Tarjetas de Amigo de Metroid Prime 3

Buenas:

He re-abierto éste hilo por que he visto que está archivado y quería comentar alguna cosilla.

El caso es que, cambiando tarjetas con los compañeros, ya conseguí todas las que necesito para desbloquear los extras, y me he quedado con 6 de más.

Si alguién está interesado se las paso "gratis", por que no voy a hacer nada con ellas. (Tenéis mi código de Wii en la firma).

P.D. Hombre tanto como gratis... si le pillo que tiene código del Smash o del Mario Kart está moralmente obligado a echarme una partidilla, que nunca he jugado con códigos amigo [360º] (al smash soy un paquete, hace siglos que no juego).

Gracias!
pues yo al Metroid Prime 3 no juego ya, un dia de estos tendré que echarme otra partidita ;) ojala pudieramos jugar online al MP3 joder entonces no habría muerto que juegazo con ese control [babas] agregame a ambos devil joder jajajaj vas a ver el verdadero poder de Samus en el Smash y la gran agresividad de Bowser en el Kart [oki]

Saludos!
Hola compañero!:

Bueno, no te preocupes, yo también he dejado un poco apartado a la pobre Samus.

Venga, ya he tomado nota de tus códigos amigo. Agregame y quedamos para echarnos unas partidillas.

¿Se va a atrever tu Samus con mi Meta Knigth (bastante oxidado, por cierto)?. Y mi Baby Mario se come a Bowser y su agresividad con patatas. Jua Jua Jua [666] (Al Kart creo que me defiendo algo más.)

Retomando el tema, sigo regalando tarjetas del Metroid!!
Perfecto, te agrego a todo ;)

Saludos!
Buenas:
Pues a mi no me vendrían mal esas tarjetas. Si me haces ese favor las partidicas al Smash las tienes aseguradas.
Mi código de Wii es: 0606 7251 1258 0939.
Nunca lo he utilizado, ¿hay que registrarlo o algo? ¿Te tengo que dar tb el del metroid? Si es así, dónde se mira?
Saludos!
ese es el código de tu Wii... el código del Smash bros tienes que meterte en el juego y darle a Wifi, entonces le das a Con Amigos y pinchas arriba en tu avatar, ahí te aparecerá tu codigo del smash creo.

Saludos!
Buenas:

Bueno, Metroidx ya te ha dicho como mirar tu código del smash, así que nada, lo apuntas y me lo pasas (jeje).

Para lo de Metroid. Bueno, pues primero me tienes que añadir a mi a tu lista de Wii (algunos juegos tienen su propia lista de amigos, pero el Metroid usa la lista generica de la consola). En el menú de Wii, vete a lo de Mensajes (abajo a la derecha). Después a escribir mensaje (creo que el segundo icono de abajo a la izquieda). Ahora le das a la Agenda (¿es segundo de abajo a la izquieda, puede ser?). Ahora ya estás en la Agenda, en la portada tienes tu código de Wii (que es distinto del código de los juegos, normalmente cada juego tiene su propio código. El de la Wii normalmente es para mandar mensajes entre consolas). Bueno el caso es que ahora le das a Registrar y metes mi código de Wii (lo tienes en mi "firma" abajo). Y ya está.

Yo te agrego ésta tarde, agregame cuanto antes por que hasta que no nos tengamos el uno al otro no me deja mandarte las tarjetas. Cuando me deje te las paso (no es un proceso instantáneo, por mi experiencia tarda alomejor un día y todo). Tu no tienes que hacer nada, puedes jugar a otra cosa, tener la consola apagada... Para saber si te han llegado entras en el juego, en tu partida, y le das a extras. Al entrar en esa pantalla te saldrá un mensaje de que las has recibido y que si las quieres canjear por creditos verdes (le dices que si, que las 6 que te mande, y listo).

Avísame cuando me hayas agregado. Y pasame tu codigo del Smash y coje el mio de la firma. (Para agregarme al Smash, tienes que entrar en el juego y darle a Wifi, luego a con amigos y por ahí habrá otra agenda para agregarme).

Saludos
Muchas gracias, te has currao la explicación.
Ya he añadido tu código de Wii y el del Smash pero el vicio tendrá que esperar hasta el find que entre semana voy de cul...
Te dejo el mío del Smash: 3480 4217 3668.
Por cierto, para conseguir el resto de tarjetas que necesito me tocará abrir un hilo, no?
Saludos y gracias de nuevo.
7 respuestas