-Osaka- escribió:Tengo entendido que las Samsung de Amazon no las vende la própia Amazon , sino un vendedor externo y gestionan ellos. En cambio las Sandisk si las vende Amazon.
También que en el caso de las Samsung, hay casos de haberles colado tarjetas falsas... ¿Es seguro comprarlas por Amazon o es mejor tirar de Mediamarkt?
@CrusardGameamos Vi el video de las velocidades de DigitalFoundry y las diferencias no llegan en ocasiones al segundo. Aunque no sé si en calidad y duración, la Samsung es mejor que la Sandisk.
Última cuestión: ¿128 o 256 GB? La diferencia de precio es del doble (unos 40 vs unos 80). Tenemos que los juegos que mas pesan son los third party con LA Noire a la cabeza (creo son 27 GB). Mi idea es tirar de 128 para Atmosphere y backups.
Gracias
Si quieres la SD para scene, 256GB, si es para algún juego digital, 128GB.
Por cierto, la de 256GB la he llegado a ver por 71€ (más o menos) en Amazon, hay que estar atento que los precios son muy variables.
En cuanto a la velocidad, ni la vas a notar, yo creo que el tema velocidades si te tendría que interesar si es para grabación en 4k, si es para Switch, 1 segundo, 2 como máximo de diferencia y por esos pocos segundos no merece la pena pagar tanto, con que tenga un mínimo (una clase 10, u1) ya es suficiente.
@NeOz7 Tengo entendido que no es necesario volver a descargarlos, lo que tienes que hacer es copiar el contenido de la antigua SD a la nueva, y ya, si tu problema está en que esos programas/juegos los tienes en la memória interna de Switch, entonces ahí sí que te tocaría volver a descargar.
Saludos