Buenas:
Bueno, Metroidx ya te ha dicho como mirar tu código del smash, así que nada, lo apuntas y me lo pasas (jeje).
Para lo de Metroid. Bueno, pues primero me tienes que añadir a mi a tu lista de Wii (algunos juegos tienen su propia lista de amigos, pero el Metroid usa la lista generica de la consola). En el menú de Wii, vete a lo de Mensajes (abajo a la derecha). Después a escribir mensaje (creo que el segundo icono de abajo a la izquieda). Ahora le das a la Agenda (¿es segundo de abajo a la izquieda, puede ser?). Ahora ya estás en la Agenda, en la portada tienes tu código de Wii (que es distinto del código de los juegos, normalmente cada juego tiene su propio código. El de la Wii normalmente es para mandar mensajes entre consolas). Bueno el caso es que ahora le das a Registrar y metes mi código de Wii (lo tienes en mi "firma" abajo). Y ya está.
Yo te agrego ésta tarde, agregame cuanto antes por que hasta que no nos tengamos el uno al otro no me deja mandarte las tarjetas. Cuando me deje te las paso (no es un proceso instantáneo, por mi experiencia tarda alomejor un día y todo). Tu no tienes que hacer nada, puedes jugar a otra cosa, tener la consola apagada... Para saber si te han llegado entras en el juego, en tu partida, y le das a extras. Al entrar en esa pantalla te saldrá un mensaje de que las has recibido y que si las quieres canjear por creditos verdes (le dices que si, que las 6 que te mande, y listo).
Avísame cuando me hayas agregado. Y pasame tu codigo del Smash y coje el mio de la firma. (Para agregarme al Smash, tienes que entrar en el juego y darle a Wifi, luego a con amigos y por ahí habrá otra agenda para agregarme).
Saludos