EVILRAVER escribió:er_piltrafilla escribió:el_ssbb_boy escribió:La compré de ahí y todo bien.
El descuento de 5 euros por la primera compra es automatico o hay que poner algun codigo??A mi me sale a pagar 45 euros.
A mi también me salio por esa cantidad compa, la tarjeta esta a 50 y al hacer la compra automáticamente se te hace el descuento de los 5€ por ser nuevo cliente, espero que te haya podido ayudar este comentario
Saludos
Yo la veo a 45€, no a 50€, por lo que con el descuento de los 5$ (4.41€) te tendría que quedar a 40,59€ (confirmado, lo acabo de probar).
También está la de 128Gb a 27€ y la he visto en varios sitios de ofertas que decían que con el código de 5$ (4.41€) te quedaba en 22€. (Edito: el código descuento no vale para esta tarjeta, pedido mínimo 30€)
Para conseguir el código descuento, crearos la cuenta y luego acceder aquí:
https://www.joybuy.es/sendCoupon/send.h ... 621189861qPonéis el captcha y os envían el código descuento para usarlo. Yo me he hecho una nueva cuenta, para pillar la tarjeta de 128gb, pero resulta que hay pedido mínimo, lástima.
Vamos, que sale casi igual pillar la de 128Gb que la de 200Gb, ahí ya cada cual en base a los juegos que quiera meter.
A groso modo, en la de 128Gb te pueden caber entre 10 y 15 juegos tranquilamente, por lo que en la de 200Gb pues deben ser unos 18-25 juegos.
Cuantos mas mejor, pero yo creo que no jugaré a la vez mas de 10 juegos, por lo que con la de 128Gb me sobra.