siempre siempre siempre he estado detrás de una tarjeta de 64 (la compre con una de 16) por el tema de que me parece bastante coñazo el estar instalando/desinstalando juegos y eso.

El caso es que durante prácticamente un año apenas la he tocado por falta de tiempo y que ahora me nuevo más en coche que en transporte público que era donde más la usaba.

El caso es que me ha vuelto a entrar la perra de la tarjeta.

Resulta que tengo un cupón de ebay de 20€ de descuento y se me quedaría la tarjeta a 55€ puesta en casa (teóricamente nueva)

Estaba a punto de hacer el pedido y me he quedado en plan... Realmente me merece la pena?

Decir que actualmente no tengo plus, pero tengo pensado renovarlo por el tema del online de ps4 y terminar juegos pendientes del plus

Tengo hasta esta noche, así que nada, os pido consejo gente.

Un saludo y gracias!
Gizumhi escribió:Tengo una duda compañeros.

Desde que tengo la vita, siempre siempre siempre he estado detrás de una tarjeta de 64 (la compre con una de 16) por el tema de que me parece bastante coñazo el estar instalando/desinstalando juegos y eso.

El caso es que durante prácticamente un año apenas la he tocado por falta de tiempo y que ahora me nuevo más en coche que en transporte público que era donde más la usaba.

El caso es que me ha vuelto a entrar la perra de la tarjeta.

Resulta que tengo un cupón de ebay de 20€ de descuento y se me quedaría la tarjeta a 55€ puesta en casa (teóricamente nueva)

Estaba a punto de hacer el pedido y me he quedado en plan... Realmente me merece la pena?

Decir que actualmente no tengo plus, pero tengo pensado renovarlo por el tema del online de ps4 y terminar juegos pendientes del plus

Tengo hasta esta noche, así que nada, os pido consejo gente.

Un saludo y gracias!

Si renuevas tarde o temprano la llenaras, yo la compraba con ese cupón,te olvidas de estar borrando cada dos por tres.
ICUE escribió:
Si renuevas tarde o temprano la llenaras, yo la compraba con ese cupón,te olvidas de estar borrando cada dos por tres.

El tema es que como con lo del plus también tengo para salvar las partidas...

No sé, son 55 eurazos
Gizumhi escribió:
ICUE escribió:

El tema es que como con lo del plus también tengo para salvar las partidas...

No sé, son 55 eurazos

Se refiere a que lo llenarás con los juegos del plus, no con partidas guardadas.

Yo lo veo muy interesante por ese precio, pero tienes que ser tú el que juzgue lo que te vale la pena. Si eres de los que no le importa andar borrando y redescargando los juegos y te arreglas con la memory que tienes ahora, sí, es tontería que la compres.
@Gizumhi Por 55€ no te lo pienses.

Un saludo.
Nada si el cupón era hasta el viernes.

Al final he pasado de ello está vez por el tema de la pasta. Que aunque por 55€ estuviese bien, teniendo actualmente una de 16, voy a hacer lo posible por apañarme y guardar ese dinero para el renove del plus tras los exámenes.

No obstante, estaré pendiente de próximas oportunidades.

Gracias de todas formas compañeros!
Gizumhi escribió:Nada si el cupón era hasta el viernes.

Al final he pasado de ello está vez por el tema de la pasta. Que aunque por 55€ estuviese bien, teniendo actualmente una de 16, voy a hacer lo posible por apañarme y guardar ese dinero para el renove del plus tras los exámenes.

No obstante, estaré pendiente de próximas oportunidades.

Gracias de todas formas compañeros!

[oki]
A mi lo de las tarjetas me parece el timo de la estampita. Es ridículo que un dispositivo como PS Vita no tenga una memoria interna como la de un móvil. Me parece una manera de sangrarte más, y desde luego uno de los lastres que ha contribuido al poco éxito de la consola.

Yo tengo la tarjeta de 16 Gb que me venía con el pack de juegos de aventuras y con eso pienso tirar toda la vida de la consola. El Uncharted y el Tearaway pienso comprarlos en físico, así que liberaré bastante memoria. Además soy de comprar solo en físico, por lo que no voy a necesitar mucho espacio. Tengo muy claro que no me voy a gastar el dineral que cuesta una tarjeta de esas.
Jeremiah escribió:A mi lo de las tarjetas me parece el timo de la estampita. Es ridículo que un dispositivo como PS Vita no tenga una memoria interna como la de un móvil. Me parece una manera de sangrarte más, y desde luego uno de los lastres que ha contribuido al poco éxito de la consola.

Yo tengo la tarjeta de 16 Gb que me venía con el pack de juegos de aventuras y con eso pienso tirar toda la vida de la consola. El Uncharted y el Tearaway pienso comprarlos en físico, así que liberaré bastante memoria. Además soy de comprar solo en físico, por lo que no voy a necesitar mucho espacio. Tengo muy claro que no me voy a gastar el dineral que cuesta una tarjeta de esas.

Desgraciadamente esto pasa con otros muchos dispositivos, que te hacen pasar por caja...

Un saludo.
1396 respuestas